Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 5 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 4083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 00:43
Italia - Giro di Italia 05-05-2012 15:45

Roman Kreuziger  - Ganador Giro di Italia

Pronóstico:
Gana Roman Kreuziger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Creo que hay que entrar más allá con este cuotón porque se han pasado 7 pueblos con la cuota en las bookies para un Roman Kreuziger que por lo que he visto en este inicio de temporada es sino el máximo favorito uno de ellos, y que llega en un momento de forma increíble, no le veo por debajo de ninguno de los favoritos para las bookies, más bien al contrario.

Los que me seguisteis en la victoria en Romandía a cuota 26 y que finalmente terminó 6º a menos de 1 minuto, esta vez os digo que es mucho más probable que la piyemos, si aquella vez la cuota tenía que estar a 9-10€ esta vez creo que debería de estar a 5.00€ como mucho, en Romandía no había la montaña suficiente como para seleccionar la carrera, y además tuvimos el hándicap de la lluvia en el prólogo cuando salió el checo, que sin ella podría haber acabado 4º en la general. Aún así probó en 2 etapas y me transmitió unas sensaciones buenísimas.

El Giro de Italia es la carrera más dura del año sobre todo en cuanto a montaña, y este año presenta una 2ª y 3ª semanas durísimas. Por lo que ganará el corredor más fuerte en montaña, que se defienda contra el cronómetro y que tenga algo más de suerte. Y creo que ese corredor más fuerte en montaña puede ser el bueno de Kreuziger, que llega a tope para esta temporada. El año pasado terminó 5º en el Giro, y no lo había preparado tan a conciencia como este, que sabe que puede ser su año.

Sin ir más lejos el año pasado llegó al Giro tras hacer 63º en Romandía y este año ha hecho 6º, 15º en el Giro del Trentino y este año 6º, y 17º en la París-Niza y este año 3º en Tirreno-Adriático (dos carreras que se disputan a la vez y de la misma categoría), por lo que vemos la mejora del joven corredor, que con 26 años (una edad muy joven para un ciclista) tiene que dar un paso al frente y demostrar que puede luchar por una victoria en una gran vuelta.

El equipo estará al 100% con él, aquí os dejo un párrafo de las declaraciones del mánager del Astana en el Giro de Italia
Al comentar la selección, el mánager del equipo, Giuseppe
Martinelli, destaca: "La elección de los nueve corredores no fue una
tarea fácil. Shefer, Sedoun y yo esperamos hasta el último momento
posible para poder evaluar el estado de da cada uno y todos los
corredores lo mejor posible".
"La decisión se redujo a los que tienen las mejores habilidades para
ayudar a Roman Kreuziger a conseguir un gran resultado. Hemos
confeccionado un equipo muy fuerte, que tendrá como objetivo, sobre
todo, la clasificación general, aunque también tienen la capacidad de
brillar en las etapas".
En cuanto a rivales, es lo que más me anima a entrar por el checo, ya que todos me crean muchas dudas, allí vamos con los favoritos para las bookies:

