Skip to main content
 

Kuurne-Bruxelles-Kuurne 2013 Kuurne-Bruxelles-Kuurne 2013 - Ganador de la carrera 24 de febrero 2013
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 17:51
Kuurne-Bruxelles-Kuurne 2013 - Kuurne-Bruxelles-Kuurne 2013 - Ganador de la carrera 24-02-2013 12:15

Kuurne-Bruxelles-Kuurne 2013 - Kuurne-Bruxelles-Kuurne 2013 - Ganador de la carrera

Pronóstico:
Tom Veelers mejor que Elia Favilli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
A pesar de que es una cuota bajita creo que tiene muchísimos números de salir. La Kuurne es una carrera mucho más sencillita que la Omloop por ejemplo y que se resuelve la mayoría de ediciones en un sprint masivo, por lo que no hay muchos factores que puedan influir, los tramos de adoquines son escasos y los muros también, además de encontrarse muy lejos de meta.

Así que teniendo un sprint prácticamente inevitable, me parece muy buena esta comparativa entre un corredor que viene con el '1' de su equipo como es Tom Veelers, que normalmente está en segundo plano por 'culpa' de Kittel y Degenkolb, pero ya ha demostrado que cuando el tiene los galones y el tren del Argos a su disposición cumple a las mil maravillas. El mejor ejemplo es en el Tour del año pasado cuando tras el abandono de Kittel, el holandés hizo top6 en 3 etapas al sprint, por lo que es un corredor muy rápido y que contará con un equipo muy habituado a las llegadas masivas. El año pasado Veelers terminó 6º esta clásica.

Por otro lado tenemos a Elia Favilli, que viene con su nuevo equipo el Lampre, pero que cuenta con un líder totalmente indiscutible como es Filippo Pozzato, que también es muy rápido al sprint, además de otro corredor muy rápido como es Davide Cimolai, por lo que por galones, Favilli debería ser la segunda o tercera opción de su equipo, así que o probará una fuga con una probabilidad mínima de éxito o aguardará en el pelotón para tratar de ayudar a Pozzato y tal vez también a Cimolai, y cuando los haya dejado en buena posición a poco menos de 1 kilómetro de meta su trabajo habrá concluido y no se debería meter en el sprint final.


Pronóstico: Tom Veelers mejor que Elia Favilli
Cuota: 1.50 (Bet365)
Stake: 3.5

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:25

Kuurne-Bruxelles-Kuurne 2013 vs Kuurne-Bruxelles-Kuurne 2013 - Ganador de la carrera
24-02-2013 12:15


Tom Veelers mejor que Elia Favilli

1.5
A pesar de que es una cuota bajita creo que tiene muchísimos números de salir. La Kuurne es una carrera mucho más sencillita que la Omloop por ejemplo y que se resuelve la mayoría de ediciones en  ...

Ya bajó a 1.40 :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:45
ya a 1.35,lo unico seria para combinar quizas con el H2H de Flecha vs Nuyens que esta a 1.55

Que opinas Sastre y/o Borghi? ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 19:38
ya a 1.35,lo unico seria para combinar quizas con el H2H de Flecha vs Nuyens que esta a 1.55

Que opinas Sastre y/o Borghi? ;)

La cuota de Flecha está muy baja ya que casi seguro se resolverá al sprint y ninguno es especialmente rápido por lo que será una lotería. Yo creo que @1.35 sigue teniendo value aunque muy escaso, así que si encuentras algo para combinar pues adelante!  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:14
Yo creo que combinar algo con llegada al sprint mmmmm personalmente no la haría. Yo también llegue tarde y prefiero pasar amigos.



Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:39
Yo creo que combinar algo con llegada al sprint mmmmm personalmente no la haría. Yo también llegue tarde y prefiero pasar amigos.



Saludos


Esa decisión tomé borghi ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:49
También hay comparaciones en WilliamHill creo. No sé si las habéis visto pero por si acaso. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:15
También hay comparaciones en WilliamHill creo. No sé si las habéis visto pero por si acaso. ;D

Son para la Omloop que es la carrera que se disputa el sábado (la del otro post)  :)

Un saludo crackk!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 01:07
La cuota está en @1.35, atendiendo a la normativa del foro los 'te sigos' posteriores a este mensaje serán eliminados. Se aceptan los 8 actuales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 11:13
Yo le he metido un par de € a Hutarovich ganador y colocado. El otro día estaba a 18.00, a hora ha bajado a 16.00. Stake bajito en cualquier caso, no subo el pick porque esto es un poco lotería... pero aquí lo dejo por si le interesa a alguien.

El bielorruso ya quedó 2º el año pasado en esta clásica y viene de hacer también dos 2º consecutivos en el Tour de Qatar, siempre detrás del monstruo Cavendish...A ver si mañana le sale un buen sprint
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 12:10
Que grandes sois! No me dio tiempo a pillarlas

Suerte cracks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 13:14
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=59649


Por lo visto, la nieve y el mal tiempo obligan  SUSPENDER esta clásica... una pena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 14:57
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=59649


Por lo visto, la nieve y el mal tiempo obligan  SUSPENDER esta clásica... una pena

Como dice metalliker suspendida por culpa de la nieve así que la marco como CANCELADA ya que el evento no se ha empezado a disputar. Nula sería por ejemplo si abandonasen los dos.

Otra vez será
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 20:22
Parece que hay nieve por todos lados, hasta el fútbol se cancelo parece. En la Omloop nos salvamos pero también había pronóstico de nieve.




Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.