Skip to main content
 

Italia Milán-San Remo individual vs individual
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Milán-San Remo fecha: 16/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
Italia - Milán-San Remo
FALLADO
pronóstico Posición 1-3: Peter Sagan
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El domingo se disputa la clásica de clásicas, la Milán-San Remo, y vamos a apostar, además de por el ganador colocado de MM porque Sagan hace podio.

El talentosísimo ciclista eslovaco tiene un problema que han sufrido muchos ciclistas de su corte: da la sensación de que le cuesta rematar, y eso es porque tiene capacidad para luchar la victoria en una amplia gama de escenarios de carrera. Mientras Kristoff necesitará una carrera controlada que se juegue en un sprint masivo y Cancellara o Van Avermaet ir a fuego y romper la carrera en el Poggio, Peter es capaz de estar con los mejores en las dos circunstacias: sea prueba de lo primero sus innumerables victorias en sprints masivos y de lo segundo el brillante que le acreditó como justo portador del arcoiris en el pasado mundial.

Pero igual que digo eso, creo que en el sprint Kristoff o incluso Matthews tienen más opciones mientras que marchándose de más lejos, ya le ha pasado más de una vez como en la reciente Tirreno-Adriático, suele pecar de excesiva confianza y derroche físico, y ciclistas más experimentados, guardando fuerzas, pueden batirle ene l esfuerzo final.

En resumen, y más en el tremendo estado físico con el que llega (en Tirreno fue el más fuerte y solo la mejor lectura del experimentado Van Avermaet le impidió ganar), creo que Peter es uno de los grandes candidatos a la victoria pero, sobretodo, me cuesta imaginar una situación normal de carrera en la que no crucé la meta entra los 4-5 primeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 12:29
Si algún moderador puede cambiar la fecha al domingo 19, lo agradezco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 16:42

Milán-San Remo
16-03-2016 20:30

Posición 1-3: Peter Sagan

2.5
El domingo se disputa la clásica de clásicas, la Milán-San Remo, y vamos a apostar, además de por el ganador colocado de MM porque Sagan hace podio. El talentosísimo ciclista eslovaco tiene un pr ...

Buena apuesta, yo al menos tambien le veo valor aunque siempre sea una rueda excesivamente vigilada. Te lo reporto para que lo corrijan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.