El gran favorito, 2º el año pasado Michele Scarponi quien, con 32 años creo que es el año de los últimos 3 o 4 que llegas más justito al Giro. En 2009 ganó la Tirreno, en 2010 el Trentino y en 2011 la Tirreno, pero este año resultados muy justitos, 7º en Tirreno, 8º en el País Vasco, 9º en Lieja y 44º en el Trentino, donde lo vi y la verdad es que me pareció que este año no va a ser el suyo.Ivan Basso, el campeón de 2010, con 34 años creo que sus mejores épocas ya han pasado, el año pasado se centró al 100% en el Tour y sólo pudo acabar 8º, este año ha sido duda hasta última hora para el Giro por dos caídas, una en Catalunya y la otra no recuerdo, que le han traído muchos problemas, resultados discretísimos esta temporada, 22º en el Trentino a la tira de minutos de Kreuziger y 33º en Romandía esta semana perdiendo bastante tiempo con el checo también en una carrera mucho menos exigente que el Giro.
José Rujano, para mi el escalador más puro y que llega fortísimo, 5º en el Trentino, por delante de Kreuziger, si bien es cierto que la etapa decisiva era una especie de Angliru, 10 km de puerto al 16%, algo que beneficia mucho a un 'peso pluma' como él y no a Kreuziger un corredor de mayor estatura y peso que se mueve muchísimo mejor por desniveles de hasta el 11%, los que se van a encontrar en este Giro de Italia, además cuenta con el hándicap de la contrareloj, creo que en la CRE le puede caer 1 minutito al Androni vs el Astana, en la prólogo 30 segundos con Kreuziger y en la contrareloj final de 30 km le pueden caer 2 minutitos. Por lo que parte con un hándicap importante, además es un corredor muy irregular, capaz de ganar una etapa en solitario y coger un pajarón al día siguiente de perder 10 minutos.
Frank Schleck, el mayor de los hermanos que en mi opinión poco tendrá que hacer en este Giro, creo que estará peleando por el top5 pero nada más, se ha enterado esta semana de que tenía que correr la carrera italiana por la baja de Fugslang y no llega en la mejor forma posible, resultados muy discretos en las Árdenas, que son su especialidad. También cuenta con el hándicap de la crono, por lo que parte con un mínimo de 2 minutos perdidos con Kreuziger, y no creo que pueda recuperarlos en montaña visto lo que he visto de los dos esta temporada.
Estos son los principales favoritos, luego hay gente como Purito Rodríguez, Pozzovivo, Gadret o Cunego que son peligrosos, pero que siempre tienen un día malo o más y pierden una minutada.
Así que quien decida subirse a este barco, que se prepare que nos esperan 21 etapas de máxima emoción, y seguro que Kreuziger va a estar delante luchando por la maglia rosa hasta el final, quizá no la gane, pero estará muy cerca sino sufre una caída o alguna enfermedad.
Recomiendo también Kreuziger Top 3 @3,25 en bwin, merece un stake 2 como mínimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 00:47
como para no seguirte con esta explicacion y con tus precedentes jajajaja a probar con kreuziger que tambien le veo muy bien
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 00:57
jajajaja me subo al barco tio,este giro lo vamos a ganar,da gusto ver tus pronosticos,estan curradisimos,enhorabuena tio por tu gran trabajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 02:12
Otro ke se suma con esta explicacion kien no jeje grande sastre salga o no todos con el checo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 02:44
Con esa explicación al detalle de cada favorito y la cuota como para no seguirte! Va mi aplauso aunque no salga solo por la explicación que te has mandado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 06:02

Roman Kreuziger  vs Ganador Giro di Italia
05-05-2012 15:45


Gana Roman Kreuziger

10
Creo que hay que entrar más allá con este cuotón porque se han pasado 7 pueblos con la cuota en las bookies para un Roman Kreuziger que por lo que he visto en este inicio de temporada es sino el m? ...

Soy fan al 100% de Vinokourov y de Astana y ya tenía pensado algo así para el Giro. A mi el que más me preocupa es Basso y sobretodo Purito. Basso por su regularidad y porque ante Kreuziger es el que menos debería perder en las cronos y Purito por lo fuerte que se le ha visto en las clasicas aunque las vueltas de 3 semanas es raro que no pinche algun día y la crono es un handicap muy grande para él. Nose si aguantará la forma que tenía de las classicas hasta el Giro, en la Lieja ya lo vi muy fundido en los últimos km.

Vale la pena probarlo a esa cuota y como has dicho debería estar en el podio salvo caída. Gran análisis  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 11:06
EN bet365 he visto varias cosas interesantes (acaban de poner un montón de apuestas para el Giro), y me ha llamado mucho la atención Cunego a 2.60 para acabar entre los 10 primeros. Yo no lo veo para ganar, pero entre los 10 primeros sí que creo que debería quedar,  este año a priori el nivel de los contrincantes no es muy alto ¿cómo lo veis?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 12:49
EN bet365 he visto varias cosas interesantes (acaban de poner un montón de apuestas para el Giro), y me ha llamado mucho la atención Cunego a 2.60 para acabar entre los 10 primeros. Yo no lo veo para ganar, pero entre los 10 primeros sí que creo que debería quedar,  este año a priori el nivel de los contrincantes no es muy alto ¿cómo lo veis?

