Skip to main content
 

Italia Milán-San Remo
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Italia - Milán-San Remo fecha: 18/03/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Italia - Milán-San Remo
NULO
pronóstico G/c de la etapa : Fernando Gaviria
cuota stake 7 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota que para mi tiene mucho valor no es otra que el colombiano Fernando Gaviria consigue el triunfo o queda entre los 3 primeros de la Milan San Remo.
Este corredor atipico colombiano para mi es el mejor sprinter de futuro que hay en el mundo y aparte de ser complitisimo es muy rapido tampoco se defiende mal cuando las subidas pican ligeramente hacia arriba cosa que lo distingue con Kittel que para mi es el mejor sprinter pero tal y como estamos viendo no esta ahora en su mejor nivel.
Se celebra el dia 18 pero va a bajar la cuota ya que casas como bet365 en la que se basan el resto de casas para poner sus cuotas de ciclismo ya esta a 5.5 . Algunas otras como betfair y Willian HIll aun esta a 7.
La Milan San Remo es uno de los monumentos por excelencia orientado para sprinter pero con la peculiaridad de que es un gran espectaculos en los ultimos 10-15 km. Tiene una distancia alrededor de los 290 km.
Nuestra apuesta Gaviria para ser verde deberia acabar entre los 3 primeros cosa que deberia ser factible ya que para mi si llegan todos al sprint es el mas rapido e incluso tiene la capacidad de no llegar al sprint y atacar a 800 metros de meta como ya hemos visto hacer en otras vueltas menores .
Como principales rivales tiene a Sagan, Cavendish, Demare y Dengenkolb.
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Italia - Milán-San Remo fecha: 18/03/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Italia - Milán-San Remo
FALLADO
pronóstico G/C Fernando Gaviria
cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota que para mi tiene mucho valor no es otra que el colombiano Fernando Gaviria consigue el triunfo o queda entre los 3 primeros de la Milan San Remo.
Este corredor atipico colombiano para mi es el mejor sprinter de futuro que hay en el mundo y aparte de ser complitisimo es muy rapido tampoco se defiende mal cuando las subidas pican ligeramente hacia arriba cosa que lo distingue con Kittel que para mi es el mejor sprinter pero tal y como estamos viendo no esta ahora en su mejor nivel.
Se celebra el dia 18 pero va a bajar la cuota ya que casas como bet365 en la que se basan el resto de casas para poner sus cuotas de ciclismo ya esta a 5.5 . Algunas otras como betfair y Willian HIll aun esta a 7.
La Milan San Remo es uno de los monumentos por excelencia orientado para sprinter pero con la peculiaridad de que es un gran espectaculos en los ultimos 10-15 km. Tiene una distancia alrededor de los 290 km.
Nuestra apuesta Gaviria para ser verde deberia acabar entre los 3 primeros cosa que deberia ser factible ya que para mi si llegan todos al sprint es el mas rapido e incluso tiene la capacidad de no llegar al sprint y atacar a 800 metros de meta como ya hemos visto hacer en otras vueltas menores .
Como principales rivales tiene a Sagan, Cavendish, Demare y Dengenkolb.
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 14:00
Milán-San Remo
18-03-2017 12:30

G/C Fernando Gaviria

7
Vamos a probar esta cuota que para mi tiene mucho valor no es otra que el colombiano Fernando Gaviria consigue el triunfo o queda entre los 3 primeros de la Milan San Remo. Este corredor atipico colom ...
Esta cuota no es real, asique algun moderador que la corrija, ya que cuota 7 es solo si gana, si hace segundo o tercero solo pagan 1/4
BLACKBULL
Italia - Milán-San Remo fecha: 18/03/2017  hora: 10:00 Ver resultado
Italia - Milán-San Remo
ACERTADO
pronóstico P.Sagan mejor que F.Gaviria
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la 108º Edición de la "Classicissima",carrera de 291 Km celebrada en Italia y una de las 5 carreras clásicas (y la 1ª de el año) de las conocidas como "Momumentos de el Ciclismo" junto a la París-Roubaix,Lieja-Bastón-Lieja,Tour de Flandes y Giro de Lombardía.
Vamos a apostar a que Sagan finaliza en mejor posición que Gaviria y este enfrentamiento lo tenéis también disponible en casas Kambis (888/Paf/Wanabet) a cuota 1.72.
La clásica se disputa sobre 291 Km,comenzando la parte importante a falta de unos 25 Km con la ascensión a la cota de"Cipressa",5,65 Km a un desnivel medio de un 4,1 % donde veremos los primeros ataques,aunque tradicionalmente no es hasta la ascensión a el famoso "Poggio di San Remo",Cota de 3.7 Km a el 3.7% a falta de 10 kilómetros a meta,donde podremos ver que corredores tienen opciones a la Victoria y quienes quedan totalmente descartados.
Tanto en 2015 como en 2016, coronarón el Poggio un grupo de unos 15-20 corredores que tras un vertiginoso descenso de unos 3 kilómetros,encararón la última recta de 2.5 Km hacia meta.

Voy con Sagan ya que se está mostrando muy fuerte ya este inicio de 2017:
-3 2ºs puestos en Tour Down Under en Sprints puros frente a C.Ewan.
-2º en Omloop
-Ganador de la Kuurne
-Ganador de dos etapas en la Tirreno Adriático y un 2º puesto en la última etapa tras Gaviria.

