Skip to main content
 

Italia Giro del Trentino 19 de abril 2012
1
(Leído 1159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 23:00
Italia - Giro del Trentino 19-04-2012 10:45

Carlos Betancour - Roman Kreuziger

Pronóstico:
Gana Roman Kreuziger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno después de la alegría y el cuotón que nos ha dado hoy el checo, además de la seguridad que ha transmitido, creo que podemos depositar nuestra confianza en él y creo que la cuota ánima a animarse.

Kreuziger a pesar de tener todavía 26 años es un corredor muy curtido, que ya ha hecho resultados destacables en grandes pruebas en estas últimas temporadas (6º en el Giro de Italia, 9º en el Tour, 4º en Lieja, 5º en Amstel, ha ganado Romandía, el Tour de Suiza) y este año 3º en Tirreno-Adriático, hace justamente un mes, una prueba que también corrió el colombiano y donde terminó 44º en la general a 17 minutos de Kreuziger. En la etapa de Prato de Tivo, con un final en alto hace un mes en un puerto menos duro que el de mañana Kreuziger terminó 2º y Betancour no hizo ni top25

Hoy han llegado juntos en el terceto de cabeza junto a Cunego en un puerto muuuuuucho menos selectivo que el de mañana, de unos 13 km al 15% de desnivel medio, osea más duro que el Angliru.

Kreuziger viene a por la victoria, hoy por los resumenes que he visto de la etapa se ha mostrado muy sólido y mañana creo que puede hasta ganar la etapa, Betancour es todavía un corredor muy joven, pero con muchísimo talento, por eso el stake 2, porque quizá hace la carrera de su vida. Pero confio en Kreuziger, un corredor de primera línea, en un gran momento de forma y que yo creo que el mejor momento de su carrera se está acercando, no me extrañaría nada verle en un podio de una gran vuelta esta temporada. No entiendo la cuota 2.50, cuando he mirado la primera vez estaba a 2,60, por lo que intuyo que seguirá bajando, no sé, yo es que le entraría hasta estando a 2.00, por debajo ya no lo recomiendo en el caso de que se desplome
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 23:13
Italia - Giro del Trentino 19-04-2012 10:45

Kreuziger - Todos

Pronóstico:
Gana Kreuziger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:0.5
Bueno y este stake 0,5 para Kreuziger porque creo que a una cuota 15 vale la pena probarlo, bet365 se ha equivocado colocando esta cuota tan alta, yo no sé porque le hacen este desprecio al checo, porque es un corredor con mucha calidad en la montaña y que sólo tiene 26 años y ha conseguido grandes resultados. Ayer ya le colocaron la cuota contra Di Luca a 2,50 que no lo entendí lo más mínimo y por eso le metí un stake 2,5 sólo, porque me extraño y pensé que quizá había algo que no sabía (alguna caída o enfermedad reciente o algo).

El checo está que se sale en este inicio de temporada y como ya he comentado antes viene de hacer 3º en la General de Tirreno, siendo su segunda carrera de la temporada (en la primera, Strade Bianche quedó 6º) y estando en bajo ritmo de competición, logró además la 2º posición en la etapa reina, sólo superado por Nibali.

En la etapa de hoy ha llegado junto con Cunego y con Betancour metiendo tiempo al resto de sus rivales en un puerto mucho más blandito que el que nos espera mañana, que como ya he comentado es una especie de Angliru. Creo que si el checo tiene el día bueno se lleva la etapa y este cuotón tan jugoso, calidad le sobra, y ha demostrado estar en un gran momento de forma.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 23:50
La comparativa ya ha bajado a 2,00, yo aún le entraría a esta cuota pero a la que baje a 1,90 o por ahí ya no lo vería tan claro, recomiendo que si alguien me pensaba seguir y la comparativa ya esta por debajo del par, que le entre a la victoria de Kreuziger con stake muy bajito, es una cuota 15 que se han patillado bet365, yo creo que el que pone las cuotas le debe tener manía a Kreuziger visto lo visto en los últimos días, creo que debería de ser una cuota entre 5,00 y 7,50, porque yo es que le veo fortísimo, y va camino para el Giro de Italia que empieza en nada y buscará la victoria en el Trentino.

A ver que pasa mañana!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 08:20
Ha bajado la victoria de Kreuziger de cuota 15 que estaba anoche a cuota 4, que es donde yo creo que debería haber estado desde un principio más o menos. La verdad es que pinta bien este bajón de cuota,  ver si la piyamos swedish!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 15:01
Ha bajado la victoria de Kreuziger de cuota 15 que estaba anoche a cuota 4, que es donde yo creo que debería haber estado desde un principio más o menos. La verdad es que pinta bien este bajón de cuota,  ver si la piyamos swedish!!  ;)

Pues no pudo ser.. pero la comparación esta ganada! Kreuziger quedo 5... se tenía que intentar... una cuota 15 no se consigue todo los días jajaja

Felicidades por la comparativa de todos modos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 15:13
Ha bajado la victoria de Kreuziger de cuota 15 que estaba anoche a cuota 4, que es donde yo creo que debería haber estado desde un principio más o menos. La verdad es que pinta bien este bajón de cuota,  ver si la piyamos swedish!!  ;)

Pues no pudo ser.. pero la comparación esta ganada! Kreuziger quedo 5... se tenía que intentar... una cuota 15 no se consigue todo los días jajaja

Felicidades por la comparativa de todos modos ;)

Lástima, pero estaba bien probada, esta mañana había bajado de cutoa 15 a cuota 4...

Al final Kreuziger 5º a 1:48' y Betancourt 10º a 2:33. La comparativa salió sobradísima desde el primer km de puerto y era una cuota 2.50 muy bonita  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 17:40
Me quito el sombrero con tus pronósticos amigo Sastre11...enhorabuena y a seguir así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 17:53
Otra vez que das en la diana Sastre11, yo no le pude entrar por que he andado desconectado desde ayer, pero me alegro porque siga la racha !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 23:42
Muchas gracias, se agradecen vuestras palabras  :) :) Ya han salido las comparativas para mañana en el Trentino la última etapa pero no hay nada que me acabe de convencer, así que nada, próxima cita el domingo con Lieja!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.