Skip to main content
 

París-Niza 2014 París-Niza 2014 - 6ª etapa - Carlos Betancur v Tom Jelte Slagter 14 de marzo 2014
1
(Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 23:49
París-Niza 2014 - París-Niza 2014 - 6ª etapa - Carlos Betancur v Tom Jelte Slagter 14-03-2014 10:30

París-Niza 2014 - París-Niza 2014 - 6ª etapa - Carlos Betancur v Tom Jelte Slagter

Pronóstico:
Ganador de etapa: Rui Costa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Pronostico arriesgado pero que no puedo estar de intentarlo con stake bajito.

Voy con la victoria de etapa del portugués Rui Costa.

Esta sexta etapa consiste en una etapa de media montaña con un puerto de primera a 20km de meta y con final de etapa en un puerto de segunda y picando hacia arriba pues en los dos últimos kilómetros tienen que superar 130 metros de desnivel.

Creo que es un perfil de etapa que se adapta bien a las condiciones de Rui Costa, un ciclista que en este tipo de etapas acostumbra a sacar lo mejor de si mismo.

Debo reconocer que el portugués es una de mis debilidades, en mi opinión un ciclista muy infravalorado que estos últimos 3 años ha vivido a la sombra de Valverde y encima esta pasada temporada vio su importancia en el Movistar relegada un nivel más con la explosión de Nairo Quintana. Aún así este pasado año cuajo una temporada excelente con dos victorias de etapa en el Tour de Francia y el campeonato mundial en ruta entre muchos otros triunfos.

Ahora se ha ido de Movistar para reparar en el equipo Lampre y llega a esta Paris Niza como jefe de filas del equipo. Viene de correr la Vuelta al Algarve donde acabó tercero de la general. Acabando además en dos de las cinco etapas en segunda posición y consiguiendo el maillot de la regularidad. No es un mal inicio en su nuevo equipo pero tiene la espinita clavada de no haber ganado ninguna etapa y va a querer ofrecérsela a su equipo cuanto antes mejor.

Así pues con todo esto voy a probar con esta cuota 12 a que mañana es el día que Rui Costa ha escogido para empezar a ofrecer victorias a su nuevo equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 23:58
Añado que en Luckia se paga a 5.50 y en bwin a 10.  En otras casas ya no he mirado.

No se si a los de Luckia tambien les mola Rui Costa, es que son unos tacaños de narices o alguien más piensa como yo y ha metido pasta fuerte para Rui Costa y se ha desplomado su cuota jeje, porque no veas que diferencia.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 16:06
Lastima... Fue 2º al final en la etapa. Estaba bien tirada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 18:21
Lastima... Fue 2º al final en la etapa. Estaba bien tirada

puff no veas con el betancur de los huevos, era una apuesta arriesgada pero que entre segundo, junto con el primero aun da más rabia  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.