A mi me gusta mucho también, en el Trentino se le vio mucho más fuerte que Scarponi, cuando en teoría iba Cunego a ayudarlo y acabó siendo al revés. Hay otras como Beñat Intxausti top 10 @5,50, Sergio Henao top 10 @2,75 o Beñat Intxausti mejor que Sergio Pardilla @2,20 que también me gustan mucho, pero la verdad es que lo que no me gusta es tener que invertir dinero casi 1 mes para una cuota 'normalita', prefiero apostar y al día siguiente tener ya el dinero o no tenerlo, por eso sólo iré con Kreuziger gana el Giro, una que me enamoró en Unibet Thor Hushovd menos de 0,5 etapas @1,75 y quizá entro con Intxausti top10 @5,50.

Si vas con Cunego suerte, aunque es probable que no la necesites porque estará ahí  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 16:28
EN bet365 he visto varias cosas interesantes (acaban de poner un montón de apuestas para el Giro), y me ha llamado mucho la atención Cunego a 2.60 para acabar entre los 10 primeros. Yo no lo veo para ganar, pero entre los 10 primeros sí que creo que debería quedar,  este año a priori el nivel de los contrincantes no es muy alto ¿cómo lo veis?

A mi me gusta mucho también, en el Trentino se le vio mucho más fuerte que Scarponi, cuando en teoría iba Cunego a ayudarlo y acabó siendo al revés. Hay otras como Beñat Intxausti top 10 @5,50, Sergio Henao top 10 @2,75 o Beñat Intxausti mejor que Sergio Pardilla @2,20 que también me gustan mucho, pero la verdad es que lo que no me gusta es tener que invertir dinero casi 1 mes para una cuota 'normalita', prefiero apostar y al día siguiente tener ya el dinero o no tenerlo, por eso sólo iré con Kreuziger gana el Giro, una que me enamoró en Unibet Thor Hushovd menos de 0,5 etapas @1,75 y quizá entro con Intxausti top10 @5,50.

Si vas con Cunego suerte, aunque es probable que no la necesites porque estará ahí  ;)

LA de Intxausti también me ha llamado la atención, esta vuelta tiene que ser la de su confirmación, la única duda me viene de cómo aguantará la montaña, pero es un top 10 claro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 18:08
Le han hecho una entrevista en el MARCA y pone que viene a por el top10 aunque tampoco se quiere obsesionar, y llega bien de forma, creo que estará por ahí. Lo que pasa que he mirado en miapuesta que sigue cerrada y esta @7.00 la cuota por top10 de Intxausti, así que aunque creo que tiene value la de bet365 no le entraré porque me dan mucha rabia estas cosas.

Y Silvester Szmyd top 10 @6.00, si estuviera abierta miapuesta.com le entraba con stake 2.5 porque está que se sale este año, no me extrañaría ver un desfallecimiento de Basso y que le diesen las riendas del Liquigas porque en el Trentino estuvo fortísimo

Y MindFreak, si quieres que te diga la verdad Basso es de los que menos me preocupa, ya tiene una edad y creo que las probabilidades de que ataque en montaña, dé una exhibición y deje a Kreuziger y a los demás tirados son nulas, si ni en sus mejores años ha dado grandes exhibiciones, dudo que con 34 años, con dos caídas importantes esta temporada y con los malos resultados que lleva me extrañaría que llegase a la tercera semana con opciones. Purito si me preocupa más. pero confio en eso, que siempre tiene algún día malo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 18:22

Roman Kreuziger  vs Ganador Giro di Italia
05-05-2012 15:45


Gana Roman Kreuziger

10
Creo que hay que entrar más allá con este cuotón porque se han pasado 7 pueblos con la cuota en las bookies para un Roman Kreuziger que por lo que he visto en este inicio de temporada es sino el m? ...

