Skip to main content
 

Italia Giro di Italia 11 de mayo 2012
1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:01
Italia - Giro di Italia 11-05-2012 10:45

Francisco Ventoso - Elia Favilli

Pronóstico:
Gana Francisco Ventoso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.25
Bueno ya he comentado varias veces que no me gusta entrar en etapas llanas o de perfil rompepiernas en las grandes vueltas pero visto lo visto me voy a animar por Fran Ventoso, aunque vamos a ir con un stake bajito porque sigo pensando que la suerte influye mucho en este tipo de carreras, y teniendo la montaña cerquita donde ahí si que tengo más seguridad no vamos a jugar tampoco con un stake alto.

Me inclino por Fran Ventoso por distintos motivos, es un corredor que estos días no se ha metido al sprint, a sabiendas de que a pesar de ser un hombre rápido no tiene la punta de velocidad que pueden tener Farrar, Cavendish, Goss y compañía, pero al contrario que estos, juega a su favor que es un corredor que supera muy bien los repechos, donde la mayoría de los velocistas del pelotón ceden, y mañana será una etapa llena de subes y bajas que eliminará a buena parte de estos velocistas, si la de hoy se ha cargado a gente como Farrar, Hushovd o Haedo la de mañana creo que dejará fuera de juego incluso a Cavendish y Goss, por lo que el español estoy seguro que tiene esta etapa marcada en su calendario. El año pasado ya logró la victoria en el Giro en una etapa con un pequeño repecho final que dejó K.O a la mayoría de los sprinters. Ventoso viene con la idea de ganar una etapa, y mañana sabe que tiene una gran oportunidad, por lo que le espero delante y muy concentrado al contrario de estos días en los que se ha ido reservando igual que hiciera el año pasado en las primeras etapas. Mañana todo el equipo estará a su alrededor porque saben que es una gran oportunidad para lograr la victoria de etapa que el Movistar busca en este Giro.

Como rival tenemos al joven Favilli, que hoy ha entrado el 7º, pero que creo que es probable que no llegue con el pelotón debido a la dureza de la etapa, o que si lo hace le lanze el sprint a sus compañeros Gatto o Pozzato, más rápidos que él y que al igual que Ventoso, saben que mañana tienen una gran oportunidad. Si ni por esas saliese el verde todavía nos quedaría la opción del sprint entre los dos en el que creo que Ventoso estando concentrado como lo va a estar se puede llevar el duelo perfectamente.

Además, a pesar de que si hubiesemos hecho esta apuesta para la etapa de hoy habría sido rojo debido a la 7º posción del italiano, en las otras dos etapas que han llegado al sprint habríamos obtenido el verde con Ventoso, y en la Tirreno Adriatico, en etapas parecidas a la de mañana Fran obtuvo mejor posición que Favilli, como es el que caso de la segunda, la tercera o la sexta etapa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:51
Italia - Giro di Italia 11-05-2012 11:45

Mauele Boaro - Ramunas Navardauskas

Pronóstico:
Gana Ramunas Navardauskas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Bueno...yo me animo como el amigo Sastre11 en una etapa de constantes subes y bajas con algunos repechos de 15-18% a 35 Km de meta. Comparto la opinión de Sastre11 de que alguien mueva la carrera y eliminen a los sprinters. Creo que la maglia rosa Navardauskas va a quedar por delante de Manuele Boaro...ya que Navardauskas querrá conservar la maglia. El lituano ha declarado que todavía no sabe que tipo de corredor es ya que debido a su juventud no se ha definido todavía. Sus resultados dicen que ha sido campen contrarreloj y de ruta de lituania con lo cual destacamos que es un buen rodador. Por contra Manuele Boaro va bien contra el crono pero cuando la carretera se pone para arriba me da a mi que no le va a interesar demasiado sufrir ya que hay otros corredores del Saxo Bank que están mejor que él en ese terreno. Otro factor a favor es que Navardauskas tiene más experiencia en carreras de 3 semanas que Boaro (que tiende más a carreras de una semana o de un día) y con resultados más que aceptables (salvo en el Tour del año pasado). Voy con un stake 4 para pintar un verde que veo bastante factible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:52
Sastre11 hay un factor que no me convence de tu H2H y es que Ventoso no llegó con el grupo del Movistar en la contrarreloj ya que se quedó descolgado. Eso me hace dudar de su estado de forma. Aun así mucha suerte que ya sabes que eres un referente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 00:07
Pues la verdad es que ni me lo había mirado, pero bueno, lo cierto es que Ventoso con la cabra de contrarreloj es penoso, no me extraña nada que se decolgase, supongo que no quería forzar la máquina de cara a los próximos días, creo que hasta estando al 100% de forma se quedaría en una crono al igual que Cavendish en un repecho, no creo que eso influya al pronóstico, pero bueno, voy con stake bajo porque no me fio demasiado de estas etapas.

