Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 26 de mayo 2012
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 21:37
Italia - Giro di Italia 26-05-2012 10:15

Italia - Giro di Italia

Pronóstico:
Diego Ulissi vs Sergio Pardilla - MEJOR POSICIÓN: Pardilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Antes de que Sastre11 la publique y baje la cuota, vamos a entrar con Sergio Pardilla una vez más contra Diego Ulissi. Mañana es una etapa con el Mortirolo a 59 Km de meta y la ascensión final a Stelvio. Pardilla pasa a ser el lider del Movistar tras el descalabro de un enfermo Beñat Intxausti. Pardilla está el 16º en la general a 10:35 mientras que Ulissi que no se defiende mal en la media montaña (pero que la alta montaña se le queda muy grande) tendrá que trabajar para Scarponi. Puede que Ulissi busque la fuga para hacer de puente y esperar a Scarponi en el Stelvio pero en cuanto haga su trabajo se descolgará...Se encuentra el 21º a 19:12.Vamos con stake 5 para pintar de verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 21:53
Italia - Giro di Italia 26-05-2012 10:15

Italia - Giro di Italia

Pronóstico:
Bart de Clercq vs Sergey Lagutin - MEJOR POSICIÓN: LAGUTIN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Aqui vamos con el corredor del Vancasoleil que es mejor escalador que el belga del Lotto. Creo que por clasificación general y calidad en la alta montaña Lagutin le saca un buen trecho a Bart De Clercq. Lagutin ha entrado antes en casi todas las etapas de montaña y encima se encuentra situado en mejor posición en la general (el 25º a 33 minutos), mientras el belga pierde 59 minutos en la posición 40. La veo muy clara...para pintar un verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 00:27
Italia - Giro di Italia 26-05-2012 17:30

Italia - Giro di Italia

Pronóstico:
Dani Moreno mejor que Dario Cataldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno vamos con una comparación de dos corredores muy parejos. El español Dani Moreno es el principal gregario del Purito y mañana su único fin en la etapa será ayudar a Juaquín a mantener el rosa. Por su parte el italiano es el líder del Omega- Quick Step.

En la etapa de hoy Cataldo ha llegado 25 segundos antes que Dani y en la general también va por encima el italiano. El simple hecho de ser italiano y el mejor colocado de su equipo hace que se tenga que tomar esta etapa más en serio. Tras lo visto en los últimos días esta claro que Liquigas no esta fino en este final del Tour y creo que mañana pasará de controlar la etapa y cambiará su estrategia.

Creo que la etapa de mañana será una etapa loca, con casí todos los equipos quitandose la responsabilidad y los lideres jugandose el pan en un mano a mano. A Scarponi, Baso y el Purito no les vale la diferencia que llevan con Hesjedal por lo que creo que tratarán de dejar de rueda al canadiense.

Siendo así y si la etapa es a cara de perro Dani Moreno deberá desfondarse para ayudar a su lider, ya que es su mejor, y casí única, ayuda en la montalla.

Ya me diréis que os parece, pero creo que debería ser un verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 01:17

Italia - Giro di Italia
26-05-2012 17:30


Dario Cataldo Vs Dani Moreno

2
Bueno vamos con una comparación de dos corredores muy parejos. El español Dani Moreno es el principal gregario del Purito y mañana su único fin en la etapa será ayudar a Juaquín a mantener el ro ...

Está bien planteada, creo que será verde, te edito el pronóstico, ya que en el título no dices el nombre del ganador, para otra vez pon (Dani Moreno mejor que Dario Cataldo).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 01:33
Muchas gracias Sastre11 por dar tu "bendición" a la apuesta y por los consejos.  Me esta encantando participar en el foro, después de tanto leer me alegro de haberme animado a escribir. Solo me tenéis que decir como pongo una foto y no la figura esa que queda muy triste ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 01:46
Muchas gracias Sastre11 por dar tu "bendición" a la apuesta y por los consejos.  Me esta encantando participar en el foro, después de tanto leer me alegro de haberme animado a escribir. Solo me tenéis que decir como pongo una foto y no la figura esa que queda muy triste ;)

Arriba a la izquierda 'Editar perfil' y seleccionas la opción 'Información del Perfil del foro' y ahí tienes ya para poner la imagen que quieras, suerte con el pick y suerte también a satélite.

Yo he metido Basso gana el Giro @10, lo mismo con Scarponi @17 y etapa de Kreuziger @16, a ver si me da otra alegría como hoy, las tres stake 0,5 por si le interesa a alguien.

En cuanto a comparaciones me voy a esperar a la crono que ahí sí que patinarán las bookies, pero ahora ya tienen demasiadas referencias como para raspar algo bonito en montaña.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 10:04
Gracias por darme suerte Sastre11...espero pintar ambas de verde. Ahora voy a publicar un tercer pick de últimisima hora por si alguien le interesa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 10:09
Italia - Giro di Italia 26-05-2012 10:15

Italia - Giro di Italia

Pronóstico:
Alberto Losada vs Sylvester Smyzd - MEJOR POSICIÓN: Smyzd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Aquí entro en la comparación de gregarios pero que si fuera H2H entre ellos dos si fuesen jefes de fila no habría color. El polaco del Liquigas es mucho mejor escalador que Losada. El Liquigas ha alternado con Damiano Caruso, Eros Capechhi y el propio Smyzd para imponer el fuerte ritmo en la montaña del Liquigas, mientras que Losada del Katusha ha vivido de las fugas para quedar en posiciones delanteras. Ayer Szmyd fue al que le tocó "descansar" y hoy creo que va a ser el último gregario de Basso en el Stelvio. Losada creo que ya ha hecho bastante y Purito se quedará como siempre con Dani Moreno.Ayer la cuota salió a 2.20 y hoy a la mañana me la he encontrado ya a 2.00 euros. Le meto stake 4 (bastante probable) porque creo que va a salir. Llevo también combinadas las 3 apuestas H2H que he colgado para esta etapa.Suerte a TODOS!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 17:24
Etapón que acabamos de ver.. impresionante.. Que bien De Gendt que ha revolucionado todo el GIRO!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 21:09
Pues dos verdes con Szmyd y Pardilla... y un rojo con Lagutin....Bart de Clercq a 36:43 y Lagutin en un pelotón numeroso a 39:30.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.