Skip to main content
 

Italia Giro del Trentino 18 de abril 2012
1
(Leído 927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 20:14
Italia - Giro del Trentino 18-04-2012 09:45

Roman Kreuziger - Danilo Di Luca

Pronóstico:
Gana Roman Kreuziger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.5
Cuota que me gusta mucho para entrar el checo Roman Kreuziger, un corredor bastante joven y que a mi me gusta mucho, aunque todavía no ha terminado de explotar.

Me sorprende mucho la cuota porque en la Tirreno-Adriatico disputada hace un mes ambos corredores la disputaron y el checo se impuso en los h2h en montaña al italiano, además de en la clasificación general.

La de mañana es una etapa de montaña con 4 puertos, el último de ellos final de etapa, un puerto de 10 km con una pendiente media cercana al 6%. Di Luca es un corredor de 36 años, que ha vuelto después de su positivo por dopaje, pero que tiene ya cierta edad y tras cumplir su sanción ya no ha vuelto a ser el mismo corredor que era antes. Además no es el dorsal '1' de su equipo, sino que el privilegio es para Carlos Betancour, un colombiano de 22 años que dará mucho que hablar, y probablemente mañana esté entre los mejores, por lo que tampoco me extrañaría ver a Di Luca trabajando para él.

Sin duda hoy en día Kreuziger es mejor escalador que Di Luca, un corredor muy explosivo y al que creo que un puerto tan constante como el de mañana se le hará muy largo si se sube rápido. En la Tirreno Kreuziger terminó 3º en la general y Di Luca 13º. En la única etapa con un final en alto con un verdadero puerto, la quinta que terminaba en Prati de Tivo, un puerto probablemente algo más duro que el de mañana, aunque se parecen bastante, Kreuziger terminó 2º la etapa a 16 segundos de Nibali, y Di Luca 15º a más de 1 minuto del checo, por lo que mañana espero algo parecido.

No nos pasemos con el stake porque el italiano es un corredor peligroso, pero creo que debería salir sin demasiados problemas. Si sigue bajando como los últimos picks que he puesto recomiendo no cogerla por debajo de 1,85, por encima sí que le veo value.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 20:50
Italia - Giro del Trentino 18-04-2012 09:45

Darwin Atapuma - Patxi Vila

Pronóstico:
Gana Darwin Atapuma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Segunda y última apuesta para la segunda etapa del Giro del Trentino:

La verdad es que Atapuma es un corredor muy joven y que dará que hablar en los próximos años, con buenos resultados en la Vuelta a Colombia y en el Tour del Porvenir, es un buen escalador y estoy convencido de que mañana querrá demostrarlo. No le meto más stake porque en la Tirreno-Adriatico decepciono bastante y terminó en una posición muy discreta, pero hay mucha media montaña, llanos subes y bajas y no es un perfil muy adecuado para un escalador puro y tan joven como es él.

Viene como líder del Colombia y espero que mañana esté delante en una etapa de verdadera montaña con puertos consistentes y final en alto.

Por su parte Patxi Vila con ya 36 años empieza a perder el golpe de pedal, y en la Vuelta al País Vasco consiguió unos resultados muy discretos a pesar de correr en su tierra con la motivación que ello supone, en las etapas de montaña (que realmente no eran puertos tan duros como los de mañana) no terminó ni entre los 50 primeros, por lo que creo que mañana estará entre el puesto 25 y 40.

El pasado domingo coincidieron en el Giro de l'Appennino (prueba de un sólo día) y Atapuma termino 26º y Patxi Vila 28º, ambos en el mismo grupo, aunque lo cierto es que era una carrera con mucho km llano, y pequeñas subidas y bajadas, al estilo clásica de las Árdenas, por lo que la etapa de mañana con puertos largos con desnivel constante se adapta mucho más al estilo del colombiano, que a no ser que esté en un momento muy bajo de forma no debería tener problemas para superar a su rival.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 22:49

Darwin Atapuma vs Patxi Vila
18-04-2012 09:45


Gana Darwin Atapuma

1.65
Segunda y última apuesta para la segunda etapa del Giro del Trentino:La verdad es que Atapuma es un corredor muy joven y que dará que hablar en los próximos años, con buenos resultados en la Vuelt ...

Me parece muy buena esta apuesta...y ya está a estas horas la cuota a 1.55 y bajando. Te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 23:18

Roman Kreuziger vs Danilo Di Luca
18-04-2012 09:45


Gana Roman Kreuziger

2.2
Cuota que me gusta mucho para entrar el checo Roman Kreuziger, un corredor bastante joven y que a mi me gusta mucho, aunque todavía no ha terminado de explotar.Me sorprende mucho la cuota porque en l ...

Ahora Kreuziger está a 2.50, merece la pena entrarle !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 23:23

Roman Kreuziger vs Danilo Di Luca
18-04-2012 09:45


Gana Roman Kreuziger

2.2
Cuota que me gusta mucho para entrar el checo Roman Kreuziger, un corredor bastante joven y que a mi me gusta mucho, aunque todavía no ha terminado de explotar.Me sorprende mucho la cuota porque en l ...

Ahora Kreuziger está a 2.50, merece la pena entrarle !!

Pues que raro, yo pensaba que se iba a desplomar como los últimos días que todas las que publicaba se iban para abajo, yo creo que a 2,50 aún merece mucho más la pena, es que vamos yo le metería hasta estando a 1,90-2,00. No sé quizá se me escapa algo pero no creo, a ver que pasa mañana!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:45

Roman Kreuziger vs Danilo Di Luca
18-04-2012 09:45


Gana Roman Kreuziger

2.2
Cuota que me gusta mucho para entrar el checo Roman Kreuziger, un corredor bastante joven y que a mi me gusta mucho, aunque todavía no ha terminado de explotar.Me sorprende mucho la cuota porque en l ...

Ahora Kreuziger está a 2.50, merece la pena entrarle !!

Pues que raro, yo pensaba que se iba a desplomar como los últimos días que todas las que publicaba se iban para abajo, yo creo que a 2,50 aún merece mucho más la pena, es que vamos yo le metería hasta estando a 1,90-2,00. No sé quizá se me escapa algo pero no creo, a ver que pasa mañana!


VERDAZO y cuotón me parece que han llegado 1ºCunego 2ºBetancourt 3º Kreuziger !!

Sastre11 CRACK !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 15:03
Si!! Kreuziger 3º, es que me encanta el checo ;D ;D, encima la piyaste a 2,50 tu sino me equivoco, así que enhorabuena!!!  ;) A ver la de Atapuma vs Vila como ha ido porque solo han publicado el top 10 de la etapa, y no la he podido ver ni nada. Y Di Luca ni ha entrado en Top10.

Saludos, y gracias por depositar tu confianza en mi :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 15:21
Bueno y Atapuma también verde aunque bastante sufrido:

Atapuma 23º a 1:09
Vila 24º a 1:22

Y Di Luca por si le pica la curiosidad a alguien 51º a 4:13.

Dos de dos  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 15:38
Estas en racha. Yo te segui en las dos, aunque la primera meti a ultima hora a 2.5 stake bajo y no pude darte al te sigo. Mi aplaso de nuevo, que buena racha.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 20:45
Va otro apaluso de mi parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.