Enviado: 10:24 07/03/2026
Cuota máx 5.75, min 2.3 Beneficio máx 10, min 5 Vuelve Pogacar a la competición y los niños sonríen. Los ciclistas que no son del UAE, no. Este año la Strade tiene algún tramo de tierra blanco de menos porque se quejaron de la dureza. Creo que no hace falta tanta dureza para que siga viniendo Pogacar y muchas estrellas del pelotón. UAE correrá para ET pero también tiene otro mini alien Del Toro. Veremos cual es el rol del mexicano: ataque previo (lo cual puede ser peligroso si nadie persigue) o tirar a muerte e irse ellos dos sólos (muy problable). En cualquier caso, hay muchos alicientes. Pidcock se mueve muy bien aquí y el año pasado aguantó bastante el enviste de Pogacar. Seixas es la nueva estrella. Francés así que ya sabemos como están las expectativas de si es el nuevo Hinault. He mencionado 4 favoritos. Si cogemos las cuotas de Bet365 luego vienen VanAert y Gregorie. El francés no sé como se va mover aquí pero dudo mucho que el belga esté tan delante. Viene de lesión y sin continuidad desde hace tiempo y dudo mucho que esté ahí. 7º-8º favoritos vienen mi selección el irlandés Healey y Jorgenson. Dos tíos con motor que para ganar tienen que ir en solitario o anticiparse al movimiento. Healey ya ha corrido aquí 3 veces siendo 12º y 4º las dos últimas veces. Viene de comenzar la temporada la semana pasada todavía sin presencia para ganar. Hoy creo que si va estar ahí. Líder del equipo indiscutible.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Italia","visit_name": "Strade-Bianche", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png","fecha_txt": "07/03/2026", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Italia - Strade-Bianche","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}