Skip to main content
 

Liege-Bastogne-Liege 2014 Liege-Bastogne-Liege 2014 - Alexandr Kolobnev v Maxim Iglinskiy 27 de abril 2014
1
(Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 14:10
Liege-Bastogne-Liege 2014 - Liege-Bastogne-Liege 2014 - Alexandr Kolobnev v Maxim Iglinskiy 27-04-2014 10:00

Liege-Bastogne-Liege 2014 - Liege-Bastogne-Liege 2014 - Alexandr Kolobnev v Maxim Iglinskiy

Pronóstico:
Stefan Denifl mejor que Chris A. Sorensen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Pues llega una de las carreras más bonitas del año, la Lieja - Bastogne - Lieja que se disputa este domingo 27 de abril.

En este primer pronóstico me voy al enfrentamiento entre Stefan Denifl del IAM Cycling y Chris Anker Sorensen del Tinkoff - Saxo.

Veamos pues:

Denifl llega como jefe de filas claro del IAM cycling es un buen y regular escalador. Digo regular porque es de esos escaladores que los muros cortos y con rampas muy duras se le atragantan pero que los puertos más largos y con menos pendiente se le dan de muerte. Es además un ciclista que en finales de etapa selectivos picando hacia arriba se mueve muy bien y tiene una punta de velocidad que si bien no lo convierte en favorito ni mucho menos para ganar la carrera si que le permite entrar con los mejores.

De su inicio de temporada me fijo mucho en la Paris - Nice (donde hizo sèptimo de la general) ya que las etapas de montaña eran muy parecidas a lo que se encontrará el domingo. Bien pues, en la Paris Nice hubo 5 etapas de montaña, finalizando 28º, 32º, 9º, 7º y 13º. Pero es que precisamente las etapas 6 y 7 que fue las que acabó en noveno y séptimo puesto fueron las dos que se decidieron en un sprint selectivo en un final de etapa picando hacia arriba pero sin rampas duras. Para que os hagais una idea del parecido, el domingo van a vencer 46 metros de desnivel en el ultimo km, en estas dos etapas de las que hablo tuvieron que vencer 49 y 72.

Su rival Sorensen no me voy a alargar mucho ya que mi apuesta se basa en la confianza hacia Denifl. Decir que también corrió la Paris Niza y en las ya mencionadas 5 etapas de montaña acabó siempre por detras de Denifl ( 43º, 56º, 51º, 35º, 56º).

También coincidieron los dos ciclistas en la Amstel Gold Race, entraron juntos, Denifl el 36º y Sorensen el 37º, creo que de aqui viene que los emparejen en esta comparativa pero como he dicho ántes, el final de etapa de la Amstel en un muro pequeño pero matón no beneficiaba a Denifl, por el contrario, el final de etapa de la Lieja si que le beneficia.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 14:12
Ah se me olvido decirlo, en la Lieja del año pasado Denifl acabó 22º y Sorensen 39º.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 09:45
Te sigo Pitu91. La verdad es que Denifl es un ciclista que esta progresando mucho y esta en un equipo en el que creo que va a mejorar mas.
No es que lo haya seguido mucho, pero hace ya un par de años que habia empezado a oir hablar bien de el y parece que se va haciendo un hueco en el ciclismo.
Como bien dices ya es jefe de filas en el equipo y seguro que intentara conseguir el mejor resultado posible en la lieja para obtener puntos WT.

A por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:00
Liege-Bastogne-Liege 2014 - Liege-Bastogne-Liege 2014 - Alexandr Kolobnev v Maxim Iglinskiy 27-04-2014 10:00

Liege-Bastogne-Liege 2014 - Liege-Bastogne-Liege 2014 - Alexandr Kolobnev v Maxim Iglinskiy

Pronóstico:
Jelte Slagter mejor que Lars Petter Nordaugh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues voy a hacer varias apuestas a comparación, en esta carrera porque me parecen con bastante value.

