Skip to main content
 

Amstel Gold Race 2014 Amstel Gold Race 2014 - Carrera en Ruta - Maxim Iglinskiy v Paul Martens 20 de abril 2014
1
(Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:56
Amstel Gold Race 2014 - Amstel Gold Race 2014 - Carrera en Ruta - Maxim Iglinskiy v Paul Martens 20-04-2014 10:15

Amstel Gold Race 2014 - Amstel Gold Race 2014 - Carrera en Ruta - Maxim Iglinskiy v Paul Martens

Pronóstico:
¿Cual sera la nacion mejor clasificado Belgica vs Holanda? BELGICA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Mañana empieza una de las otras tres clásicas de primavera la AMSTEL GOLD RACE, que el año pasado gano el compañero de contador kreuziger el cual veo dificil que repita victoria dado que se ha visto que todavia no anda en su mejor momento. Bueno la apuesta consiste en que un corredor belga terminara antes que uno de holanda. Tradicionalmente esta carrera ha tenido mayor representacion o mayores logros por corredores holandeses que por los corredores belgas. Concretamente 17 victorias para los holandeses la ultima en 1999 a cargo de Michael Boogerd, y 11 para los belgas las ultimas victorias fueron para Phlippe Gilbert en 2011 y 2010.

Viendo la representación de este año por numero es mucho mayor la de los holandeses pero en cuanto a calidad creo que los belgas mejoran. Empezamos con los holandeses gente como Mollema, Ten Dam, Thomas Dekker, Wolter pouls o Pieter Wenning, todos buenos corredores, combativos pero que ante un recorrido de 251 Km de subidas y bajas y con el ritmo que impondra moviestar creo que pocos de ellos veremos entre los 10 primeros. Todo ellos lejos de su mejores formas todavia ya que no se han dejado ver en ninguna de las carreras que han participado y no dando buenas sensaciones hasta el momento. Ademas algunos presenta otros favoritos en sus equipos por lo que se dedicaran mas a trabajar para ellos que a mirar por su posiicion final.

Por contra los belgas el cual tenemos un campeon que se ha ido diluyendo en los ultimos años como es Philip Gilbert es cierto que ya no gana como antes pero no olvidemos que estos son seguramente sus objetivos del año y que ha trabajado para llegar aqui al maximo nivel de forma, esto ya se pudo ver como la semana pasada gano demostrando que estara para competir en esta carrera, considero que hay otros favoritos como kwiakoski o valverde pero estoy seguro sera TOP 5 O TOP 10. Otro belga en el que tengo puestas bastantes confianzas es en VAN de Broek lider de su equipo en esta carrera creo que estara arriba creo que se encuentra en mejor estado de forma de gente como mollema. Otros belgas que pueden estar arriba son De Clerq, Vanender, Leukemans, Devenys,Van Avermaet.

Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 20:45
Llevo Purito mejor que D.Martin a 1,4 y Gilvert mejor que Gerrans.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 16:51
Los dos primero belgas; Philip Gilbert y Van avermalen el primer holandes mollema puesto numoer 7
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 17:50
 Yo solo llevaba Rui Costa mejor que Cunego a cuota 2 que también ha salido. Así que no me quejo.  :D

Felicidades por el verde que os ha dado Gilbert, lastima la de purito que se cayó dempsey.  Por curiosidad, al haber abandonado los dos te la dan como nula o tienen en cuenta quien ha abandonado antes?



El miercoles flecha valona  ;D


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 19:03
Yo solo llevaba Rui Costa mejor que Cunego a cuota 2 que también ha salido. Así que no me quejo.  :D

Felicidades por el verde que os ha dado Gilbert, lastima la de purito que se cayó dempsey.  Por curiosidad, al haber abandonado los dos te la dan como nula o tienen en cuenta quien ha abandonado antes?



El miercoles flecha valona  ;D

Muy buena esa de Rui Costa.
La de Purito es perdida,esperemos que no tenga nada...aunque parece que una fisura en la costilla puede ser...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.