Skip to main content
 

Italia Giro de Lombardia 29 de septiembre 2012
1
(Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 23:40
Italia - Giro de Lombardia 29-09-2012 09:45

Italia - Giro de Lombardia

Pronóstico:
Marco Marcato mejor que Fabio Felline
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Aquí dejo este pronóstico entre estos dos italianos a los que se les puede considerar 'passistas veloces', es decir, corredores con una gran punta de velocidad al sprint y que superan bastante bien los repechos, por lo que una clásica de estas características les va como anillo al dedo, ya que la línea de meta está situada 10 km después del último repecho por lo que suelen llegar grupos muy reducidos y con los grandes sprinters del pelotón (los pocos que vienen a este tipo de clásicas) fuera de juego.

Ambos hicieron el año pasado una carrera muy similar, llegando en el segundo grupo, a 1:11 del grupo ganador, y con Felline entrando como 1º de ese grupo (22º en la carrera) y Marcato 3º del grupo. Sin embargo, creo que Felline este año se quedará mucho antes, vi el Mundial Sub-23, donde partía como el gran favorito, pero en cada paso por el Cauberg el italiano cedía unos metros que luego terminaba recuperando, finalmente terminó en el grupo principal de unas 40 unidades pero prácticamente cerrándolo, por lo que llegó muy maduro, y era una carrera que no llegaba a los 160 km, por lo que mañana, con 251 y repechos mucho más duros que el Cauberg, además teniendo que trabajar para los líderes del equipo y con un ritmo mucho más alto al de los Sub-23 tampoco me extrañaría demasiado que acabase retirándose, ya que en este tipo de carreras es algo muy normal que no llegue la mitad del pelotón.

Marcato terminó 77º el campeonato del mundo en ruta pero en la categoría élite, además estuvo trabajando constantemente para Nibali y para Mooser, metiéndose en cortes, tirando del pelotón... y yo creo que mañana tendrá una libertad mucho mayor en su equipo, especialmente tras sus últimos resultados bastante destacables como son el sexto puesto en Plouay, 10º en Wallonia, 16º en Montreal o 18º en Quebec, todo ello en el último mes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 10:36
A M E N !!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 10:39
Joer, he llegado tarde!!!!

Así que seguramente saldrá verde ;D ;D ;D

Mucha suerte a tdos los que la habeis seguido y dar las gracias a Sastre por enesima vez por sus picks y sus analisis.....

Salu2 y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 18:56
Muy grande Purito, se lo merecía después del palo de la Vuelta, carrerón épico en medio de un diluvio y carrera para recordar.

Aún así, un 0 por la organización, no por los problemas de retransmisión durante la etapa, que lo puedo entender, sino por no haber publicado la clasificación completa 1 hora y 45 minutos después de la conclusión, sólo aparecen los 12 primeros clasificados, la verdad que vergonzoso para una carrera UCI World Tour, hasta en las carreras de barrio se sube antes la clasificación completa...

Aún así creo que ha salido verde ya que Marcato aguantaba en el grupo de los favoritos y ha atacado antes del último muro pero le he perdido el rastro una vez le han cazado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 19:04
Muy grande Purito, se lo merecía después del palo de la Vuelta, carrerón épico en medio de un diluvio y carrera para recordar.

Aún así, un 0 por la organización, no por los problemas de retransmisión durante la etapa, que lo puedo entender, sino por no haber publicado la clasificación completa 1 hora y 45 minutos después de la conclusión, sólo aparecen los 12 primeros clasificados, la verdad que vergonzoso para una carrera UCI World Tour, hasta en las carreras de barrio se sube antes la clasificación completa...

Aún así creo que ha salido verde ya que Marcato aguantaba en el grupo de los favoritos y ha atacado antes del último muro pero le he perdido el rastro una vez le han cazado.

Lo típico, justo decirlo y que la suban, pero al menos la espera valió para un verde, sólo terminaron 54 corredores esta durísima prueba de los alrededor de 200 que empezaron y Marcato fue uno de ellos quedando 35º, Felline por su parte abandonó.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 22:57
Grande Purito
Grande Valverde
y sobre todo

G R A N D E    S A S T R E!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 00:30
GRANDE PURITO !!


ENORME SASTRE !!

Un aplauso grande como la temporada que te has cascado en este foro !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 17:35
Gracias Constantin por esos mensajes de apoyo y también a metalliker, nos vemos en el Tour de Pekín en 10-12 días para cerrar el año  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.