Skip to main content
 

Italia Milán - Sam Remo 2012 17 de marzo 2012
1
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:30
Italia - Milán - Sam Remo 2012 17-03-2012 10:00

--- - ---

Pronóstico:
Ganador: Mark Cavendish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Milan- San Remo, una carrera clasica en la que se suele ver al final de un largo recorrido un sprint masivo.
A dia de hoy el favorito para ganar esta carrera es Mark Cavendish, y honestamente si se da un sprint masivo como se espera yo diria que hay una probabilidad muy alta de que el ingles logre la victoria.

En 2011 la carrera se corto a 90km de la meta y debido a varias caidas finalmente llego un grupo de 8 corredores a la meta, entre ellos se disputaron la carrera obviamente y esto dejo fuera de plano a los sprinters.
Despues de la carrera de 2011 la organización comento que esperaban que al año siguiente la llegada fuera al sprint y se plantearon adelantar la meta para lograr un sprint masivo.

Yo creo que este año con una cuota de 4.40 se puede apostar al sprint y que mejor forma de hacerlo que apostando al sprinter favorito.
Un saludo
pater
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 11:58
Italia - Milán - Sam Remo 2012 17-03-2012 10:00

Alessandro Ballan - Marco Marcato

Pronóstico:
Gana Alessandro Ballan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Este sabado se disputa en Italia el primer monumento de la temporada, La Classicissima, Milan-San Remo. Es una clásica de 298km y tiene la mayor dureza al final con las subidas de Cipressa y Poggio.

En los últimos años ha pasado de todo, hace 3 ganó Cavendish en un grupo de 50 corredores, hace 2 ganó Freire en un grupo de 30 corredores y el año pasado ganó Goss en un grupo de 10 corredores. En estos dos últimos años Cavendish ha llegado a más de 5 minutos. Con esto quiero decir que depende del ritmo que se lleve en la carrera llegan más o menos ciclistas al final. La mayoría de los años suele ganar un sprinter que suba medianamente bien, Freire lo ha hecho 3 veces.

Para este año espero que la carrera se endurezca, porque hay equipos interesados, y la verdad que no tengo muchas esperanzas en corredores tipo Cavendish o Greipel. Radioshack y BMC deben ser los que dominen la carrera.

Centrándonos en la apuesta, tenemos por un lado a Alessandro Ballan, un gran clasicómano, que tiene en su palmarés el Tour de Flandes, una etapa de la Vuelta a España y el Campeonato del Mundo de Ruta del 2008. También ha hecho podium un par de veces en la Paris-Roubaix.
Vamos a ver sus resultados de años anteriores en la Milan-San Remo:

2005: 52º a 00:12
2006: 8º m.t.
2007: 55º a 00:15
2008: 16º a 00:13
2010: 64º a 1:40
2011: 4º m.t.

Vemos que Ballan tiene experiencia en esta clásica y siempre se la toma en serio. También vemos que las dos subidas finales las supera sin dificultades.
Para mañana, tiene en su equipo a Gilbert y Van Avermaet, ambos algo tocados, pero no tendrá que trabajar para ellos, para eso están otros hombres y además puede que él sea el líder del equipo. Hace dos semanas Van Avermaet trabajó para él en la Strade Bianche, terminando Ballan 4º.
Leyendo sus declaraciones, ha dicho que espera hacer algo bueno en esta carrera y que se encuentra en óptimas condiciones.

Por otro lado está Marco Marcato, ciclista del Vacansoleil, que sprinta mejor que Ballan pero le cuesta más subir estos pequeños puertos que se van a encontrar. Viendo sus actuaciones en clásicas, decir que fue octavo en la Amstel Gold Race del 2010 y segundo en la Paris-Tours del año pasado. Estos han sido sus resultados anteriores en la Milan-San Remo:

2007: 139º a 9:39
2011: 15º a 00:27

No la ha corrido muchas veces, porque siempre ha estado en equipos pequeños. Las dos veces que la ha corrido ha quedado detrás de Ballan. La primera por mucho, y el año pasado estuvo cerca, pero no pudo llegar en el primer grupo. Tiene en su equipo a Boeckmans y Ligthart, mejores sprinters que él, y a Leukemans, que me parece mejor ciclista que él y además tiene que estar en forma porque llegan las clásicas belgas, que serán su objetivo. También están Hoogerland y Larsson que están en forma y sobretodo Hoogerland puede dar mucha guerra. No creo que él sea el líder del equipo.

