Skip to main content
 

Francia París-Niza
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 01:54 08/03/2024
Entre mañana y el fin de semana se terminará de dirimir esta edición de la Paris Niza, que era el gran objetivo de Remco Evenepoel para este primer tramo de temporada, su gran rival a priori era Primoz Roglic pero tras la crono por equipos se encuentra a 40 segundos de Remco y no parece en su mejor forma. El belga está a 30 segundos de Luke Plapp pero debería ser el rival mas asequible, y luego está 17 segundos del colombiano Buitrago que para mi tras la escapada del otro día pasa a ser el principal rival.

La cuota de Evenepoel ha ido subiendo debido a que la etapa reina del sábado va a ser modificada debido a la nieve y tendrá un puerto mas largo pero menos duro, pero yo creo que todavía hay terreno para que el belga consiga recortar ese tiempo, y su principal aliado puede ser el frio y la lluvia que se esperan ya a partir de mañana y el fin de semana, pues son condiciones que a Remco le gustan mucho a diferencia de a Roglic, Almeida o McNulty que son algunos de sus principales rivales.

En resumen, a pesar de la modificación de la etapa reina creo que Remco Evenepoel se va a jugar esta Paris Niza con Buitrago, lo está intentando en cada etapa y en cada pequeño muro y a partir de mañana llegará el terreno donde podrá por fin romper la carrera y contará con el frio como mejor aliado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.