Skip to main content
 

París-Niza 2013 París-Niza 2013 - 4ª Etapa 7 de marzo 2013
1 2
(Leído 1272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:50
París-Niza 2013 - París-Niza 2013 - 4ª Etapa 07-03-2013 10:40

París-Niza 2013 - París-Niza 2013 - 4ª Etapa

Pronóstico:
Philippe Gilbert mejor que Tony Gallopin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me estreno en esta París Niza un poco más tarde lo que me hubiese gustado, pero he andado muy liado los últimos días. Mañana tenemos una etapa muy dura, aún más que la de hoy en la que ya han habido diferencias importantes, y es que son recorridos más dignos de clásicas que de una vuelta por etapas, mañana tenemos etapa de 200 km con los siguientes puertos puntuables en el menú:


Km 11.5 - Côte de Lachaud4.8 kilometre-long climb at 5.6% - category 2
Km 27.5 - Côte de Condat6.9 kilometre-long climb at 4.4% - category 2
Km 87.5 - Côte de la Chomasse3.4 kilometre-long climb at 5.1% - category 3
Km 105.5 - Côte de Laprat2.1 kilometre-long climb at 3.8% - category 3
Km 136.0 - Col du Rouvey2.8 kilometre-long climb at 5.6% - category 3
Km 176.5 - Côte de Talencieux2.9 kilometre-long climb at 8.1% - category 2
Km 191.0 - Côte de la Sizeranne2.9 kilometre-long climb at 6.6% - category 2



En la etapa de hoy habían 3 pasos puntuables, y sólo 1 de ellos en los últimos 60 km de la etapa, que además era más suave que los dos que tenemos mañana en los últimos 25 km de la etapa, y ya ha servido para que el pelotón se haya roto y hombres importantes hayan perdido tiempo, sólo 31 corredores han logrado perder menos de 1 minuto. Seguramente el mal tiempo también ha influido, y mañana se espera también un día de lluvias, por lo que tendremos el mismo condimento pero más dureza en el recorrido, por lo que puede ser una etapa espectacular y que se rompa del todo.

Al ser puertos muy cortos y duros, sobre todo los dos últimos que creo que serán decisivos, creo que es una etapa idónea para Gilbert, ya que en un mes empiezan las clásicas de las Árdenas y mañana tiene un buen test para probar como está yendo su preparación, además que como buen belga que es, se desenvuelve muy bien en la lluvia. Hoy ha llegado el 31º, cerrando el grupo de los mejores a 7 segundos.

Gallopin ha perdido más de 1 minuto y mañana toca día más duro como vengo diciendo. Coincidieron ambos en el Tour de Omán y en la decisiva subida a Green Mountain de 5 km al 10% ambos estaban metidos en la general y llegó 25º Gilbert y 31º Gallopin, a casi un minuto del belga, así que considero que en este terreno con lo que he visto esta temporada de ambos la cuota tendría que estar puesta al revés y no a este @2.20

Pronóstico: Philippe Gilbert mejor que Tony Gallopin
Cuota: 2.20 (Miapuesta)
Stake: 2.5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:53
París-Niza 2013 - París-Niza 2013 - 4ª Etapa 07-03-2013 10:40

París-Niza 2013 - París-Niza 2013 - 4ª Etapa

Pronóstico:
Thomas Lovkvist mejor que Andreas Kloden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Tras mucho pensarmelo entro a favor del corredor sueco del IAM Cycling suizo que viene en un gran estado de forma tras ganar la general del Tour del Mediterrraneo. Mañana tenemos 7 puertos de 2ª y 3ª categoría en donde los dos últimos marcarán la etapa ya que están situados a 23 Km (2.3 Km al 8.9%) y a 8 Km de meta respectivamente (2.9 Km al 6.6%).
Creo que puede ser una etapa muy movida en la que se puede llegar por grupetos y es ahí en donde más que plena confianza en Lovkvist le estoy layeando al viejo de Kloden que tiene por costumbre entrar en los últimos puestos de los grupetos. Creo que es una apuesta arriesgada pero lo veo muy factible que quede el corredor sueco por delante. En la clasificación general andan parejos con Kloden a 17 segundos y Lovkvist a 19.

Hoy bajo a stake 2 pero buscando un nuevo verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:57
París-Niza 2013 - París-Niza 2013 - 4ª Etapa 07-03-2013 10:40

París-Niza 2013 - París-Niza 2013 - 4ª Etapa

Pronóstico:
Philippe Gilbert mejor que Tony Gallopin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Aqui voy a "arriesgar" un poco porque dependerá de lo movida que sea la etapa. Si hay ataques constantes en las dos últimas subidas no veo al joven francés Gallopin aguantando los casi 3 Km de subida a tronpicones con cambios de ritmo (en la etapa de hoy ya se ha dejado 1:05 en linea de meta). Por contra en esos ambientes de ataques-contrataques es donde puede pescar el amigo Gilbert que tras su desastroso 2012 con el BMC tiene que empezar a conseguir victorias de relumbron para justificar el pedazo sueldo que se embolsa.

