Skip to main content
 

París-Niza 2014 París-Niza 2014 - 5ª etapa - Samuel Dumoulin v Marco Marcato 13 de marzo 2014
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 00:01
París-Niza 2014 - París-Niza 2014 - 5ª etapa - Samuel Dumoulin v Marco Marcato 13-03-2014 12:00

París-Niza 2014 - París-Niza 2014 - 5ª etapa - Samuel Dumoulin v Marco Marcato

Pronóstico:
Tom Jelte Slagter mejor que Geraint Thomas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Buenas noches, voy a tirar un par de pronosticos para la etapa de mañana de la Paris Niza.

En este primero voy con Slagter por una cuestión de principios. Ayer por la noche a estas horas se pagaba que Slagter finalizaba por delante de Jon Izaguirre @ 2.40, me daba muy buena pinta, pero me dio miedo layear a un vasco ( se les ve tan fuertotes y rudos) y va el bueno de Jelte Slagter y gana la etapa ( nací cagón y moriré cagón). Así que para hoy jueves voy a layear al líder de la Paris Niza.

valga por adelantado que voy a ir con stake bajito porque creo que la etapa de hoy se decidirá al sprint y Slagter en esprints del pelotón no se mete en muchos líos pero a 2.75 le veo value.

Geraint Thomas el lunes y el martes acabó por delante de Slagter, ayer acabaron primero y segundo respectivamente. Pero la etapa de ayer tenia trampa ya que el ultimo puerto a pesar de ser de segunda era pequeño pero matón. Creo que mañana la etapa se decidirá en un sprint más masivo que el de hoy.

Los motivos para ir con Slagter son que para mi Sky tiene un equipo de sobras para controlar la etapa en todo momento y garantizar la llegada al sprint ( por lo tanto nadie le sacaría segundos a Thomas). En una llegada masiva no creo que Thomas intenté meterse entre los primeros con el riesgo de sufrir alguna caída en los metros finales. En mi opinión se mantendrá en un segundo plano, reservando todas sus fuerzas para el viernes y el sábado donde si quiere conservar su maillot tendrá que darlo todo.

Slagter por su parte tampoco creo que vaya a por la victoria de etapa ( ni quiere ni puede).

En definitiva, dos ciclistas que mañana adoptaran una actitud conservadora en la llegada tendrían que estar la cuotas parejas, así que no puedo hacer otra cosa que entrar a este 2.75.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 00:18
París-Niza 2014 - París-Niza 2014 - 5ª etapa - Samuel Dumoulin v Marco Marcato 13-03-2014 12:00

París-Niza 2014 - París-Niza 2014 - 5ª etapa - Samuel Dumoulin v Marco Marcato

Pronóstico:
Simon Spilak mejor que Vincenzo Nibali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Y voy con el segundo pronostico, siguiendo un poco el razonamiento del anterior aunque aquí cobra más importancia la estrategia de equipo.

Al igual que el pick anterior no creo que ninguno de los dos ciclistas vaya mañana a por la etapa.

Nibali si ha venido a esta carrera es con la intención de ganar las etapas del viernes y del sábado y salir de aquí como campeón ( de no ser así estaría corriendo la Tirreno - Adriática).

No creo pues que en esta etapa intenté hacer gran cosa. En mi opinión creo que tanto él como Fuglsang se reservaran y se mantendrán en un segundo plano controlando siempre de reojo a Thomas con la intención de arrebatarle ese bonito maillot amarillo el viernes por la tarde. Incluso creo que en una llegada masiva al sprint ni siquiera se molestarían en dar un gran apoyo a su sprinter ( en principio supongo que Bozic, si este quedará cortado a Gavazzi). Astana en esta competición va a por la general de Nibali y no se meterán en líos.

Por otro lado tenemos a Simon Spilak que llega a esta carrera como jefe de filas de Katusha, tampoco creo que mañana vaya a disputar la etapa pero en mi opinión a diferencia de Nibali no va a por la victoria en la general así que puede ser que mañana se muestre algo más juguetón que Nibali y acabé delante suyo.

En definitiva, igual que el pick anterior se trata de dos ciclistas que mañana no van a disputar la etapa y de nuevo creo que las cuotas tendrían que estar más parejas.


Saludos y buenas noches.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 16:10
Doble rojo, han estado muy cerca los dos pero no ha habido suerte.  :-X
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 16:56

París-Niza 2014 vs París-Niza 2014 - 5ª etapa - Samuel Dumoulin v Marco Marcato
13-03-2014 12:00


Simon Spilak mejor que Vincenzo Nibali

2.37
Y voy con el segundo pronostico, siguiendo un poco el razonamiento del anterior aunque aquí cobra más importancia la estrategia de equipo. Al igual que el pick anterior no creo que ninguno de los do ...
¿Por qué pone que está fallada? Si la estoy viendo en directo ahora mismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 19:04

París-Niza 2014 vs París-Niza 2014 - 5ª etapa - Samuel Dumoulin v Marco Marcato
13-03-2014 12:00


Simon Spilak mejor que Vincenzo Nibali

2.37
Y voy con el segundo pronostico, siguiendo un poco el razonamiento del anterior aunque aquí cobra más importancia la estrategia de equipo. Al igual que el pick anterior no creo que ninguno de los do ...
¿Por qué pone que está fallada? Si la estoy viendo en directo ahora mismo.

Ha acabado a las 15.38 la carrera. Nibali ha entrado el 36 y Spilak el 42.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.