Skip to main content
 

Paris Niza 2011
1
(Leído 2574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pater
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 01:15
París-Niza 2011 - 1a etapa
Fecha: 06 Mar 11:00
H2H: Peter Sagan vs Heinrich Haussler
Prónostico: Heinrich Haussler
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 3


Peter Sagan es un ciclista que viene ganando varios sprints pero todos en grupos pequeños o picando para arriba. Heinrich Haussler es un sprinter de verdad. Viendo el perfil de la etapa de mañana y que todo apunta a un sprint masivo creo que Haussler debería vencer a Sagan. Yo opino que Sagan no debería ni intentar ganar la etapa, pero es joven y ambicioso y seguramente lo intentará aunque sus oportunidades vendrán en otras etapas.
Haussler es para mí uno de los dos favoritos para llevarse la etapa junto a Goss.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:30
Pues salio tu apuesta. Muy bien vista ;)
pater
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 18:17
París-Niza 2011 - 1a etapa
Fecha: 06 Mar 11:00
H2H: Peter Sagan vs Heinrich Haussler
Prónostico: Heinrich Haussler
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 3


Peter Sagan es un ciclista que viene ganando varios sprints pero todos en grupos pequeños o picando para arriba. Heinrich Haussler es un sprinter de verdad. Viendo el perfil de la etapa de mañana y que todo apunta a un sprint masivo creo que Haussler debería vencer a Sagan. Yo opino que Sagan no debería ni intentar ganar la etapa, pero es joven y ambicioso y seguramente lo intentará aunque sus oportunidades vendrán en otras etapas.
Haussler es para mí uno de los dos favoritos para llevarse la etapa junto a Goss
.

Haussler 3º y Sagan 4º
pater
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 18:41
París-Niza 2011 - 2a etapa
Fecha: 07 Mar 12:00
Terminar entre los 3 primeros
Pronóstico: Heinrich Haussler
Cuota: 1.80
Casa: Unibet
Stake: 2


Seguimos con Haussler que hoy ha terminado 3º. Los dos primeros de la etapa han sido dos escapados por lo que el mejor sprinter de hoy ha sido él. Entre los rivales que tiene no veo a muchos  que le puedan plantar cara y para mi es el favorito para llevarse la etapa de mañana. Por todo esto creo que no va a tener muchos problemas para terminar entre los 3 primeros.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 09:15
Saludos a todos
Yo quiero ir mas alla y comentar kien puede ser el posible ganador de la Paris-Niza. Para ello opino que puede ser Samuel Sanchez, el terreno se le adapta de maravilla.
2º etapa: un sprint, no habra diferencia entre la gente de la general
3º etapa: en mi opinión etapa para la fuga, los de la general no querran tomar desde tan pronto la responsabilidad de la carrera y los equipos de los sprnters no van a trabajar ya que el puerto final no lo pasaran, quizas los unicos interesados pueden ser liquigas para intentar ganar con Sagan o incluso Movistar con Rojas pero estos ultimos lo veo muy complicado. entre los favoritos creo que no habra diferencias y si las hay Samuel no va a ser el perjudicado, subida de 2º bajada de 11km y meta, terreno ideal para él.
4º etapa similar a la anteriro pero con más puertos aunque más lejos de meta. Triunfara una escapada y los de la general no se moveran
A PARTIR DE AQUI EMPIEZA A JUGARSE LA CARRERA
5º etapa: La etapa reina, etapa dura y larga. Los contrarrelojistas como Martin, Leipheimner, Rogers, Van Gaarderen en mi opinión y si hay lucha perderán la carrera, creo que Samuel sera el gran beneficiado y si realmente viene a ganr esta tiene que ser su etapa (creo que viene a elllo ya que en los abanicos de ayer estubo muy atento) puerto de 1º duro con rampas medias del 8% bajada y repecho final.
6º etapa: marcara la carrera, pero no creo que vaya a ser definitiva, creo que ganara Luisle, aunque la crono es dura y las diferencias entre los de la general seran pequeñas, Samuel perderá tiempo pero creo que no sera demasiado.
lA 7º y 8º etapa sn una incognita, serAan movidas pero dependera de como este la general, eso si Samuel si esta en carrera creo que todo lo que pueden hacerle es beneficiarle.



PRONOSTICO GENREAL
Samuel Sanchez cuota\26

Pronostico etapa 2
Haussler cuota 4




Casa Bet365


pater
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 22:05
París-Niza 2011 - 2a etapa
Fecha: 07 Mar 12:00
Terminar entre los 3 primeros
Pronóstico: Heinrich Haussler
Cuota: 1.80
Casa: Unibet
Stake: 2


Seguimos con Haussler que hoy ha terminado 3º. Los dos primeros de la etapa han sido dos escapados por lo que el mejor sprinter de hoy ha sido él. Entre los rivales que tiene no veo a muchos  que le puedan plantar cara y para mi es el favorito para llevarse la etapa de mañana. Por todo esto creo que no va a tener muchos problemas para terminar entre los 3 primeros.


Haussler 4º
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 15:56
el sprint es una autentica loteria!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 21:58
Pues la verdad es k si pero...
Weno el sabado se disputa la Milan San Remo,  a la espera de las cuotas yo si es de + de 5 entrare con Tyler Farrar, creo k Cavendissh no sta al nivel y en mi opinión no hay otro mejor
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 09:32
Weno Farrar a 8,4 en betfair me parece una gran cuota siendo el esprinter con más posibilidades en mi opinión aunk sera una loteria
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 12:58
Farrar ganador de Milan- san Remo a 15 en betfair
No se pero me parece una cuota espectacular, Husovd trabajara para el como lanzador si pasa el poggio, que dudo mucho k no sea asi pork en la tirreno ubo dos etapas muy similares en una gano y en otra fue segundo, sigo pensando k cavendish no stara a la altura. por lo tanto me parece una cuota muy muy buena, yo si ubiese estado a 5 o 6 ubiese entrado igual ya que tengo una confianza en Farrar ciega.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.