Gilbert 11º en la general a 13 segundos mientras que Gallopin 30º a 1:06.

La cuota merece la pena probar con un stake 1 para pintar de verde esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:59
Joe Sastre...borrame el pick macho!!! Parece que nos hemos leido la mente. Le doy a publicar y veo que tu tienes el mismo pronóstico (mejor dicho yo el mismo que el tuyo). Te doy a te sigo. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 00:07
París-Niza 2013 - París-Niza 2013 - 4ª Etapa 07-03-2013 10:40

París-Niza 2013 - París-Niza 2013 - 4ª Etapa

Pronóstico:
Gesink mejor que Fuglsang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Dicen que el hombre es el único animal que se quema dos veces, pues yo voy a ser fiel al dicho y voy a ir con este H2H entre estos ciclistas, por un lado el ciclista del "naranja" Blanco Pro Racing Team y por otro lado tenemos al "polémico" Jakob Fuglsang.
Recordemos que el año pasado este corredor estuvo involucrado en el RadioShack Gate, donde el equipo dirigido por Johan Bruyneel tenia mil problemas y cotilleos internos y el danés no quedo exentos de los mismos, declarando abiertamente en contra del Director Deportivo del equipo de Luxemburgo por haber quedado fuera de la novena de la Grand Boucle y por el resto del calendario WT por estas declaraciones.
Debido a esto considero que puede haber quedado resentido en su ritmo de competición y que tiene muchas aptitudes en la carretera para ser un buen ciclista, peor también estoy convencido que el ganso Gesink es mucho mejor corredor que el danés y algún día tendrá que demostrar esa superioridad y considero que mañana puede ser el día.
En la etapa de ayer ambos llegaron en el mismo pelotón a minuto y monedas del ganador Talansky,para la etapa de mañana tenemos 4 ascensiones de categoría 2 empezando desde el kilómetro 11, 5 y 3 ascensiones de categoría 3.
Estoy husmeando en twitter y veo que Robert dice textualmente (aunque traducido por mí)En la última ascensión sabia donde debía estar, pero nunca llegue a estar en buena posición y me paso por estupid..... (mas insultos.
Así que espero que se de unos cha cha cha en la cola como autoflagelación, como decimos aquí: UQ SE PONGA LAS PILAS DE UNA VES POR TODAS!!! y que saque a relucir el gran talento que tiene una ves en su vida.




Saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 00:17
Joe Sastre...borrame el pick macho!!! Parece que nos hemos leido la mente. Le doy a publicar y veo que tu tienes el mismo pronóstico (mejor dicho yo el mismo que el tuyo). Te doy a te sigo. Suerte.

Como quieras ehh! Si quieres te lo dejo y te borro el te sigo o como prefieras. Un saludo y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 11:57
Sobre que hora son estas etapaas??en bet no sacan nada de ciclismo sobre estas clasicas??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 12:50
Buenas.

Bueno pues viendo los pronosticos, tendre que meter pasta en miapuesta, ya que yo solo tengo cuenta en bet, despues de la mierda ley que hay.

Asi que este finde me dare de alta en mi apuesta para pillar el bono tambien y para seguiros, de todas maneras tarde o temprano tenia que hacerlo ya que mi bank en bet ya tiene 4 cifras y estos mamones ya mismo me limitan  ;D ;D

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 14:20
Sobre que hora son estas etapaas??en bet no sacan nada de ciclismo sobre estas clasicas??
Si que tiene ofertas de estas vueltas de una semana...pero cierran las apuestas a las 10:30 de la mañana que es sobre la hora de comienzo de las etapas.Luego en LIVE abren de nuevo para poder apostar.Eso si,no son las mismas comparaciones entre los ciclistas,hay diferentes,pero si que las hay.

Suerte a todos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:08

París-Niza 2013 vs París-Niza 2013 - 4ª Etapa
07-03-2013 10:40


Philippe Gilbert mejor que Tony Gallopin

2.2
Me estreno en esta París Niza un poco más tarde lo que me hubiese gustado, pero he andado muy liado los últimos días. Mañana tenemos una etapa muy dura, aún más que la de hoy en la que ya han h ...

Pues gran verde, se descolgaron ambos corredores y entraron en el mismo grupo, pero es que gilberte disputo el sprint y gallopin no.A pesar de ser justito un aplauso para ti por este verde, porque pienso que estaba bien tirada, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:38

París-Niza 2013 vs París-Niza 2013 - 4ª Etapa
07-03-2013 10:40


Gesink mejor que Fuglsang

1.75
Dicen que el hombre es el único animal que se quema dos veces, pues yo voy a ser fiel al dicho y voy a ir con este H2H entre estos ciclistas, por un lado el ciclista del "naranja" Blanco Pro  ...


