Skip to main content
 

París-Niza 2013 París-Niza 2013 - Prólogo 3 de marzo 2013
1
(Leído 848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:37
París-Niza 2013 - París-Niza 2013 - Prólogo 03-03-2013 13:40

París-Niza 2013 - París-Niza 2013 - Prólogo

Pronóstico:
Robert Gesink: Ganador de la Clasificación General
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
ATENCION: LA APUESTA ES A GANADOR GENERAL



Vamos a ir con un ciclista que es mi debilidad debo confesarlo, pese a todos los infortunios que ha tenido en su carrera, para muestra nada más ver la mala suerte que lo persiguio durante toda su carrera y que pese a que no es de los más carismaticos y marketineros del pelotón el con su corta edad viene metiendo excelentes puestos en las grandes: 3 TOP TEN en La Vuelta: una de ellas con tán solo 22 años, 5 puesto en aquel famoso Tour del 2010 y un 10mo puesto en el Mundial de ruta del 2008 y en el 2012 gano el Tour de California.
Para esta temporada el ganso se ha preparado ha conciencia y tuvo una excelente pretemporada logrando rodar todo lo que quería y siempre teniendo buenas sensaciones para lo que se le viene en su calendario, a su labor personal también debemos agregar la gran perfomance que viene teniendo su equipo "Blanco" (para mí sigue siendo naranja) en casi todos los circuitos donde estuvo el equipo holandés gano cosas o tuvo cosas importantes que decir en dichas carreras, así que podemos decir que el alto holandés ira bien custodiado por sus compañeros en pos de obtener un gran resultado al llegar a Niza, también tomamos como hándicap a nuestro favor que Gesink ha estado perfeccionando su contrarreloj para poder tener mejores chances ya que si bien no es el peor del pelotón tampoco es para decir que puede ganar una vuelta de una semana o de tres semanas si la opción estaría en esta modalidad. Pero como sabemos esta edición (al igual que el año pasado de la Carrera al Sol terminará con una cronoescalada al Col d'Eze y nuestro favorito sube bien estas etapas.
También tenemos a nuestro favor que este año los grandes gallos estarán ausentes de esta edición y la Tirreno Adriático fue elegida por encima de esta.
Pese a todo debemos ser cautos y tener en cuenta que a nuestro favorito siempre algo le pasa (podría llevar una ristra de ajos al costado de su sillín si se lo permiten :D ) y enfrente va a tener a grandes oponentes como TJ, Richie Porte, Nairo Quintana, Westra, Peraud, Fuglgsang, Basso y otros.


Apuesta: Robert Gesink Ganador de la General y colocado 1/3
Casa: Bet365
Stake: 0,75
Cuota: 5 y 2


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 19:07
París-Niza 2013 - París-Niza 2013 - Prólogo 03-03-2013 13:40

París-Niza 2013 - París-Niza 2013 - Prólogo

Pronóstico:
Comparaciones de la General: Gesink mejor que Van Garderen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
ATENCIÓN: APUESTA A LA GENERAL: ROBERT GESINK MEJOR CLASIFICADO QUE TEJAY VAN GARDEREN


Y vamos a ir con el h2h de la general entre estos dos muy buenos ciclistas, por un lado tenemos al holandés que ya dijimos que puede ganar esta clásica de una semana o al menos puede meter TOP 3 y ahora vamos a sumar a la variable a otro de los jóvenes que en un futuro dominarán las grandes citas Tejay Van Garderen.
El gran ciclista americano es favorito de las casas para esta cita en suelo frances y viene de ganar la clasificación de los jóvenes en el pasado Tour donde vimos un aburrido monologo de los Sky Boys.
Si bien es cierto que el líder natural del BMC es Cadel Evans ya muchos (entre los que me incluyo) creemos que de a poco TJ va a ir tomando la posta del liderazgo en el equipo estadounidense y espero no equivocarme pero veo a TJ con el 1 del BMC en la Grand Boucle.
Para esta carrera las casas lo ven como favorito al americano por sobre Gesink y muchos otros corredores, quizás pensando es que es muy buen contrarrelojista (es una cronoescalada) que le saque mucho tiempo allí al holandés no me lo creo, puede ser que la formación del BMC tenga un plus por sobre la formación holandesa (pero repetimos lo del anterior pick: el Blanco viene haciendo cosas importantes en lo que va del año) y creo que aquí vendrán a por todas por las aspiraciones de su líder.
Pero sobre todo considero a nuestro favor para que esta apuesta salga pintada de verde es que el bueno de TJ puede llegar a ganar la carrera de punta a punta pero también puede ser que se pierda en el puesto 30 pata atrás y nunca más volver con su volatilidad característica.
Vamos a ir con cautela también en este pick ya que estamos metiendo a dos excelentes corredores pero uno es muy piedra corriendo y el otro es muy volátil. Así que un stake 1,5 lo consideraría apropiado y si me estoy "copiando" los stakes de Sastre (de los que saben hay que sacar lo bueno dicen :D .
Cuando salieron las cuotas de este mano a mano TJ estaba como ahora a 1,85 y la de Gesink a 2 y en este momento que estoy haciendo el pick ya estan igualadas asi que me es obligatorio ir con el Ganso y a por todas.



Saludos



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 17:20
Fin del prólogo y primer líder de la carrera y la sorpresa del día: el francés del Europcar Damien Gaudin obtiene su primer triunfo como profesional y se calza el maillot de líder de la Paris-Niza.
A nosotros el ganso nos deja un buen sabor de boca obteniendo un excelente 19° puesto en un terreno que no es el suyo, mientras que nuestro rival del H2H Tejay Van Garderen termina en un pobrismo puesto 59° dado que la contrarreloj es una de sus especialidades y ya tenemos 5 segundos a nuestro favor y con buenas sensaciones para lo que viene, pero siempre pensando que esto recien comienza y falta todo por decirlo de alguna manera.




Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 23:39
Las pongo como nulas hasta el final de la carrera, porque no me deja seguir pronosticando.



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 17:41
Como va esta crack?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 18:02
Por ahora mal, hoy se vio un Gesink más involucrado y hasta se tiro a ganar la etapa  ;D ;D pero será difícil recuperar el tiempo perdido ayer respecto a TJ y la general. Pero en ciclismo todo es posible así que hasta la llegada a Niza todo puede pasar.



Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 14:20
Pues malas noticias Borghibets, porque Gesink decepciona una vez más y se ha bajado de la bici en el avituallamiento...  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 16:21
Hey crack, ya las daba por perdidas a las dos, TJ muy fuerte realmente (como era de esperar) y el ganso sigue decepcionando a los que nos gusta el ciclismo y los buenos corredores (¿como era de esperar?  ::) ::) ).



Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.