Skip to main content
 

Italia Giro de Italia individual vs individual
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Italia - Giro de Italia fecha: 29/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Rafal Majka queda entre los 3 primeros
cuota stake 2.62 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El corredor polaco ahora mismo se encuentra 6º en la general, pero no tengo dudas de que va a ir escalando posiciones, sobre todo ahora que vienen las etapas mas duras de montaña,su terreno, hasta llegar a los tres primeros clasificados.

Como escalador, solo diría que esta por delante de su nivel Vicenzo Nibali, y Majka ya demostró en la pasada Vuelta a España con su 3ª posición final que puede llegar a ser el líder del equipo y estar con los mejores, cuando no esta Alberto Contador.

Además Majka tiene un 7º y 6º puesto en las ediciones de 2013 y 2014 cuando aun no estaba tan formado como ciclista, por tanto no es nuevo para el estar delante en el Giro.

También la retirada de Mikel Landa, uno de los favoritos, la incógnita del joven Jungels y Amador (que en un futuro posiblemente deba trabajar para Alejandro Valverde, me hace pensar que simplemente con aguantar con los mejores va a tener a tiro el podio.
Apuesto por R.Majka ya que me parece que la cuota es muy aprovechable.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.