Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 22 de mayo 2012
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 14:19
Italia - Giro di Italia 22-05-2012 00:45

Italia - Giro di Italia

Pronóstico:
Prueba de ciclismo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 17:52
Como ha quedado la pick de mind freak?
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 18:23
A mí bet365 me la ha dado por perdida. En la web oficial pone que  Hesjedal ha llegado 14º y Joaquí Rodríguez 18º, pero ambos con el mismo tiempo.

¿Esto está bien así? ¿La casa de apuestas aunque estén el mismo tiempo coge el listado oficial? Supongo que es así, pero no sé si por lo del mismo tiempo (por llegar en grupo) tendrían que ponerla void.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 18:42
A mí bet365 me la ha dado por perdida. En la web oficial pone que  Hesjedal ha llegado 14º y Joaquí Rodríguez 18º, pero ambos con el mismo tiempo.

¿Esto está bien así? ¿La casa de apuestas aunque estén el mismo tiempo coge el listado oficial? Supongo que es así, pero no sé si por lo del mismo tiempo (por llegar en grupo) tendrían que ponerla void.

Es perdida, no importa si llegan en el mismo tiempo, sino la ubicación a meta.



Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 20:10
A mí bet365 me la ha dado por perdida. En la web oficial pone que  Hesjedal ha llegado 14º y Joaquí Rodríguez 18º, pero ambos con el mismo tiempo.

¿Esto está bien así? ¿La casa de apuestas aunque estén el mismo tiempo coge el listado oficial? Supongo que es así, pero no sé si por lo del mismo tiempo (por llegar en grupo) tendrían que ponerla void.

Es perdida, no importa si llegan en el mismo tiempo, sino la ubicación a meta.



Saludos

Como bien dice es fallada, han entrado en el mismo grupo pero unas posiciones por detrás Joaquim.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 20:20
No sé que ha pasado con los pronósticos que habían para hoy, los de satélite también han desaparecido, ahora los corrijo yo y en las estadísticas os saldrán sin problemas. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 21:04
Por cierto Sastre, Movistar ha metido hoy a Herrada en la fuga por lo que la distancia con Astana y Lampre qe era 2º y 3º respectivamente ha aumentado a 8 minutos lo cual es una buena noticia para la apuesta a ganador por equipos. Aver si tenemos suerte ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 21:10
Para un día que acierto todas...se me borran los pronósticos!!! Que suerte la mía. Bueno el de Ion Izaguirre contra Serge Pauwels sin sufrimiento y con una muy buena cuota de 2.10. Le meti también en LIVE a Izaguirre contra Herrada a 2.35...así que recupero algo las pérdidas anteriores.

Por otra parte Gadret quedó el 31º por delante de Pozzovivo ya que entró de los primeros del grupo.

Hoy me aplaudo yo a mí mismo que después de unos nefastos días me lo merezco.

Un saludo a todos...que ya estoy mascando lo de mañana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 21:15
Para un día que acierto todas...se me borran los pronósticos!!! Que suerte la mía. Bueno el de Ion Izaguirre contra Serge Pauwels sin sufrimiento y con una muy buena cuota de 2.10. Le meti también en LIVE a Izaguirre contra Herrada a 2.35...así que recupero algo las pérdidas anteriores.

Por otra parte Gadret quedó el 31º por delante de Pozzovivo ya que entró de los primeros del grupo.

Hoy me aplaudo yo a mí mismo que después de unos nefastos días me lo merezco.

Un saludo a todos...que ya estoy mascando lo de mañana.

Grande satelite, yo te seguí con la de Ion pero cuando vi que ganó y como se habían borrado los picks no sabía de quién era, asi que grax.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 21:41
AHHH...pues ENHORABUENA. Joe yo pensaba que la escapada la iba a pillar pero tanto como para ganar....jejeje. Se pagaba a 51 euros y en alguna casa a 81 eurazos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 10:37
Ayer con los cambios al nuevo formato de crear pronósticos perdimos algunos picks de ciclismo.

Sentimos las molestias ocasionadas, pese no estar en el foro están en el software con lo que podéis marcarlos para que contabilicen en vuestras estadísticas.

Muchas gracias.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.