Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 16 de mayo 2012
1 2
(Leído 1487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 23:08
Italia - Giro di Italia 16-05-2012 10:45

Francesco Chicchi - Roberto Ferrari

Pronóstico:
Gana Roberto Ferrari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Bueno en primer lugar stake bajito, puesto que con las llegadas al sprint más raras que están habiendo este año llenas de caídas y contratiempos la verdad es que todo es una lotería, y mañana además es probable que la lluvia haga presencia, pero creo que la cuota por Roberto Ferrari tiene el suficiente value como para entrarle a pesar de que entran en juego muchísmos factores difíciles de controlar.

Lo cierto es que Ferrari se dejó ver mucho en las dos primeras llegadas al sprint, llegó 5º en la primera etapa al sprint y también entre los 5 primeros al día siguiente, aunque fue relegado a la última posición por ser el causante de la grave caída que implicó a Cavendish y Phinney entre otros, desde entonces no se le ha visto más, han habido días de montaña por medio pero también alguna etapa llana, y no se supo nada más de él. En la 9ª etapa, una similar a esta con un repecho muy cerca de meta llegó a casi 6 minutos del pelotón, y la verdad es que no lo entiendo porque es un corredor un poco a lo Ventoso, que este tipo de repechos que eliminan a los sprinters puros se le dan muy bien, por lo que intuyo que debió tener alguna avería o algún problema. Llegó bien de forma al Giro, y después de todas las críticas que recibió por provocar la caída de la tercera etapa entiendo que se haya quedado un poco al margen los últimos días, pero quedan ya muy pocas oportunidades para los sprinters y creo que mañana se va a meter en la lucha, y más sabiendo que hay un repecho a menos de 15 km de la meta de 3,3 km al 5,2% que puede dejar fuera de juego a Cavendish o incluso a Goss, y tras el abandono de Farrar, Hushovd, Pozzato... creo que Ferrari tiene una buena oportunidad para optar a la victoria de etapa. Él lo sabe y estoy seguro que mañana se va a meter en la pelea, además cuenta con un Fabio Felline que le veo muy bien y que como le lanze le puede facilitar muchísmo las cosas.

Por otro lado tenemos a Chicchi, un corredor que comenzó muy bien la temporada ganando en el Tour de San Luís un par de etapas pero que no ha llegado demasiado bien a este Giro, no consiguió ni un sólo podium en el Tour de Turquía y eso que hubieron varias etapas al sprint, y en este Giro su mejor posición en un sprint ha sido 21º en la tercera etapa, justo en la que se cayeron Cavendish, Modolo y compañía debido a la maniobra de Ferrari. Y su siguiente mejor posición ha sido 64º en la 2ª etapa, y si en etapas completamente llanas no ha podido meterse en la lucha, mañana en la etapa más larga de esta edición del Giro y con este puerto que se subirá a mil por hora creo que Chicchi no va a estar en la pomada (porque además es un corredor más a lo Cavendish, que este tipo de repechos no se le dan bien) y por tanto si Ferrari se mete el verde lo tendremos asegurado.

Aún así vamos con un stake bajito, porque la suerte influye mucho en este tipo de etapas y anteayer como he dicho Ferrari llegó a más de 6 minutos en una etapa similar, aunque estoy seguro de que fue debido a algún problema. La montaña está a la vuelta de la esquina y ahí la suerte no juega un papel tan importante como lo puede jugar en la jornada de mañana
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 23:23
Dios, hoy se ha desplomado antes de lo previsto, ya está @1,65, espero que la hayais podido piyar unos cuantos con la cuota buena, por debajo de 1,55-1,60 que no le entre nadie ya que como digo la suerte influye demasiado.

EN BWIN ESTÁ @1,95 TODAVÍA Y EN LADBROKES @1,90
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 23:54
si, la he pillado en bwin a 1.85 ahora mismo, es una cuota buena que con un stake bajo ya que estas etapas cualquiera sabe.... xD

te sigo a muerte xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 15:13
Hoy llegue tarde ya que me desperté hace un rato y agarre a Roberto Ferrari contra Sacha Modolo en el live de Bet365 a 1,65. Veremos que sale



Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 15:55
Como ha quedado chichi vs ferrari?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 16:09
Como ha quedado chichi vs ferrari?

Todavía quedan 60 km a meta, hasta las 17:30-45 no llegan ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 17:34
Sin comentarios Sastre, eres el amo.
Ronda de felaciones!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 17:35
¡¡¡Victoria para Ferrari!!!

casi na jugonnnnnn =)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 17:35
Eres un crack, ha ganado Ferrari la etapa!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 17:35
Aplausometro alto jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 17:36
Ufff gracias! Pero ha ido de muy poco, Chicchi segundo, no me esperaba que estuviesen peleando por la etapa la verdad, suerte que no le ha pillado la caída  :) Grande Ferrari!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 17:38
jaja menos mal ke no lo vi entonces kreia ke habia ganaod y tal pero chichi segundo kasi naaaaaaaa jejeje entonces tb aplauso para bet365 ke los emparejo en la comparacion jeje xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 17:41
Te loviu! Te voy a tener que pegar un toque ehh!! No me gustan tan ajustadas jajaja.

Un aplauso bien merecido!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 17:44
bueno Sastre11 otro verde, esta vez dándole un poco de emoción... ;D ;D enhorabuena !!

 los sprints en este Giro están siendo a cada cual más caótico...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 17:47
Grande sastre ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.