Skip to main content
 

Italia Tour de los Alpes
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 01:53 18/04/2023
En la primera etapa de este Tour de los Alpes, Carthy y Sosa obtuvieron el tercer y cuarto lugar respectivamente, con una diferencia de tan solo 2 segundos entre ellos. La cuestión es si esa pequeña ventaja en la etapa 1 es suficiente para que Sosa sea considerado tan por debajo de Carthy en la siguiente etapa.

Desde mi punto de vista, no creo que los 2 segundos de diferencia en la primera etapa sean suficientes para justificar que Sosa salga con una cuota de 3.25 en esta etapa 2. Si bien Carthy parecía más fuerte y atacó con mayor determinación, es cierto que cerca de la línea de meta perdió el ritmo y fue superado por Tao y Gall. Para mí, si hubiera sido unos metros más larga la llegada, Sosa le hubiera superado, pero solo es mi suposición.

En cuanto a la segunda etapa, es importante tener en cuenta que se desarrolla a mayor altura y cuenta con subidas más largas, lo que favorece las habilidades de Sosa. Creo que es probable que Sosa esté muy cerca de ser considerado el favorito en esta comparación para el día de hoy. Sin embargo, también es cierto que Carthy mostró un buen nivel en la primera etapa, veremos que ocurre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.