Skip to main content
 

Liege-Bastogne-Liege 2013 Liege-Bastogne-Liege 2013 - Ganador de la carrera - N Sorensen v Laurens Ten Dam 21 de abril 2013
1 2
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 22:17
Liege-Bastogne-Liege 2013 - Liege-Bastogne-Liege 2013 - Ganador de la carrera - N Sorensen v Laurens Ten Dam 21-04-2013 10:15

Liege-Bastogne-Liege 2013 - Liege-Bastogne-Liege 2013 - Ganador de la carrera - N Sorensen v Laurens Ten Dam

Pronóstico:
Nicolas Roche mejor que David López
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
No entiendo un pimiento la cuota, creo que David López tiene muchas papeletas para no llegar a meta en la Lieja. A pesar de ser un gran corredor viene con un superequipo, comandado por Chris Froome, un segundo escalón con Porte-Henao y Urán. Y luego un Kiriyenka que es un todoterreno, un Siutsou que viene a tope y ganando una etapa en el Giro del Trentino y un Tiernan Locke que también es muy buen corredor además de británico. El papel de David mañana creo que será el de primer gregario, y con eso quiero decir que quiza a 200 km de meta ya le ponen a tirar del pelotón. No tiene ninguna responsabilidad dentro de un equipo así y una vez acabe su trabajo espero que abandone.

Por otro lado tenemos a un Saxo-Tinkoff que viene con otro equipazo, con Contador, Kreuziger, los dos Sorensen u Oliver Zaugg, pero creo que Roche tampoco tiene nada que envidiarles ni en calidad ni en galones, sin ir más lejos el año pasado fue 12º en el Tour y 12º en La Vuelta. Es un corredor competitivo que siempre está por ahí metido. Este año no ha empezado con buenos resultados, abandonó en Amstel pero en Flecha ya hizo 37º. Y creo que con que acabe la carrera ya será suficiente.

Le veo pocas pegas a este pronóstico, tal vez abandonan los dos y es nulo, pero creo que David no tiene ninguna posibilidad de hacer un buen resultado con el equipo que trae y conociendo al Sky que siempre lleva el peso y el control de las carreras, mientras que Saxo dudo que se ponga a tirar del pelotón.


Pronóstico: Nicolas Roche mejor que David López
Cuota: 2,20 BET365 o 2,10 WilliamHill
Stake: 3,25

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 22:34
Yo tampoco la entiendoo. Confio en ella.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 22:47

Liege-Bastogne-Liege 2013 vs Liege-Bastogne-Liege 2013 - Ganador de la carrera - N Sorensen v Laurens Ten Dam
21-04-2013 10:15


Nicolas Roche mejor que David López

2.2
No entiendo un pimiento la cuota, creo que David López tiene muchas papeletas para no llegar a meta en la Lieja. A pesar de ser un gran corredor viene con un superequipo, comandado por Chris Froome,  ...
Buff Sastre ya ha bajado a 1.85 y puede que lo siga haciendo , te sigo igualmente , suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 22:59

Liege-Bastogne-Liege 2013 vs Liege-Bastogne-Liege 2013 - Ganador de la carrera - N Sorensen v Laurens Ten Dam
21-04-2013 10:15


Nicolas Roche mejor que David López

2.2
No entiendo un pimiento la cuota, creo que David López tiene muchas papeletas para no llegar a meta en la Lieja. A pesar de ser un gran corredor viene con un superequipo, comandado por Chris Froome,  ...
Buff Sastre ya ha bajado a 1.85 y puede que lo siga haciendo , te sigo igualmente , suerte

En WilliamHill está @2,10  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 23:00
Coji a 2.20..vamos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 23:36
Liege-Bastogne-Liege 2013 - Liege-Bastogne-Liege 2013 - Ganador de la carrera - N Sorensen v Laurens Ten Dam 21-04-2013 10:15

Liege-Bastogne-Liege 2013 - Liege-Bastogne-Liege 2013 - Ganador de la carrera - N Sorensen v Laurens Ten Dam

Pronóstico:
Sánchez mejor que Mollema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Comparación de Sánchez mejor que Mollema a cuota 2.60 !! lo que me parece un cuotón motivado por los buenos puestos que ha conseguido Mollema en Amstel y Flecha Valona. Pero Sánchez fue de menos a más en la Vuelta país Vasco y tiene que estar en recta final de su preparación para un Giro que está a la vuelta de la esquina. En 2012 Mollema 6º Sánchez 7º. 2011Mollema 47º Sánchez 10º. 2009 Sánchez 10º, 2007 13º 2006 15º 2005 84º 2004 4º 2003 6º... vamos que al asturiano le va esta carrera y no creo que salga a pasearse. Además Samu me encanta !! Sonreir Sonreir También le he cogido a ganador y colocado cuota 26,00. Stake bajito

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 23:39

Liege-Bastogne-Liege 2013 vs Liege-Bastogne-Liege 2013 - Ganador de la carrera - N Sorensen v Laurens Ten Dam
21-04-2013 10:15


Sánchez mejor que Mollema

2.6
Comparación de Sánchez mejor que Mollema a cuota 2.60 !! lo que me parece un cuotón motivado por los buenos puestos que ha conseguido Mollema en Amstel y Flecha Valona. Pero Sánchez fue de menos a ...

