Skip to main content
 

París-Niza 2013 París-Niza 2013 - 5a etapa 8 de marzo 2013
1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:07
París-Niza 2013 - París-Niza 2013 - 5a etapa 08-03-2013 11:20

París-Niza 2013 - París-Niza 2013 - 5a etapa

Pronóstico:
Bart de Clercq mejor que Simon Spilak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Etapa reina de esta París-Niza y que termina en la Montaña de Lure a 1600 metros de altitud al coronar un puerto de 1ª categoría de 13,8 km al 6,6%. Anteriormente a pesar de no haber grandes puertos es un recorrido rompepiernas con varios puertos de 2ª y 3ª, pero probablemente el pelotón llegue compacto al pie del último puerto, donde la carrera se romperá en mil pedazos.

En este caso voy a confiar en Bart de Clercq, un corredor que me gusta mucho y que recuerdo que en la última Vuelta España me dio bastantes verdes, en la que terminó 17º. Voy a hacer esta apuesta simplemente porque Spilak hoy me ha dejado muy malas sensaciones a pesar de haber entrado por delante del belga, y es que le he visto perder contacto del grupo de los mejores en el tramo más intenso de la etapa de hoy aunque finalmente se ha reenganchado aprovechando el tramo de descenso y los parones que habían en cabeza. De Bart de Clercq no me he fijado la verdad, pero por lo que he leído ha ido en todo momento con el grupo delantero.

Creo que en un estado de forma similar tienen un potencial muy parecido, aunque probablemente el belga tiene mucho más futuro, vienen de quedar 4º Spilak y 5º De Clercq en la Vuelta Andalucía hace pocos días pero por lo que he visto hoy, una etapa más dura que las de la Vuelta Andalucía y sabiendo lo que viene mañana, además de esta cuota por encima de 2, estoy bastante convencido que hay value por parte del belga quien además viene como líder indiscutible de su equipo y el único metido en la general, donde ocupa la 10º plaza, mientras que Katusha tiene 3 líderes, además de Spilak y Menchov, también Losada está metido y no me extrañaría que visto lo visto hoy se convierta en el líder del equipo ya que tiene opciones serias de meterse en Top 10.

Pronóstico: Bart de Clercq mejor que Simon Spilak
Cuota: 2.20 (Miapuesta)
Stake: 2

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 16:26

París-Niza 2013 vs París-Niza 2013 - 5a etapa
08-03-2013 11:20


Bart de Clercq mejor que Simon Spilak

2.05
Etapa reina de esta París-Niza y que termina en la Montaña de Lure a 1600 metros de altitud al coronar un puerto de 1ª categoría de 13,8 km al 6,6%. Anteriormente a pesar de no haber grandes p ...
[/quote

Rojo! que asco me ha dado el comentarista de TDP , no hacia mas que decir losada, y era spilak.Bueno, una pena.saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 16:53
Estaba también Losada por ahí pero Spilak iba muy bien, me equivoqué al elegir el pick, pero bueno de estas cosas se aprende, mañana a recuperar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 17:05
Estaba también Losada por ahí pero Spilak iba muy bien, me equivoqué al elegir el pick, pero bueno de estas cosas se aprende, mañana a recuperar

No pero losada estaba en el grupo de atras y decia sobre el de delante , en fin,...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 20:27
No pasa nada sres...........no vamos a ganar siempre!!!!!!
Tenemos todo el finde para recuperarnos....

Animo Sastre, esperamos tus picks ansiosos........

Saludos y mucha suerte para el finde a todsssssss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.