Don Sastre, te sigo, no me hace falta mirar que eres premium para saber que tus picks están basados en estudio, y llevan curro. Ya te lo dije más veces, ahora lo de siempre, que acompañe la suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 18:34
Le han hecho una entrevista en el MARCA y pone que viene a por el top10 aunque tampoco se quiere obsesionar, y llega bien de forma, creo que estará por ahí. Lo que pasa que he mirado en miapuesta que sigue cerrada y esta @7.00 la cuota por top10 de Intxausti, así que aunque creo que tiene value la de bet365 no le entraré porque me dan mucha rabia estas cosas.

Y Silvester Szmyd top 10 @6.00, si estuviera abierta miapuesta.com le entraba con stake 2.5 porque está que se sale este año, no me extrañaría ver un desfallecimiento de Basso y que le diesen las riendas del Liquigas porque en el Trentino estuvo fortísimo

Y MindFreak, si quieres que te diga la verdad Basso es de los que menos me preocupa, ya tiene una edad y creo que las probabilidades de que ataque en montaña, dé una exhibición y deje a Kreuziger y a los demás tirados son nulas, si ni en sus mejores años ha dado grandes exhibiciones, dudo que con 34 años, con dos caídas importantes esta temporada y con los malos resultados que lleva me extrañaría que llegase a la tercera semana con opciones. Purito si me preocupa más. pero confio en eso, que siempre tiene algún día malo.

Pues en Miapuesta no tengo cuenta, pero cuando me he puesto a mirar en bET365 me ha extrañado mucho que Szmyd no viniera como opción para el top10  ??? y en cambio si lo dan para ganador final (A cuota 51, eso sí), porque el año pasado tuvo un mal Giro, pero es un corredor superregular, de estar en el grupeto de cabeza en los últimos puertos... y ya si le liberan de hacer de gregario de lujo puede entrar en el top10 con la minga !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 22:56
Italia - Giro di Italia 05-05-2012 15:30

Manuelle Boaro - Michal Kwiatowski

Pronóstico:
Gana Manuelle Boaro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ahí vamos con el italiano
en esta comparativa.

 Tengo mucha fe en el
verde, sobre todo por la referencia del prólogo del Tour de Romandía, hace una
semana (más cortito, eran 3,3 km y este son 8,5 km). El polaco llegó 16º a 10
segundos del mejor tiempo y el italiano 9º a 9 segundos del mejor tiempo. Vale,
un segundo, pero lo importante es que Boaro realizó el prólogo cuando se puso a
llover, e hizo el mejor tiempo de los últimos
30 corredores que fue a partir de cuando se mojó el asfalto, quedando mejor
incluso que Wiggins, Kwiatowski con el asfalto en seco lo hizo 1 segundo peor,
y yo calculo que la diferencia mojado-seco puede provocar una desventaja de
unos 10 segundos, por lo que lo lógico es que el italiano en igualdad de
condiciones quede mejor en el h2h que el joven corredor polaco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:18
Italia - Giro di Italia 05-05-2012 15:30

Bartosz Huzarski - Beñat Intxausti

Pronóstico:
Gana Beñat Intxausti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el corredor vasco que leí una entrevista suya el otro día y viene ilusionadísimo a este Giro de Italia con ganas de meterse en top10. La verdad es que Intxausti es un corredor con mucha potencia y que ha realizado muy buenas contrarelojes, sin ir más lejos este año en la Vuelta ciclista Asturias en la crono final de 14 km terminó 2º y con participación de algunos expertos en esta disciplina como Konovalovas o Ivan Gutierrez, creo que sabe que puede colocarse ya en buena posición en esta prólogo y realizará un buen tiempo.

El polaco por su parte es un corredor que sube bien (no tanto como el vasco) y que contra el crono ha obtenido algún resultado destacable, pero no es una disciplina que domine, quedó 9º en el Giro del Trentino del año pasado en una crono de 16 km, pero la verdad es que otros resultados como 7º en el campeonato de contrareloj en 2010 de Polonia, en el que participan 19 corredores y que la mayoría de ellos son semi-profesionales me hacen decantarme por Intxausti, Huzarski viene a este Giro con la intención de coger alguna fuga y tratar de llevarse una etapa, no creo que salga con la misma mentalidad que el vasco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:22
Sastre, el pronostico y la explicacion no estan al reves? Quieres decir que gana Intxausti no? No es el 2º el vasco?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.