No sé si has visto lo que te dicho en el otro post, pero en Kiroljokoa Un Euskaltel entre los 15 primeros @1,70... Yo le estoy dando demasiadas vueltas  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 23:46

Liege-Bastogne-Liege 2013 vs Liege-Bastogne-Liege 2013 - Ganador de la carrera - N Sorensen v Laurens Ten Dam
21-04-2013 10:15


Sánchez mejor que Mollema

2.6
Comparación de Sánchez mejor que Mollema a cuota 2.60 !! lo que me parece un cuotón motivado por los buenos puestos que ha conseguido Mollema en Amstel y Flecha Valona. Pero Sánchez fue de menos a ...

No sé si has visto lo que te dicho en el otro post, pero en Kiroljokoa Un Euskaltel entre los 15 primeros @1,70... Yo le estoy dando demasiadas vueltas  :-\

Sí, no conocía esa casa, pero es tentadora, sobre todo viendo que Samuel es bastante regular en esta carrera, suerte si te animas !

Por otra parte, Nibali a ganador a subido a 11.00 !!! yo lo cogí a 7.50 pensando que iba a bajar... no le veo mucha lógica...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 00:06

Liege-Bastogne-Liege 2013 vs Liege-Bastogne-Liege 2013 - Ganador de la carrera - N Sorensen v Laurens Ten Dam
21-04-2013 10:15


Sánchez mejor que Mollema

2.6
Comparación de Sánchez mejor que Mollema a cuota 2.60 !! lo que me parece un cuotón motivado por los buenos puestos que ha conseguido Mollema en Amstel y Flecha Valona. Pero Sánchez fue de menos a ...

No sé si has visto lo que te dicho en el otro post, pero en Kiroljokoa Un Euskaltel entre los 15 primeros @1,70... Yo le estoy dando demasiadas vueltas  :-\

Sí, no conocía esa casa, pero es tentadora, sobre todo viendo que Samuel es bastante regular en esta carrera, suerte si te animas !

Por otra parte, Nibali a ganador a subido a 11.00 !!! yo lo cogí a 7.50 pensando que iba a bajar... no le veo mucha lógica...

Me voy a jugar el día a una carta. Haría también Purito @2,10 vs Henao y Gilbert @2,40 vs Valverde, pero voy a ir sólo con Roche.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 00:17
Como han ido la evolución de las cuotas? Habeis hablado de que Nibali salió a 7.50 y ahora está a 11.

Que opinais de Kolobnev mejor que Lars Petter Nordaugh? Me gusto mucho Daniel Martin mejor que Kwiatowski. Y Hesjedal contra Ulissi tambien me parece una buena opción. Me gustaría viestra opinión.
Para terminar tambien entraría a Gasparotto contra Iglinsky que son del mismo equipo y en una llegada de un pequeño grupo le veo favorito al italiano por delante del ruso que la única opción que le veo sería atacar en solitario.

Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 00:46
Como han ido la evolución de las cuotas? Habeis hablado de que Nibali salió a 7.50 y ahora está a 11.

Que opinais de Kolobnev mejor que Lars Petter Nordaugh? Me gusto mucho Daniel Martin mejor que Kwiatowski. Y Hesjedal contra Ulissi tambien me parece una buena opción. Me gustaría viestra opinión.
Para terminar tambien entraría a Gasparotto contra Iglinsky que son del mismo equipo y en una llegada de un pequeño grupo le veo favorito al italiano por delante del ruso que la única opción que le veo sería atacar en solitario.

Gracias.

Lo que comentas de Gasparotto está muy bien pensado. Kolobnev es demasiado irregular, tanto te puede ganar después de 200 km en solitario como abandonar a los 10 km de carrera.

Martin está que se sale, 4º en Flecha pero además tuvo un pinchazo a 25 km de meta y volvió a entrar en el pelotón él solo.

Y Hesjedal Ulissi no me mojo.

Suerte !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 14:35

Liege-Bastogne-Liege 2013 vs Liege-Bastogne-Liege 2013 - Ganador de la carrera - N Sorensen v Laurens Ten Dam
21-04-2013 10:15


Nicolas Roche mejor que David López

2.2
No entiendo un pimiento la cuota, creo que David López tiene muchas papeletas para no llegar a meta en la Lieja. A pesar de ser un gran corredor viene con un superequipo, comandado por Chris Froome,  ...

Cómo va la cosa?
Yo la llevo a cuota 2 en WH pero me ha dado tiempo a seguirte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:24
Sabemos algo?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:42
Seguí la de Roche y ha sido ganada. 61-66 con 13 segundos. Gracias y enhorabuena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:53
Seguí la de Roche y ha sido ganada. 61-66 con 13 segundos. Gracias y enhorabuena.

Así ha sido. Verde ajustadísimo que tal y como iban las cosas me ha extrañado que no se haya convertido en un rojo ajustadísimo. A ver si supone un punto de inflexión y vuelven ya los verdes


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.