Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 15617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14:58 25/08/2020
Me gusta esta apuesta. En Bet365 abrió @2 y está ahora @1.72. El resto de Kambis @1.85.

Barguil ya ganó en 2017 este maillot, en 2018 fue segundo y el año pasado con muy mala forma luchó por los puntos. Además siempre está cerca de la etapa. Este año llega muy libre ya que la general la va hacer Nairo, y el bueno de Warren ya ha dicho que el prefiere una etapa que top10, por lo que no dudo que veremos a Barguil luchando etapas y recogiendo puntos, no sé si luchará la clasificación de montaña, pero seguro que va sumando.

El rival en esta apuesta Carapaz, viene de rebote al Tour. El estaba enfocando la temporada como capo para el Giro, pero el bajo nivel mostrado por Froome y Geraint Thomas ha hecho que desde Ineos se decida llevar a Bernal como claro jefe y varios segundas filas importantes como Carapaz o Sivakov. No dudo de la calidad del ecuatoriano, y que tampoco llega de vacaciones, pero creo que si va a trabajar en el tren de Ineos pocos puntos va rascar. Es verdad que tiene punta de velocidad y en alguna etapa de cuotas puede intentar, pero creo que hay otros ciclistas más rápidos que el como Alaphilippe o el propio Roglic.

Para terminar, finales en alto como tal hay sólo 4 más la CRI, y creo que en más de 1 llegará la fuga, por lo que insisto, pocas posibilidades de puntuar.

Saludos,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 25/08/2020
Vamos con otra que me gusta mucho.

El eslovaco ha ganado 7 de los 8 últimos maillots verdes de la regularidad en el Tour. El que no lo ganó fue por descalificación en un sprint al sacar el codo contra Cavendish que sufrió una grave caida (nunca ha vuelto a ser igual el de la isla de Mann. me recuerda al reciente accidente de Jakobsen con Groenewegen), superando así el récord de Eric Zabel con 6.

Este año el Tour no va tener muchas etapas llanas y eso es sinónimo de que Sagan no perderá tantos puntos ante sprinters puros. La cuota, que el año pasado estaba @1.5 está más alta por dos motivos: La floja temporada que lleva (continuando una línea descendentes los últimos años) y la aparición de Woult Van Aert, capaz de ganar clásicas, sprints y CRI.

Eso sí, para Sagan ganar este maillot lleva siendo el objetivo de todos los años, es más, este año ha renunciado a las clásicas para hacer el Giro y ganar el maillo de regularidad. Ha estado haciendo el Dauphine para coger forma y escalar donde no podía competir. Así que salvo caso de Covid, caida o descalificación, veo difícil que no gane esta clasificación incluso sin victoria de etapa. Su ventaja recordemos que es que pasa bien la montaña y en fugas se lleva el sprint intermedio.

Van Aert va estar supeditado a trabjar para el equipo, cuyo objetivo es el Tour con Roglic o bien Dumoulin. Tendrá algo de libertad en algunas etapas, pero no será suficiente. Además no hay CRI llana, otra etapa que podría sumar.

Luego sobre sprinters puros, para mi el gran rival que sería Demare, que está pletórico no va al Tour y va al Giro donde habrán más volatas. Quizás el mejor sprinter que viene sería Caleb Ewan, pero el tío si hay que subir la rampa de un vado, se queda. Sam Bennett no puede sumar tanto. Y por ejemplo Matthews tampoco acude a la cita francesa.

Sobre otros corredores, podría ser Alaphilippe. Pero ni el año pasado que hizo una exhibición en llano, montaña y CRI, ni el anterior con dos etapas y luchando la montaña, estuvo cerca de disputarla.

Así que salvo problema de Sagan, no debería tener problemas para revalidar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 25/08/2020
La verdad es que un Tour de Francia en pleno septiembre suena un poco raro pero este año ha trastocado todo y a todos por lo que la prueba parece mucho menos previsible de lo que dicen las bookies. Este Tour tendrá montaña muy pronto pero pocos finales en alto, lo cual viene a decir que será tan importante subir como bajar. Lo más probable es que veamos un duelo entre Ineos y Jumbo con dificultad para el resto por atacar, lo vimos en l’Ain y Dauphiné donde era imposible un ataque con semejante marcheta por lo que intentarán ir dejando cadáveres y evitar sorpresas. Ineos estuvo peor que Jumbo pero las dudas en los tulipanes pueden hacer que se iguale y además está por ver cómo llega Roglic. La crono final beneficia a los holandeses, sea Roglic o Dumo pero Bernal ya sabe lo que es ganar esta prueba y hay que recordar que Ineos/Sky ha ganado 7 de los últimos 8 Tours, incluso han sacrificado a Froome, Thomas pero sobre todo a Carapaz que iba a defender su cetro en el Giro y ya no podrá, está claro que Ineos busca ganar la prueba a toda costa sin importar a quien sacrificar.

