Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 64 veces)

Docker, argotazo y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:31 05/05/2024
Cuota muy alta en Wina. @8.55 en Reta.

Hoy en la primera etapa del Giro ya ha saltado la banca con la victoria de Narváez. Le están poniendo cuotas irrisorias por ganar etapas a Pogacar y eso va dar la oportunidad de sacar buenas cuotas al resto.

Hoy es verdad que casi gana el esloveno, que sólo le pudo aguantar el ecuata pero hubo un momento que el UAE no tenía hombres para seguir tirando y se hizo un corte con gente importante.

Para la etapa dominical volvemos a tener cuotas de risa. La etapa empieza llana tendrá dos puertecillos y terminará en alta en un final muy exigente.

Me gusta leer tipster internacionales y muchos creen que mañana podría llegar la fuga. UAE hoy se ha dado una paliza y quizás no tiene sentido quemar el equipo por la etapa si al final con ponerse a tope a principio de puerto harían diferencias. La clave quizás esté en Ineos que tendrá la maglia rosa aunque seguramente Narváez la pierda. No deberían sacrificarse por eso, su objetivo es Geraint y deben quemar el equipo UAE. Una buena jugada sería meter a Arensman en la fuga que hoy ha perdido tiempo y era una de las bazas para la general.

Si nos ponemos a tirar cuotas de fuga, habría que buscar alguno que estuviera ya rezagado de hoy y creo que gente con mucha calidad como Aurelien Paret-Peintre, Storer gente así no ha perdido tiempo suficiente.

Las bookies colocan a Simon Carr como 3º para la etapa tras perder hoy 10 minutos un hombre selectivo de etapas pero no sé.

Creo que si quitamos la opción de fuga y damos por buena que Ineos hace la carrera a Pogacar o bien UAE controla carrera, el esloveno ganará pero quedan dos plazas en el podium con buenas cuotas.

Y ahí me voy a ir con G. El año pasado quedó segundo en el Giro y este año aspira a lo mismo. Es un hombre fiable y con buena punta de velocidad. El final de mañana es duro y el debe estar. Hoy ya ha hecho top 10 con alguno del corte que se le ha colado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:21 05/05/2024
No veo razones para que Attila Valter esté pagando @2.75 contra Mauri Vansevenant.

Hoy llegaron juntos, y las subidas que habían se le adaptaban mucho mejor a Mauri.

Mañana es final en alto, y encadenamos varios puertos antes de la subida final, veo favorito a Attila Valter sobre Mauri Vansevenant, teniendo el cuenta el tipo de subidas menos explosivas y más para escalador, además de los 2300 metros de desnivel positivo que tiene la etapa.

A lo mejor están pensando que Attila es gregario de Cian, pero yo no lo veo así, Attila ha tenido muy buenas actuaciones en el Visma, y hasta que no pierda tiempo deben dejarle ir a la suya.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.