Primero, son dos corredores que estaran supeditados a sus lideres, pero el Garmin siempre da mas libertad y aunque Dan martin es el jefe, Slagter jugara sus propias cartas, para aumentar las papeletas de martin. Ademas Salgter a demostrado que este año va muy rapido por lo que estará adelante con total certeza.
Y en cambio el Belkin es un equipo que cuando hay un holandes lider suelen jugar todas las cartas con el lider, y Mollema va a esta carrera como lider. A parte Nordaugh no a andado este año como para estar adelante, en esta carrera tan exigente.
Por lo que veo claro y con valor a Slagter.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:11
Liege-Bastogne-Liege 2014 - Liege-Bastogne-Liege 2014 - Alexandr Kolobnev v Maxim Iglinskiy 27-04-2014 10:00

Liege-Bastogne-Liege 2014 - Liege-Bastogne-Liege 2014 - Alexandr Kolobnev v Maxim Iglinskiy

Pronóstico:
Julian Arredondo mejor que Warren Barguiel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Este es mas arriesgado que el anterior.
Porque Warren tiene esta clasica entre ceja y ceja y lleva tiempo avisando de que quiere hacerlo bien.
Pero voy con Arredondo sobre todo por que me parece una cuota muy apetecible.
Los dos son bastante noveles en estas carreras tan largas y pienso que puede pasar factura a los dos. La temporada de los dos es muy buena. Pero creo que a Warren le viene mejor subidas mas largas, y que se adapta mejor a Arredondo.
Los dos van a tener libertad en sus equipos, por lo que estará muy ajustada, pero veo mas en forma a Arredondo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:12
Bueno al final salio mas o menos como esperaba, el de Slagter salio bastante facil.
Y el otro pronostico se sufrio algo mas, Arredondo hizo un carreron dejandose ver atacando mucho y por eso me metio algo de incertidumbre, al pronostico pero se le vio muy bien y gano por varios puesto a Barguiel.

Eso si la carrera muy muy aburrida, el espectaculo brindado no es digno de una Liega.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:25

Liege-Bastogne-Liege 2014 vs Liege-Bastogne-Liege 2014 - Alexandr Kolobnev v Maxim Iglinskiy
27-04-2014 10:00


Jelte Slagter mejor que Lars Petter Nordaugh

1.83
Pues voy a hacer varias apuestas a comparación, en esta carrera porque me parecen con bastante value.Primero, son dos corredores que estaran supeditados a sus lideres, pero el Garmin siempre da mas l ...


Muy buena, en la otra no te seguí, pero esta ha salido sin agobios, enhorabuena !!  :) :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:32

Liege-Bastogne-Liege 2014 vs Liege-Bastogne-Liege 2014 - Alexandr Kolobnev v Maxim Iglinskiy
27-04-2014 10:00


Stefan Denifl mejor que Chris A. Sorensen

1.66
Pues llega una de las carreras más bonitas del año, la Lieja - Bastogne - Lieja que se disputa este domingo 27 de abril. En este primer pronóstico me voy al enfrentamiento entre Stefan Denifl del I ...

Denifl ha lanzado un  ataque a  6km de meta pero no ha cuajado y ha sido neutralizado por el grupo de los favoritos, ha acabado entrando el 20º. Sorensen el 28º....

VERDE

Felicidades a los siete que la siguieron  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 22:54

Liege-Bastogne-Liege 2014 vs Liege-Bastogne-Liege 2014 - Alexandr Kolobnev v Maxim Iglinskiy
27-04-2014 10:00


Julian Arredondo mejor que Warren Barguiel

2.25
Este es mas arriesgado que el anterior.Porque Warren tiene esta clasica entre ceja y ceja y lleva tiempo avisando de que quiere hacerlo bien.Pero voy con Arredondo sobre todo por que me parece una cuo ...

Mis aplausos tanto para pitu91 como para Mabuse. Muy buenos pronósticos.

Yo llevaba Mollema mejor que Rui Costa a cuota 1.50 en bet365 pero no tuve tiempo de publicarla
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 10:25
Enhorabuena a los dos por vuestros pronósticos. Solo he seguido a Pitu91 pero aplauso para los dos.
Parece que el ciclismo empieza a tener seguidores.
Ahora a por el Giro de Italia!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 12:48
Gracias por los aplausos, la verdad que llevaba bastante tiempo desaparecido.
Reconozco que el ciclismo no es el mejor deporte para apostar. Pero es mi deporte preferido y ademas sobre todo en "comparaciones" suele haber muchos datos que los frikis que le seguimos mucho, tenemos que hace que veamos mayores probabilidades de un resultado que los meros estadisticos que tomas las casas de apuestas.

Espero poder postear  en las proximas carreras que vayamos teniendo, Romandia y Giro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.