Mi propuesta es que Egan Bernal gana el maillot blanco. El colombiano busca el amarillo pero este maillot de mejor joven le puede venir de prestado, como el año pasado, cuando ganó ambos. Los rivales o mejor dicho el rival, será Tadej Pogacar que me parece el único con opciones reales. El que gane el maillot blanco estará con casi total seguridad en el podio. El esloveno llega bien pertrechado con Aru, Formolo o De la Cruz pero los rivales son durísimos y le costará hacerse con un sitio en el top5. Llega fino de Dauphiné y también compitió bien en Strade y MSR pero el Tour es otra cosa y además no tiene experiencia en esta prueba, sólo si hace algo similar a lo de la Vuelta del año pasado (3ª) tendrá opciones al maillot.

El resto de rivales parecen que no tienen el nivel porque Bernal y Pogacar optarán a ganar la carrera pero Martínez, Gaudu, Higuita, Mas o Kamna, difícilmente pueden entrar al top10. Por otro lado, Sivakov es gregario de Bernal. Así que al final parece como una comparativa entre Bernal y Pogacar, el esloveno es un corredorazo pero todavía muy joven (21 años), mientras el colombiano tiene la obligación de ganar la carrera y con eso cuentan en Ineos. La comparativa entre ellos se paga a solo 1,40 por eso voy con esta opción, desde luego que el valor está en el esloveno pero me da la impresión de que este año Ineos se juega todo en este Tour….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 27/08/2020
Primero de todo: Como mucho gastaré 1 unidad en "los caballos ganadores", así que aquí gastaré 0.20u.

Tour muy incierto en todo. En lo que se refiere a la montaña, el favorito es Alaphilippe, que si quisiera seguramente la ganará, pero no todo es tan fácil. Tiene una buena opción de ser líder en Niza y llevar el amarillo una semana, y ya vimos como le dio alas el año pasado.

Como se ha visto en Dauphiné, los ciclistas llegan fuertes y se va luchar todo y con los nervios de normal del Tour puede ser una semana de caídas y que más de uno quede fuera de carrera, por eso hay que ir con cautela.

Además por si fuera poco el Sábado en Niza dan lluvia, veremos como está el tema del tiempo, pero ojo.

En cuanto a la apuesta: si el año pasado defendí que la ganaría uno de la general o uno muy muy fuerte, este año lo ganará alguien de fugas o un puncheur. Salvo que Bardet o Barguil se metan este maillot entre ojo y ojo.

De Gendt ya ha ganado este maillot en la vuelta y lo hemos visto luchar en el Tour quedándose a las puertas. Ha confesado que no lo descarta, pero que no va ir directamente a por el. De todas maneras el bueno de Thomas lucha todas las metas volantes y subidas, así que la clave será que seleccione bien las fugas. Muy clave la de la etapa 2 ó 4 para empezar a coger puntos.

Ha comentado que este año tiene más libertad de trabajar para el equipo y es como si fuera un jefe de equipo. Al caerse Wellens, sólo quedan dos cracks: Ewan que será la estrella de los sprints (y lleva ya gente específica que trabará para el) y Gilbert, que quiere ser líder en la primera semana.

En cuanto al recorrido muchos puertos de media montaña y no tantos puertos grandes de final en alto, lo cual para mi, descarta a los favoritos. De Gendt está en forma, va poder seleccionar etapas y guardar cuando no, y sabemos que va estar ahí.