Suerte con Navardauskas, yo la verdad es que no me gusta ir con cuotas tan bajas sino lo veo clarísimo, y en este tipo de etapas no veo nada clarísimo. Pero bueno a ver si salen un par de verdes de aquí  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 00:58

Francisco Ventoso vs Elia Favilli
11-05-2012 10:45


Gana Francisco Ventoso

2.2
Bueno ya he comentado varias veces que no me gusta entrar en etapas llanas o de perfil rompepiernas en las grandes vueltas pero visto lo visto me voy a animar por Fran Ventoso, aunque vamos a ir con u ...


Te sigo a 1,90 viendo como inicio y la tendencia que sigue creo que la agarre con suficiente value ya que como viene seguirá bajando seguramente.


Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 15:20

Francisco Ventoso vs Elia Favilli
11-05-2012 10:45


Gana Francisco Ventoso

2.2
Bueno ya he comentado varias veces que no me gusta entrar en etapas llanas o de perfil rompepiernas en las grandes vueltas pero visto lo visto me voy a animar por Fran Ventoso, aunque vamos a ir con u ...

Te sigo para variar..

tambien le he metido al live ala cuota de Purito 1.90 frente a Scarponi.

A ver que pasa!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:19
Ya tenemos el verde, Ventoso 9º y Favilli no aparece entre los 15 primeros!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:19
joder Sastre11 me postro a tus pies, otro verdazo, yo no lo pillé a 2.20 pero sía  1,90 que no está mal !!!  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:56
Grande crack, te sigo sin dudar todos tus pronósticos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:09
Yo te segui a cuota 2, la pena es que te sigo a stakes bajitos por tener una mala semana de bank.

Gracias tio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 19:46
joder Sastre que maquina por dios, los clavas dia si dia tambien. Un aplauso y un abrazo grandisimo para ti.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 20:00
ei ese sastre es ese sastre es,que grande eres tio, pero lo bueno es que si eres un gran pronosticador eres mejr todavia como persona,un abrazo crack
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 20:24
Sin palabras mi mas sincera enhorabuena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 20:49

Mauele Boaro vs Ramunas Navardauskas
11-05-2012 11:45


Gana Ramunas Navardauskas

1.6
Bueno...yo me animo como el amigo Sastre11 en una etapa de constantes subes y bajas con algunos repechos de 15-18% a 35 Km de meta. Comparto la opinión de Sastre11 de que alguien mueva la carrera ...

En primer lugar mi aplauso para Sastre11 por su acierto. En cuanto a mi apuesta Boaro el 118º y Navardauskas el 127º...a cada cual peor. La maglia rosa no fue suficiente ayuda para superar al corredor del Saxo Bank.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 21:06
Bueno gracias a todos vosotros por los mensajes de apoyo. Y enhorabuena swedish por el verde de Purito!!

Y satelite la verdad es que has tenido mala suerte, no habría pensado que Navardauskas se quedaría en una etapa así con el maillot de líder, ha tenido un pajarón del mil, en circunstancias normales tendría que haber acabado en el pelotón, aún así casi sale, porque Boaro también ha perdido bastante tiempo, lástima tio, a veces la suerte juega malas pasadas...

Ahora publicaré alguna cosita para mañana en unos minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.