Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 17 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 2613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 21:59
Italia - Giro di Italia 17-05-2012 12:00

Stefano Pirazzi - Emanuelle Sella

Pronóstico:
Gana Emanuelle Sella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5
Bueno vamos otra vez contra Pirazzi, uno de los dos corredores que nos ha dado un rojo apostando contra él, pero la verdad es que no fue mérito suyo sino desmérito (y mala suerte por una caída al principio de la etapa) de nuestro corredor, que era Rubiano.

Mañana tenemos en el menú una etapa de media montaña con los últimos 100 km de sube y baja constante, con 5 puertos que desgastarán a los corredores y que si se disputan a una velocidad elevada pueden dejar a buena parte del pelotón fuera de juego.
La Foce, 4ª (km 53,4): 240 m – 3,6 km – 5,9 %
Passo del Termine, np (km 52,2): 548 m – 11.4 km – 4 %
Valico Guaitarola, 3ª (km 91,7): 618 m – 9,8 km – 6,2 %
Valico la Mola, 2ª (km 122,1): 653 m – 8,2 km – 5,7 %
Villa Tassani, 3ª (km 143,8): 323 m - 4,25 km – 6,7 %
Vamos con Sella, un escalador consagrado y muy bueno que no está teniendo el Giro que esperaba, y se encuentra en la posición 52 a 11 minutos del líder, y que buscará su día de gloria en una jornada de montaña con un ataque lejano, el resto de días seguirá guardando y perdiendo tiempo, aunque tratará de estar cerca de su jefe de filas José Rujano.

Pirazzi por su parte nunca ha sido un corredor que ha destacado en la montaña y que supere especialmente bien los puertos, se encuentra en la posición 74 a casi 27 minutos de 'Purito' Rodríguez. En el giro del Trentino, donde ambos coincidieron, Sella terminó 12º en la general y Pirazzi 27º, y en las 3 etapas de montaña, el del Androni llegó antes que Pirazzi.

Aquí dejo una recopilación de las etapas de media montaña de este Giro:

Etapa 6:

Sella 25º a 1:51
Pirazzi 88º a 1:51

Etapa 7:

Sella 30º a 00:25
Pirazzi 64º a 1:39

Etapa 8:

Sella 64º a 5:24
Pirazzi 142 a 18:51

Etapa 10:

Sella 67º a 2:17
Pirazzi 85 a 3:49


Si se desploma como está pasando los últimos días yo le metería hasta en @1,30, y sino creo que sacaré algún otro pick dentro de unos minutos y siempre se puede hacer una combinada. Vamos con stake 3,5, uno medio-alto tirando en mi escala y que uso cuando veo algo claro pero existe algún riesgo como que Sella se deje ir antes de lo previsto para descansar, Pirazzi se meta en la fuga y le cojan bastante tarde... etc.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 22:53
Italia - Giro di Italia 17-05-2012 12:00

Dani Moreno - Kevin Seeldraeyes

Pronóstico:
Gana Dani Moreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Bueno y vamos con la segunda y en principio última comparativa para la etapa de mañana, el escudero de 'Purito' contra el segundo escudero de Kreuziger (después de Tiralongo), es decir el número 2 del Katusha contra el número 3 del Astana.

La verdad es que la cuota es muy bonita, y le vería value hasta en 1,75 o una cosa así, mañana tenemos una etapa dura como hemos comentado antes, pero que por los últimos 10 km llanos es muy probable que llegen grupos de varias unidades a meta, y espero un grupo central con unos 30 corredores, entre los que creo que estarán tanto uno como otro, a no ser que la etapa haya ido a mil por hora y alguno de los dos o incluso los dos cedan terreno.

Dani Moreno tiene la responsabilidad de estar al lado de Joaquín hasta el final, sobre todo al coronar el último ascenso de cara a los últimos 10 km por si ocurriése cualquier imprevisto, ya que sino está él junto a su jefe de filas no habrá ningún otro Katusha, por lo que forzará al máximo para tratar de ayudar la maglia rosa de Joaquín, es decir, no se dejará ir a la mínima que vea que el ritmo va fuerte como supongo que hará Sella en el primer pick que he publicado.