Es el Tour que recuerdo más difícil para acertar la montaña, yo no tengo tan claro que Alaphilippe empieze a sumar pronto puntos, y con todo lo que puede pasar, hay muchos ciclistas que pueden luchar y van a bailar mucho las cuotas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:43 28/08/2020
Vamos con una apuesta a largo plazo en el Tour de Francia. En este caso con la clasificación por equipos del conjunto británico, Ineos Grenadiers.
El equipo cuenta entre sus filas con el vigente campeón del Tour de Francia Egan Bernal. No suele ser uno de los objetivos luchar por ganar esta clasificación ya que aspira a ganar el Tour con el colombiano pero por inercia suele estar en los puestos de arriba en esta clasificación e incluso algún año ha conseguido ganarla. Presenta un equipo potente, junto con el Jumbo-Visma el más potente y como escuderos del colombiano un bloque fuerte con buenos escaladores como Carapaz (vigente campeón del Giro de Italia) y Pavel Sivakov una de las sensaciones de la temporada. Además otros corredores que a pesar de no ser escaladores puros rinden bien en el Tour y en montaña como Castroviejo, Kwitkowski o Amador.
Para la clasificación por equipos se tiene en cuenta para los tiempos la clasificación de los tres primeros ciclistas del equipo que entran en meta. El tridente Bernal/Carapaz y Sivakov creo que estará arriba en las etapas de alta y media montaña y a diferencia de otros años creo que este año van a dejar el peso de la carrera a Jumbo Visma y también van a meter a corredores en las escapadas para hacer como puente a posibles ataques de sus primeros espadas.
El equipo britanico con Froome a la cabeza siempre corria en bloque y arropando a su lider pero creo que este año van a hacer otro planteamiento diferente y jugarán al ataque. Tiene barias bazas como alternativa a Bernal y eso siempre ayuda.
Lo grandes rivales serán Jumbo Visma pero la baja de Kruswijk la van a notar y luego los tipicos equipos que van a juagr amterse en fugas como Education First, Astana, UAE y Movistar aunque en el conjunto español los corredores están lejos de su mejor nivel.
En mi opinión el Ineos es favorito este año.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 28/08/2020
Quien lo diría hace unos años pero hoy en día Eslovenia es una potencia con posibilidad de ganar un Tour por partida doble: Roglic y Pogacar. El de Jumbo es el favorito junto a Bernal y parece que, a pesar de la caída en Dauphiné, será el líder del equipo sin duda alguna. Es el que mejor temporada lleva tras lo visto durante la post-cuarentena, sube bien, es el mejor cronner, su sprint es demoledor y encima está en la mejor escuadra ahora mismo. Hay que ganarle en la montaña más dura y para eso hay que superar al trenecito que pondrá Jumbo, además baja como nadie y hay etapas que terminan en descenso. Lo único malo para mí, las dudas generadas tras su abandono en Dauphiné pero por lo demás debería ser el favorito porque la crono en la etapa 20 puede ser demoledora para el resto si no se han despegado en la general aunque sea en pendiente. Está claro que Bernal será su máximo rival pero deberá hacer algo diferente a lo visto hasta ahora porque las bonificaciones cuentan y mucho.

Por otro lado, tenemos a Pogacar, está claro que para ganar es muy complicado pero mucho cuidado porque hace todo bien: sube, baja, CRI, brilló en la Vuelta y tiene un gran equipo a su lado. Lo malo, su falta de experiencia en el Tour, no es lo mismo competir aquí que en la Vuelta. El de UAE solo tiene 21 años y correrá sin presión, si se mantiene con los capos es aspirante a todo. Personalmente lo veo más fiable que 5 o 6 corredores que aparentemente estarán en el top10.

De esta manera jugamos las dos bazas aunque es evidente que tiene más valor ir con la victoria de Roglic, ninguna nación tiene dos corredores con opciones entre los 10 primeros. Se paga bastante bien teniendo en cuenta la cantidad de bookies disponibles con múltiples cuotas, riesgo sí pero en eso consiste esto….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:30 29/08/2020
Esta comparativa me sorprende porque Carapaz viene como gregario de Bernal y además tenía pensado ir al Giro a defender su corona por lo que su preparación no debería ser la misma que la de Pogacar. Creo que el joven de UAE hará un gran Tour incluso con su falta de experiencia. Hay que dejar claro que con un calendario tan corto, la preparación del esloveno ha sido muy buena: 1ª en Valencia y 2ª en UAE antes de la cuarentena y después hizo: 2ª nacional carretera, 1ª nacional CRI, 13ª en Strade Bianche, 12ª en MSR y 4ª en Dauphiné. De los que van al Tour pocos llevan un año así de bueno. Ya especificamos antes sus cualidades y posibilidades, para mí, un top5 si tiene buena salud.

