Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 9 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 2790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:44
Alguien sería tan amable de poner algún link para seguir el Giro por tweets o parecido, si es en inglés es lo mismo. No encuentro nada para seguir las actualizaciones de las etapas.


Saludos


Ahí tienes para cada etapa, video, texto radio y lo que haya !! ;D Una grandisima página !

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:47
Alguien sería tan amable de poner algún link para seguir el Giro por tweets o parecido, si es en inglés es lo mismo. No encuentro nada para seguir las actualizaciones de las etapas.


Saludos


Ahí tienes para cada etapa, video, texto radio y lo que haya !! ;D Una grandisima página !

Saludos

se me olvidó el link: http://www.steephill.tv/giro-d-italia/#live  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 03:25
Alguien sería tan amable de poner algún link para seguir el Giro por tweets o parecido, si es en inglés es lo mismo. No encuentro nada para seguir las actualizaciones de las etapas.


Saludos



Ahí tienes para cada etapa, video, texto radio y lo que haya !! ;D Una grandisima página !

Saludos

se me olvidó el link: http://www.steephill.tv/giro-d-italia/#live  ;D


Gracias metalikker por el gran link y Enter Sandman metalico  :)



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 03:59
Soy re pescao, que no podía ver la carrera por ningún lado teniendo TV Satélital con 1000 canales y recién me doy cuenta que pasan la carrera por la RAI  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Estoy super contentooooo


Que opinan de la comparación de JJ Haedo para mañana en Bet365.


Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 12:24
Soy re pescao, que no podía ver la carrera por ningún lado teniendo TV Satélital con 1000 canales y recién me doy cuenta que pasan la carrera por la RAI  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Estoy super contentooooo


Que opinan de la comparación de JJ Haedo para mañana en Bet365.


Saludos

Lo cierto es que en las 2 etapas al sprint ha salido, aunque bastante justa, pero yo no me fio nada del francés, que con 20 añitos ya empieza a destacar y si sigue a este ritmo será uno de los grandes. Haedo lleva ya unas temporadas de decadencia  :-\ Y además en las etapas llanas que terminan al sprint influye demasiado la suerte como para apostar a algo que no se ve muy claro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 18:17
Verde en la comparación de Goss-Farrar, no me animé a ponerlo aca debido al gran Sastre (dejemos a el que nos de los verdes seguros) por fin pude ver la etapa y como siempre un gran Cavendish haciendo de las suyas (no es de mi simpatía para nada, me parece muy soberbio pero que es un gran corredor de eso no hay dudas   ;D
Para mañana más y mejor compañeros.


Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 18:53
Verde en la comparación de Goss-Farrar, no me animé a ponerlo aca debido al gran Sastre (dejemos a el que nos de los verdes seguros) por fin pude ver la etapa y como siempre un gran Cavendish haciendo de las suyas (no es de mi simpatía para nada, me parece muy soberbio pero que es un gran corredor de eso no hay dudas   ;D
Para mañana más y mejor compañeros.


Saludos

Enhorabuena!! Y no dudes en publicar los picks, yo no soy para nada infalible y muchas veces se me escapan cosas, así que cuantos más colaboremos en esta sección mejor, así se enriquece más. Además se aprende mucho para uno mismo publicando, aprendes de los errores y refuerzas los virtudes cuantos más picks publiques, ya que entre la argumentación y los resultados se va sumando experiencia.

Yo mañana no creo que entre, aunque miraré que hay, pero el sábado que es la primera llegada en alto, a pesar de no ser un puerto de muchísima entidad si que espero encontrar algo interesante, así que mañana por la noche lo publicaré.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 01:05
Verde en la comparación de Goss-Farrar, no me animé a ponerlo aca debido al gran Sastre (dejemos a el que nos de los verdes seguros) por fin pude ver la etapa y como siempre un gran Cavendish haciendo de las suyas (no es de mi simpatía para nada, me parece muy soberbio pero que es un gran corredor de eso no hay dudas   ;D
Para mañana más y mejor compañeros.


Saludos

Como bien dices compañero se viene lo bueno, basta de que un equipo lleve en masa a un ciclista y les deje servida la meta a un sprinter y que haga de las suyas el último kilometro. En las alturas, a mi parecer, se ven los grandes y es donde se empieza a aplicar la estrategia real de carrera y se miden las fuerzas de los verdaderos portadores de mallas amarillas, celestes o rosas (en este caso) y aquí hacemos una obvia excepción a uno que la única estrategia que tiene siempre es chupar la rueda de otro y actuar en consecuencia (no digo de quien se trata porque siempre hay un fan de el que me recrimina que no es así, solo digo que tiene un hermano también corredor  ;D ;D ).
Tampoco soy un experto en ciclismo (solo vi enteras los últimos 3 tours) pero la montaña me fascina, cosa que es paradojico como dice mi esposa que como sufro de vertigo en algunas ocasiones miro para otro lado porque me mareo  :) :)


Saludos
Enhorabuena!! Y no dudes en publicar los picks, yo no soy para nada infalible y muchas veces se me escapan cosas, así que cuantos más colaboremos en esta sección mejor, así se enriquece más. Además se aprende mucho para uno mismo publicando, aprendes de los errores y refuerzas los virtudes cuantos más picks publiques, ya que entre la argumentación y los resultados se va sumando experiencia.

Yo mañana no creo que entre, aunque miraré que hay, pero el sábado que es la primera llegada en alto, a pesar de no ser un puerto de muchísima entidad si que espero encontrar algo interesante, así que mañana por la noche lo publicaré.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.