Skip to main content
 

Omloop-Het Nieuwsblad 2013 Omloop-Het Nieuwsblad 2013 - Ganador de la carrera 23 de febrero 2013
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:37
Omloop-Het Nieuwsblad 2013 - Omloop-Het Nieuwsblad 2013 - Ganador de la carrera 23-02-2013 11:30

Omloop-Het Nieuwsblad 2013 - Omloop-Het Nieuwsblad 2013 - Ganador de la carrera

Pronóstico:
Sep Vanmarcke mejor que Marco Marcato
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Ya tenemos las cuotas en bet365 y aunque hasta mañana no podré mirar todo a fondo dejo otro pick para la Omloop.

Voy a ir con Sep Vanmaercke en el h2h contra Marco Marcato. El belga fue el vencedor el año pasado de esta carrera al imponerse en el sprint a Boonen y a Flecha, es un corredor muy completo que se le dan muy bien tanto los adoquines como los muros. Viene con el dorsal '1' de su equipo, pero compartirá todo el protagonismo con Lars Boom, son dos cartas igual de válidas y ambos tendrán al equipo a su disposición.

Marco Marcato viene con el Vacansoleil, el equipo de Juan Antonio Flecha, y Leukemans, el segundo gallito en este terreno del equipo ya ha dicho que van a ir todos a una con Flecha, por lo que a Marcato le va a tocar currar para otros, ya que el líder será Flecha y el segunda espada sera Leukemans, así que no debe extrañar nada verle tirar del pelotón, o meterse en alguna fuga.

Si llegan en el mismo grupo, a pesar de que Marcato es un corredor rápido, Vanmaercke tiene un rush final como mínimo igual al del italiano, por lo que si los dos se metieran en igualdad de condiciones si que estaría al 50%, pero por todo lo que he argumentado antes creo que el duelo debe estar de la parte del belga, sin embargo no hay que menospreciar a Marcato ya que el año pasado quedó 6º en esta misma carrera, lo que seguramente tenía más libertad de la que tendrá este año, pero es un corredor que me infunde mucho respeto así que stake 'controlado'.

Pronóstico: Sep Vanmaercke mejor que Marco Marcato
Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 2.25

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:57
Vamos crack en el comienzo de las "clásicas" hermosas para ver y buenas para seguir aprendiendo. Personalmente es la primera ves que voy a seguir este calendario de pave y adoquines así que espero que tengamos muchos verdes.



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:09
Esta no la subo porque no está PAF en el software de pronósticos, pero en el blog está subida y argumentada

Degenkolb mejor que Eisel @1.70 en Paf con stake 3,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:09

Omloop-Het Nieuwsblad 2013 vs Omloop-Het Nieuwsblad 2013 - Ganador de la carrera
23-02-2013 11:30


Sep Vanmarcke mejor que Marco Marcato

1.7
Ya tenemos las cuotas en bet365 y aunque hasta mañana no podré mirar todo a fondo dejo otro pick para la Omloop.Voy a ir con Sep Vanmaercke en el h2h contra Marco Marcato. El belga fue el vencedor e ...

Te sigo a 1.65 ya ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 03:40

Omloop-Het Nieuwsblad 2013 vs Omloop-Het Nieuwsblad 2013 - Ganador de la carrera
23-02-2013 11:30


Sep Vanmarcke mejor que Marco Marcato

1.7
Ya tenemos las cuotas en bet365 y aunque hasta mañana no podré mirar todo a fondo dejo otro pick para la Omloop.Voy a ir con Sep Vanmaercke en el h2h contra Marco Marcato. El belga fue el vencedor e ...

Te sigo a 1.65 ya ;)

Yo hasta 1.50 le veo value, por debajo ya apurado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 01:07
La cuota está ya en 1.45. Acepto los 18 te sigos actuales pero los próximos serán eliminados debido a la normativa del foro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 18:26
Verde que te quiero verde:

Vanmarcke entro 74°
Marcato entro 94°

Los dos en el mismo pelotón a 6:27 del italiano del Katusha Luca Paolini. Vi la carrera y creo que el del Omega se durmió en el sprint final y pudo más la experiencia y el sprint del italiano.



Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 22:26
Verde que te quiero verde:

Vanmarcke entro 74°
Marcato entro 94°

Los dos en el mismo pelotón a 6:27 del italiano del Katusha Luca Paolini. Vi la carrera y creo que el del Omega se durmió en el sprint final y pudo más la experiencia y el sprint del italiano.



Saludos


Grande Sastre y grande Borghi ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:06
Lástima porque fue una carrera atípica, a falta de 60 km en el pelotón quedaban unos 40 corredores, pero en vez de irse endureciendo aún más, la fuga de los 10 hombres hizo que el grupo principal tirase completamente la carrera y se fueran reenganchando algunos corredores desde más, prácticamente 100. Por lo que el pelotón llegó muy engrosado y sin ninguna motivación puesto que el top10 estaba definido así que era una auténtica lotería el resultado de ambos picks.

Vanmaercke entró muy atrás (74º) pero Marcato aún más (94º) y Degenkolb 72º mientras que Eisel 64º. Así que un verde y un rojo, pero tal y como fue de rara la carrera tampoco está mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.