Por su parte al hombre del Astaná es probable que le veamos trabajar mañana y ser el antepenúltimo en tirar en el tren del Astaná cuando la carretera se ponga para arriba o hayan ataques de corredores importantes, el conjunto kazajo está muy atento en estas etapas y tiene a su equipo delante en todas para tener controlada la etapa, por lo que después de haber hecho el trabajo es probable que se dejé ir y deje a Tiralongo con la misión de ser el hombre de confianza de Kreuziger.

Además, Kevin es un corredor que casi nunca disputa el sprint y entra de los últimos del grupo, y Moreno uno al que le gusta estar bien colocado, la peor posición en una etapa de Dani en este Giro fue 75º en la segunda, mientras que Kevin en 4 de las 11 etapas que hemos disputado ha llegado el 78º o peor, por lo que si llegan en el mismo grupo es muy probable que Dani nos de el verde.

Aquí dejo la comparativa de las 4 etapas de media montaña que se han disputado, aunque las que hay que tener más en cuenta son la 6 y la 8, que tenían algunos km de llano después del último puerto como sucederá mañana:

Etapa 6:

Dani Moreno 38º a 1:51
Kevin Seeldraeyes 78º a 1:51

Etapa 7:

Dani Moreno 7º a 00:09
Kevin Seeldrayes 46º a 00:31

Etapa 8:



Dani Moreno 28º a 1:24

Kevin Seeldraeyes 44º a 1:24

Etapa 10:

Dani Moreno 41º a 00:42
Kevin Seeldraeyes 38º a 00:42

En la etapa 10 entró antes el belga y con el mismo tiempo, pero el final era para arriba y no llano como el de mañana, que favorecerá a que Kevin se quede entre los últimos del grupo y Dani esté entre los primeros como vimos en la etapa 6 o la 8.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 22:56
Te sigo, y mañana estaré mirando una etapa que promete ser bonita y con emociones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 23:31
Te sigo con la de Moreno, la 1º se ha dsplomado y no me fio de Emmanuelle Sella, me parece que está un poco de vuelta en este Giro...

Esperemos que los Astaná trabajen mucho mañana y que Seeldraeyes se de una buena paliza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 23:48
Te sigo con la de Moreno, la 1º se ha dsplomado y no me fio de Emmanuelle Sella, me parece que está un poco de vuelta en este Giro...

Esperemos que los Astaná trabajen mucho mañana y que Seeldraeyes se de una buena paliza.

La verdad es que sí, que está un poco de turismo, pero bueno creo que con Pirazzi de rival nos la dejan muy fácil la comparativa, si el rival fuese otro no entraría o entraría en contra de Sella, pero bueno con la cuota que está ahora ya no sé si vale la pena meterle, espero que te tengas que arrepentir de no haberla seguido que sería una buena señal para mi  :D  ;D.  Y la de Dani ojalá salga.

Espero algún pick tuyo también ehh que el del otro día de Pozzovivo fue buenísimo, saludos crack!  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 00:30
Italia - Giro di Italia 17-05-2012 12:30

Ryder Hesjedal - Joaquim Rodriguez

Pronóstico:
Gana Joaquim Rodriguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
¿Pues esta cuota porque? Joaquim es más bueno al sprint que Ryder y se le ve que esta en una mejor forma.

Lo único que esta haciendo mejor Hesjedal que Rodriguez es meterse entre los primeros en las llegadas al sprint. Suele terminar entre el nº15 y el nº30 por delante de la mayoría de los favoritos.

Pero mañana no se llegará al sprint, hoy ya hemos visto como en un puerto de 4ª tanto Kreuziger como Scarponi han buscado un poco la sorpresa y seguro que mañana va a haber movimiento. Joaquim tiene la obligación de estar delante y atento si no quiere perder el liderato. Además va a ser una etapa dura con lo que lo normal sería que a meta llegara un grupo reduido solo con los favoritos donde Joaquim seguro que buscará más bonificaciones.