Carapaz hizo 6ª en Burgos, abandonó en Polonia y fue 13ª en Lombardía tras la cuarentena. No estaba previsto que compitiese aquí y su calendario se trastocó así que es probable que le cueste, incluso me atrevería a decir que Sivakov tenga más opciones en caso de que Bernal falle. El ecuatoriano tendrá que lidiar con el hecho de no ser líder de antemano y sacrificarse, algo muy frecuente en Ineos. Por su parte, Pogacar será líder indiscutible y preparado precisamente para esta carrera.

Por preparación y forma creo que Pogacar merece la confianza. Si Carapaz fuese líder y su planificación fuese otra, la cosa sería distinta pero ahora mismo voy con el esloveno que está ante la oportunidad de su vida. Me costaría ver al ecuatoriano en el top10 con estas condiciones y semejante nivel de figuras….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 03:40 29/08/2020
Enric Más, el futuro del ciclismo español junto con Mikel Landa. En este Tour, jefe de filas de Movistar, va bien en montaña y se defiende en la crono.. el año 2019 tuvo dos desfallecimiento en etapas importantes y se le acabaron las aspiraciones terminando en el 22° puesto. Este año ha dejado claras sus intenciones, aprender de los errores de ese Tour 2019, mejorar su posición con respecto al año pasado y ser el mejor español en este Tour, cualidades creo que le sobran para ello. Para apoyarle en montaña tienen a Valverde (que ya no se le ve con la misma chispa que otros años, en puertos largos y tendidos suele ir de menos a más encontrando su ritmo poco a poco; pero le vendrá muy bien tener a una eminencia del ciclismo al lado suya), Marc Soler (va bien en montaña, una gran ayuda, está llamando a ser el 2° jefe de filas del equipo) y el italiano Cataldo.
Creo que su cuota tiene valor, salvando el Tour de 2019... su participación en otra grande fue en la Vuelta 2018 dando muy buena imagen, quedando 2° de la general y ganado la etapa reina, quedó por delante de muchos de los corredores que en las apuestas a priori quedarán delante de él, cómo Nairo, Superman López, Pinot y Buchmann.
Y por último, lo que me ha llevado a publicarlo es porque creo que por fin el Movistar va a enfocar sus esfuerzos en un líder único y no como en años anteriores que primero Landa y Nairo, después Valverde, después los otros.. en fin ya sabemos lo que pasaba y los malos royos que había entre corredores.
En resumen, un Top10 para Enric Más que por lo menos a mí me parece que debería de luchar por estar más arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04:02 29/08/2020
Ultima apuesta qué hago a l/p, ya que me gusta más ver sensaciones y físico de los corredores antes de meter dinero. Movistar por delante de Trek en la clasificación por equipos.. cuota 1.61.. estamos hablando del equipo que ha conseguido ser el mejor 4 veces en los últimos 5 años, da igual que no consiguiesen ganar un Tour, con ganar alguna etapa y ser coronados como el mejor equipo le bastaban a algunos del equipo. Es verdad que han perdido a Nairo y Landa, pero tienen a Más que se le espera que de un salto en la clasificación general y al italiano Cataldo para apoyar en la montaña. Ganar este año no lo creo ni en broma, pero ¿superar al Trek? Muchas posibilidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 29/08/2020
Esta opción me gusta porque las opciones para la general de Trek-Segafredo deberían pasar por Bauke Mollema. Es cierto que está Richie Porte por ahí pero hace tiempo que el australiano no luce y en grandes vueltas mucho menos. Mollema ha sido top10 en Tour (3 veces), Giro (2veces) y Vuelta (1 vez), aquí puede rondar el top10 también porque se le ha visto fino en Occitanie (5ª), l’Ain (6ª) y Lombardía (4ª). Los norteamericanos necesitan un hombre para la general y Mollema es ese corredor experimentado y sufridor que sabe agarrarse a la carrera y llegar con los mejores. El recorrido le va bien aunque es un ciclista que le gusta subir a ritmo y recuperar sin necesidad de vaciarse, en este caso sólo necesitamos que lo haga mejor que sus compañeros.