Me parece que Ballan está en mejor forma en este momento de la temporada. Su mejor estado de forma lo suele tener en este tramo de la temporada, para la Strade Bianche, Milan-San Remo y Paris-Roubaix entre otras carreras. Marcato en cambio, me parece que su mejor momento de forma lo guarda para el final de temporada, donde hay muchas clásicas, de menor nivel y peor participación, donde tiene sus opciones. No creo que ahora mismo esté en su mejor forma.

La motivación por ser italiano debería ser la misma para los dos por lo que no lo vamos a tener en cuenta.

En definitiva, Ballan me parece mejor ciclista, y que está en mejor forma. Es verdad que en sprint podría ser superado por Marcato, pero me parece que este no podrá resistir en el Poggio. Esta carrera es más importante en el calendario de Ballan que en el de Marcato, que creo que se lo tomará con más calma.

Así que vamos con Ballan en este duelo que espero que se decante a su lado.
pater
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 12:32
Italia - Milán - Sam Remo 2012 17-03-2012 10:00

Freire - TOP3?

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
En esta segunda apuesta para la Milan-San Remo vamos a ir con Oscar Freire, gran dominador de esta prueba en los últimos años.

Freire es el ciclista al que mejor se le da esta carrera y es la carrera que mejor se le da a él. Es capaz de superar las dos subidas de las que ya hemos hablado y de los que los superan suele ser de los mejores sprinters. Las dos opciones que más me gustan para mañana son él y Cancellara.

Vamos a ver sus resultados en esta carrera:

2000: 3º m.t.
2002: 5º m.t.
2003: 7º a 00:11
2004: 1º
2005: 5º m.t.
2006: 6º m.t.
2007: 1º
2008: 8º a 00:05
2010: 1º
2011: 94º a 5:23

Vemos que son unos números espestaculares, menos los del año pasado. Es verdad que la edad y las lesiones empiezan a pasar factura, pero Freire siempe se crece en esta carrera.
Esta semana ha hecho 2º en una etapa de la Tirreno-Adriatico por detrás de Cavendish, así que está en forma. Está claro que la motivación por su parte es total, por que es su carrera preferida.

Aunque últimamente no esté consiguiendo grandes resultados, hay que confiar en que consiga hacer podium, eso sí, con stake moderado porque en una carrera ciclista puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 17:29

Alessandro Ballan vs Marco Marcato
17-03-2012 10:00


Gana Alessandro Ballan

2
Este sabado se disputa en Italia el primer monumento de la temporada, La Classicissima, Milan-San Remo. Es una clásica de 298km y tiene la mayor dureza al final con las subidas de Cipressa y Poggio.E ...
Muy buena comparativa, si señor, te sigo.
Ademas no sabia que bet365 tenia este tipo de apuestas de comparación entre dos ciclistas :)
Me ha gustado la verdad voy a leerme todas las comparativas a ver si encuentro algo interesante ;)
pater
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 21:49
Pues bet365 suele sacar comparativas para todas o casi todas las carreras Pro Tour y miapuesta también suele tener.
Comentar que me parece que hay un par de surebets entre bet365 y miapuesta: en la comparativa entre Gilbert y Van Avermaet en bet365 Gilbert está a 2.3 y en miapuesta Van Avermaet a 1.85.
También pasa lo mismo entre Visconti y Pozzato pero con menos beneficio. No sé como se calcula el porcentaje de beneficio así que no lo pongo, pero espero que alguien lo aproveche.
pater
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 12:12

Alessandro Ballan vs Marco Marcato
17-03-2012 10:00


Gana Alessandro Ballan

2
Este sabado se disputa en Italia el primer monumento de la temporada, La Classicissima, Milan-San Remo. Es una clásica de 298km y tiene la mayor dureza al final con las subidas de Cipressa y Poggio.E ...

8º Ballan a 00:02
26º Marcato a 00:20



Freire vs TOP3?
17-03-2012 10:00



3
En esta segunda apuesta para la Milan-San Remo vamos a ir con Oscar Freire, gran dominador de esta prueba en los últimos años.Freire es el ciclista al que mejor se le da esta carrera y es la carrera ...

7º Freire a 00:02

Pues como esperaba, Ballan fue superior a Marcato en el Poggio. Ballan se dejó ver por la parte delantera durante la carrera y terminó en el primer grupo, Marcato no apareció en toda la carrera y terminó en el segundo grupo.
Freire estuvo delante, se le vio con ganas, pero no pudo hacer nada con los tres que iban delante. No sé si en el grupito que llegó terminaría cuarto si se disputase la victoria o se dejó llevar, pero da igual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.