No veo para nada a Hesjedal llegando en un grupo o en solitario por delante del catalan, no se le ha visto fino subiendo estos días, como mucho podría llegar en el mismo grupo y si hay bonificaciones aun disponibles seguro que Joaquim va a estar luchandolas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 00:50
Te sigo con la de Moreno, la 1º se ha dsplomado y no me fio de Emmanuelle Sella, me parece que está un poco de vuelta en este Giro...

Esperemos que los Astaná trabajen mucho mañana y que Seeldraeyes se de una buena paliza.
metalliker no se lo que quieres decir con que sella esta de turismo como diciendo que menuda apuesta ha hecho sastre,porque vamos espero que sea verde,pero si no lo es no quiero ver luego el tipico ya lo decia yo,que no me gustaria nada,por cierto enhorabuena por el verde de pozzovivo que estuvo muy bien a ver si pones mas y nos podamos aprovechar todos,que para eso estamos para meter guerra a las bookies.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 01:29
no me gusta esta etapa mucho, no tengo tan claro que no llego una escapada o algo raro xD
a lo unico que le he metido en bwin que el ganardo tendra 1segundo o menos de ventaja con el 2º y mas que nada porque la cuota me parecia buena, esta a 1.72 en bwin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 10:46
Te sigo con la de Moreno, la 1º se ha dsplomado y no me fio de Emmanuelle Sella, me parece que está un poco de vuelta en este Giro...

Esperemos que los Astaná trabajen mucho mañana y que Seeldraeyes se de una buena paliza.
metalliker no se lo que quieres decir con que sella esta de turismo como diciendo que menuda apuesta ha hecho sastre,porque vamos espero que sea verde,pero si no lo es no quiero ver luego el tipico ya lo decia yo,que no me gustaria nada,por cierto enhorabuena por el verde de pozzovivo que estuvo muy bien a ver si pones mas y nos podamos aprovechar todos,que para eso estamos para meter guerra a las bookies.


Compañero me malinterpretas, de hecho llevo siguiendo los pronósticos de Sastre11 hace tiempo a pies juntillas, y dándole ánimos y enhorabuenas, y sé de sobra que sus apuestas y criterios son los más acertados y solventes de este hemisferio. PARA NADA me estoy echando las manos a la cabeza, criticando a Sastre11 ni ninguna de esas conclusiones que has sacado... de hecho ahora he visto que está a 1.45 y le he metido 5 eurillos y creo y espero a 100% el verde.

Si me leyeras criticando y sacando pecho a posteriori entendería tus reproches, pero por favor, no me juzgues y condenes antes de tiempo. Salud y buen rollo !  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 11:46
bien metalliker,perdona tio,lo habia interpretado de otra forma,saludos crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 15:48
He cogido a Bak gana la etapa @10 stake 0,5, si alguien se anima a meterle que no le de más de un stake 0,5, pero creo que puede ganarla, es probablemente el mejor rodador y el más rápido de cara al final de etapa llano, y subiendo si se lo propone puede aguantar la rueda de Casar ya que los puertos no son excesivamente duros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 16:01
es Jan Bakelandts verdad ? , es que si es ese ha bajado ya a 6 una pena la verdad pero bueno que esto fue a los 4 de mi tu post .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 16:02
es Jan Bakelandts verdad ? , es que si es ese ha bajado ya a 6 una pena la verdad pero bueno que esto fue a los 4 de mi tu post .

No, no!!! Lars Yttin Bak, está @8,50 ahora mismo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 16:04
menos mal por que ya le he iba a zumbar al otro xd y otra cosa donde lo dan por bet365 o hay que buscar link externo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 16:05
Aquí tienes el link oficial que va de lujo http://videochat.gazzetta.it/index_Radiocorsa01.shtml

El nuestro está en la fuga de 9 que sacan más de 6 minutos, llegan seguro, es el dorsal 134, pantalon rojo que pone Adecco, mangas negras y pone Lotto en el maillot

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.