En el equipo y con posibilidades de hacerlo mejor sólo está Porte. El aussie sólo ha logrado hacer top10 en un Tour (2016) y un Giro (2010) de eso hace bastante y es que tiene escaso liderazgo, es un gregario de lujo pero deficitario en cuanto a liderar. Su preparación ha sido larga desde la cuarentena pero salvo en Ventoux donde hizo 2ª, lo demás deja mucho que desear porque sólo hizo 18ª en l’Ain y 15ª en Dauphiné con la cantidad de bajas que hubo. Además, Porte suele fallar en alguna etapa, bien por caída, desgana o mala colocación, en el pasado lo vimos inmerso en abanicos, caídas o desfallecimientos y al no tener opciones ya de ganar se deja llevar. El resto de hombres más o menos fuerte de Trek son Elissonde o Eg pero ambos son gregarios con opciones de escapada.

Se paga bien porque solamente se trata de ser el mejor en el equipo, creo que Mollema lo es y su preparación ha estado destinada a lucir bien en un Tour con poca crono y una montaña suave. El año pasado fue 5ª en un Giro bastante duro y aquí debería estar entre los 12 primeros, con eso nos puede valer para acertar….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09:55 29/08/2020
La clasificación por equipos siempre es compleja por su particularidad ya que hay que combinar los 3 mejores tiempos de cada equipo por etapa por lo que no solo se trata de quedar bien colocado en los parciales sino de ganar tiempo. Para esta clasificación es crucial hacerlo bien en la montaña y las cronos que es donde más tiempo se saca porque en las llegadas masivas el tiempo es inexistente y las fugas estarán muy caras.

Mi propuesta es que Groupama-FDJ lo hace mejor que Astana. Los galos llevan un equipazo para la montaña: Pinot, Gaudu, Reinchenbach, Madouas o Molard forma un equipo que arropará al líder y deberían dejar bien colocados a varios de ellos en la montaña principalmente. La FDJ fue el 2ª equipo en la Dauphiné frente al 10ª puesto que hizo Astana, los franceses llevan el mismo equipo y la clave será que Gaudu y Reinchebach lleguen lejos, cosa probable. En las etapas de montaña es donde se genera más tiempo en esta clasificación y Pinot va en serio este año, si tiene salud este equipo lo puede dejar bien colocado en las partes finales.

Por su parte, el Astana viene con un debutante como Supermán López, parece mentira que debute pero la realidad es esa. Tiene un gran equipo con los Izaguirre, Fraile, Lutsenko, Luisle o Tejada pero me parece peor escuadra para acabar bien en la montaña. Es un equipo que se puede meter en escapadas pero ¿Cuántas llegan a buen puerto? Aquí se trata de ganar tiempo, no de estar en las escapadas y aquí es donde veo a López muy solo en la montaña algo que es crucial para esta clasificación. Astana me gusta más como equipo para todo pero hablamos de que la FDJ puede tener a 3 corredores entre los 20-25 primeros de la general y eso debería ser sinónimo de que puede estar en el top3 de la clasificación por equipos.

El año pasado, con un Pinot en retirada y un equipo peor, la FDJ quedó en el puesto 6ª con unos 45 minutos mejor que Astana que fue 10ª. La montaña dictará sentencia y ahí veo mucho mejor a los galos que a los kazajos, por cierto ésta es la única bookie donde está mejor pagada la opción de FDJ, lo contrario que el resto….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 29/08/2020
Vamos a bajar un poco el stake que un sprint cualquier cosa puede pasar. Decir que en la mayoría de bookies está @1.50 y aquí pagan bastante más. Ewan es el favorito para esta etapa y con merecimiento, ya que es el sprinter del momento, yo creo que un poco por delante de Bennett, su gran rival hoy.

Ewan, al contrario que el irlandés, ya tiene la experiencia de haber hecho un Tour. El año pasado se llevó 3 etapas y en otras 4 etapas quedó 2º ó 3º.

Ewan es el líder del Lotto y con sus victorias ya salvarían el Tour, ya que viene a ganar etapas con el, Gilbert y De Gendt.

Así que considero que a LP, en etapas llanas sin encerronas, esta cuota daría beneficios.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2020, 13:56
Gran cuota, para mi la correcta es la que mueven otras bookies que comentas sobre el 1,50. Hoy deberia estar la cosa entre Ewan y Bennett. Sin caidas ni cosas raras de por medio debe salir, al resto les veo un punto por debajo.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.