En un Sprint completamente llano,con un potente treno y sobre solo 170 Km como fue la ultima etapa de la Tirreno-Adriatico,Gaviria debería ser favorito pero no lo veo así en una clásica de este tipo con 291 Km de por medio.
Tras la ascensión a el Poggio hay un vertiginoso descenso donde Sagan puede imponer su mayor habilidad sobre el Colombiano,que siendo el máximo favorito aquí,sufrirá infinidad de ataques en los últimos Km de la ascensión (Algo habitual).
Corredores como Avermaet,que trataran de evitar la llegada al Sprint lo probarán y otros en un estado de forma excepcional este año con Felline,Boasson-Hagen..etc serán un auténtico quebradero de cabeza para el QuickStep,que con una gran actuación de Brambilla el año pasado consiguió meter a Gaviria en el final (Se calló cuando se lanzaba el Sprint).
Creo que Gaviria esta edición (su 2ª participación) va a sufrir demasiado debido a el teórico cartel de favorito con el que llega aquí.
Deberá superar el Poggio aguantando la infinidad de ataques que buscarán cortarle,tendrá que reagruparse en la bajada y mantener una buena posición en los últimos 2.5 Km donde también se producen el resto de ataques de la gente menos rápida y en un hipotético final junto a Sagan,los 291 Km pesarán y más aún la falta de un tren como el del QuickStep que no sólo no tendría tiempo de formarse en 2.5 kilómetros tras la bajada,,si no que dudo mucho que algún lanzador de garantías supere este año la cota.
En unas condiciones así veo favorito a Sagan,que creo que puede meterse en un grupo pequeño en la última parte de la carrera o reagruparse tras el descenso que le beneficia y llevarse el primer monumento de el Año.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 07:05
Milán-San Remo
18-03-2017 10:00

P.Sagan mejor que F.Gaviria

1.8
Vamos con la 108º Edición de la "Classicissima",carrera de 291 Km celebrada en Italia y una de las 5 carreras clásicas (y la 1ª de el año) de las conocidas como "Momumentos de el Cicl ...

Te sigo y me gusta, argumento muy trabajado.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Milán-San Remo fecha: 18/03/2017  hora: 10:15 Ver resultado
Italia - Milán-San Remo
ACERTADO
pronóstico Gilbert mejor que Gerrans
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, voy con esta comparación para la clasiquísima, la clásica Milan - San Remo que se corre este sábado.

Sobre todo me inclino por Gilbert por el estado de forma que llegan ambos. Los dos corredores corriendo la París Niza recientemente y en las 8 etapas Gilbert quedó por delante.

 Gilbert Gerrans
1- 4 100
2- 26 51
3- 32 63
4- 19 110
5- 33 91
6- 29 89
7- 34 109
8- 47 49

Puede que Gerrans fuera a coger forma y Gilbert disputara más la clasificación general y también que algunas etapas de la Paris Niza le vinieran mejor a Gilbert pero la diferencia es demasiada.

Creo que Gerrans no llega bien a esta Milan San Remo, ya con sus 36 años está en las últimas.

Gilbert sin embargo está con buen punto de forma, le veo respondiendo los posibles ataques de Van Avermaet y corredores de su estilo en favor de su compañero de equipo Gaviria.

Gerrans creo que también su labor será ayudar a Caleb Ewan pero no creo que llegue tan lejos como Gilbert.

Veo bastante valor en la apuesta, voy con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Milán-San Remo fecha: 18/03/2017  hora: 10:00 Ver resultado
Italia - Milán-San Remo
ACERTADO
pronóstico Sagan mejor que Gaviria
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pronóstico del mes, esperando que vuelva el béisbol, y nos adentramos en ciclismo de la mano del compañero @aciclismo (usuario de twitter).

Sagan y Gaviria son los dos favoritos según las bookies a ganar el primer monumento del año, una Milán - San Remo que se presenta apasionante como cada año. Cabe recordar que el recorrido es de los más largos de la temporada, con 291 km de carrera.

En lo que respecta a Sagan, llega en una forma buenísima, habiendo ganado en Kuurne y con dos victorias en la Tirreno Adriático, mientras que en el caso de Gaviria, ganó una etapa en Tirreno y otra en Algarve. Cabe añadir a todo esto (y es la clave de este pick) que Gaviria viene de una caída en el entreno del jueves. Dicha caída le ha dejado tocado en su muñeca derecha, y hoy ya le hemos visto entrenando con una protección en la muñeca. Después de 291km de carrera, habrá que ver como se siente, y sobretodo, si le puede plantar cara a una estrella como Sagan.

Dicho esto, probamos en el h2h tanto por el estado de forma de Sagan como por la caída de Gaviria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 11:20
Milán-San Remo
18-03-2017 10:00

P.Sagan mejor que F.Gaviria

1.8
Vamos con la 108º Edición de la "Classicissima",carrera de 291 Km celebrada en Italia y una de las 5 carreras clásicas (y la 1ª de el año) de las conocidas como "Momumentos de el Cicl ...

Visto tu pick, añado en el mío que Gaviria ha sufrido una caída (algo que no se sabía al publicar tu pick).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 16:47
Lamentable votar negativo porque "no aporta nada nuevo" cuando es precisamente lo único que hago. La caída de Gaviria no era conocida en el momento de la publicación del otro pronóstico. Un saludo al gilipollas que dio el negativo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 18:52
Milán-San Remo
18-03-2017 10:15

Gilbert mejor que Gerrans

2
Buenas, voy con esta comparación para la clasiquísima, la clásica Milan - San Remo que se corre este sábado. Sobre todo me inclino por Gilbert por el estado de forma que llegan ambos. Los dos corr ...

Hubo suerte, ambos llegaron en el grupo a 5 segundos. Gilbert 29, Gerrans 36. Lo pintamos en verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.