Verde que te quiero verde feliz a medias ya que el bueno de Fuglsang tuvo que abandonar pero creería que hubiera salido verde de todos modos. A ver si mis amigos de aquí me ayudan o estoy loco yo: Gesink ATACO en llano faltando pocos kilómetros o solo fue una ilusión optica de mi PC???  ;D ;D ;D.
Por cierto gran día para el Orica ya que ganaron aquí con Albasini y en Tirreno con Goss.
Otro verde y en el foro se pinta todo del mismo color.



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 18:51
Buenas.

Bueno pues viendo los pronosticos, tendre que meter pasta en miapuesta, ya que yo solo tengo cuenta en bet, despues de la mierda ley que hay.

Asi que este finde me dare de alta en mi apuesta para pillar el bono tambien y para seguiros, de todas maneras tarde o temprano tenia que hacerlo ya que mi bank en bet ya tiene 4 cifras y estos mamones ya mismo me limitan  ;D ;D

Un saludo

Para el ciclismo, el futuro sin duda es Miapuesta y como tercera opción Paf, así que si te vas a meter con el ciclismo yo echaría algún euro también ahí. Por cierto, si alguien siguió la de mi blog de Tirreno también salió verde gracias a la victoria de Goss.


París-Niza 2013 vs París-Niza 2013 - 4ª Etapa
07-03-2013 10:40


Philippe Gilbert mejor que Tony Gallopin

2.2
Me estreno en esta París Niza un poco más tarde lo que me hubiese gustado, pero he andado muy liado los últimos días. Mañana tenemos una etapa muy dura, aún más que la de hoy en la que ya han h ...

Pues gran verde, se descolgaron ambos corredores y entraron en el mismo grupo, pero es que gilberte disputo el sprint y gallopin no.A pesar de ser justito un aplauso para ti por este verde, porque pienso que estaba bien tirada, saludos

Gracias, yo también vi la imagen esa de que andaban los dos juntos en un grupo retrasado a unos 20 km, pensé que en el último puerto Gilbert le tendría que descolgar, pero llegaron en el mismo grupo, suerte que el belga peleó por el esprint y todo, menudo crack, y Gallopin entró casi cerrando el grupo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 21:10
Grandeeeeee Sastre!!!

Como mola llegar a casa después del currele y ver un VERDAZO de este calibre!!!!

Ahora a esperar que Henao supere a Duran!!!

Suerete y muchas gracias crack!!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 21:57
Dejo esta sin software ya que Paf no está asociado con el foro

Etapa reina de esta París-Niza y que termina en la Montaña de Lure a 1600 metros de altitud al coronar un puerto de 1ª categoría de 13,8 km al 6,6%. Anteriormente a pesar de no haber grandes puertos es un recorrido rompepiernas con varios puertos de 2ª y 3ª, pero probablemente el pelotón llegue compacto al pie del último puerto, donde la carrera se romperá en mil pedazos.

Voy a confiar en Ion Izagirre, que hoy ha entrado por detrás de Denifl en el mismo grupo a dos minutos de la cabeza pero ha tenido la mala suerte de que ha pinchado en el tramo final, algo que seguramente no sabrán los que ponen las cuotas, así que el motivo por el que hayan llegado con el mismo tiempo ha sido este pinchazo, sino Izagirre hubiese llegado por delante seguro. Además mañana tenemos un puerto de 1ª categoría y creo que el pequeño de los Izaguirres debe de mostrar su clase, y arropar al máximo a su hermano Gorka que marcha 5º en la general.

Denifl va dos minutos por detrás de Ion en la general, y es que anteayer en una etapa de media montaña, el austriaco llegó el 90º a 3 minutos de la cabeza, mientras el vasco se dejó 1 minutito sobre todo por la mala colocación, lo mismo que le pasó por ejemplo a Gesink. Mañana sobre su terreno creo que Ion Izagirre debe encontrarse bien y sino hay contratiempos como el de hoy debería dar fácilmente el verde.

Nieve ya ha demostrado que todavía no está en forma así que el máximo escudero de Gorka debe ser Ion. Por parte del IAM, el líder indiscutible es Lovkvist, y tanto Elmiger como sobre todo Tschopp que además debe defender el maillot de la montaña que ha conseguido hoy, son corredores con muchos más galones que Denifl.


Pronóstico: Ion Izagirre mejor que Stephan Denifl
Cuota: 1.62 (Paf) o Unibet o Luckia
Stake: 3.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 22:43
Yo no me voy a cansar de aplaudirte...salió la que coincidimos los dos!!! Gilbert le echó un par...y sprintó!!!

Enhorabuena Sastre11...Un saludo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.