Skip to main content
 

Italia Giro de Italia individual vs individual
1
(Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Giro de Italia fecha: 25/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Zabel gana contra Savitskiy
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues nueva cuotaza que voy a aprovechar.

Zabel está demostrando que está con los mejores en los sprints, a pesar de que no tenga equipo, colandose incluso en cortes durante el sprint como en la etapa 12 y finalizando siempre en el Top 10 en tres de los cinco sprints disputados y colocándose entre los 20 primeros en los dos restantes..

Además, ha ganado a su rival en Gazprom en tres de los cinco finales en este formato:

Etapa 2: Zabel 17 vs Savitskiy 29

Etapa 3: Zabel 9 vs Savitskiy 15

Etapa 5: Zabel 7 vs Savitskiy 18

Etapa: 7: Zabel 18 vs Savitskiy 15

Etapa 12: Zabel 9 vs Savitskiy 7

Lo que está claro es que el ruso no es tan favorito como para tener esa cuota.
Vuelvo a entrar al hijísimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 25/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Rick Zabel vs Ivan Savitsky (Rick Zabel)
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
17ª etapa del Giro de Italia, 196 kilometros entre Molveno y Cassano d'Adda. Etapa con una primera parte con alguna pequeña subida y con los últimos 100 kilometros llanos. Etapa propicia para el sprint, pero estando en la tercera semana de la carrera y habiéndose retirado ya la mayoría de sprinters, con posibilidades para la fuga. Se espera buen tiempo para mañana.

Para esta etapa voy a ir con un cara a cara entre dos corredores:

Rick Zabel, ciclista alemán de 22 años del BMC Racing Team. Ciclista con gran futuro, es el sprinter de su equipo en este Giro y está disputando todos los sprints llanos.

Ivan Savitsky, ciclista ruso de 24 años del Gazprom-RusVelo. Es el sprinter de su equipo para esta carrera y se ha metido en los sprints llanos y también en alguna etapa complicada.

Ambos son dos sprinters de segunda fila, sin apenas opciones para la victoria de etapa, pero que suelen pelear por hacer el mejor puesto posible. Estos son sus puestos en los spirints de etapas llanas disputadas hasta ahora en el Giro:
Etapa 2:17 vs 29
Etapa 3: 9 vs 15
Etapa 5: 7 vs 18
Etapa 7: 18 vs 15
Etapa 12: 9 vs 7

En tres de ellas sería verde y en dos roja. Es verdad que Savitsky va mejorando poco a poco, pero yo la veo bastante igualada, por lo que a estas cuotas voy con Rick Zabel.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 22:09
Giro de Italia
25-05-2016 13:30

Zabel gana contra Savitskiy

2.1
Pues nueva cuotaza que voy a aprovechar.Zabel está demostrando que está con los mejores en los sprints, a pesar de que no tenga equipo, colandose incluso en cortes durante el sprint como en la etapa ...

Jaja, lo has subido mientras escribía el mío. Me alegro de que estemos de acuerdo. Mañana todos con Zabel.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 25/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico André Cardoso vs Matteo Montaguti (Matteo Montaguti)
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
17ª etapa del Giro de Italia, 196 kilometros entre Molveno y Cassano d'Adda. Etapa con una primera parte con alguna pequeña subida y con los últimos 100 kilometros llanos. Etapa propicia para el sprint, pero estando en la tercera semana de la carrera y habiéndose retirado ya la mayoría de sprinters, con posibilidades para la fuga. Se espera buen tiempo para mañana.

Para esta etapa voy a ir con un cara a cara entre dos corredores:

André Cardoso, ciclista portugués de 31 años del Cannondale Pro Cycling Team. Ciclista con papel de gregario casi siempre, decente escalador, sin opciones mañana.

Matteo Montaguti, ciclista italiano de 32 años del AG2R La Mondiale. Otro que suele estar para trabajar para sus compañeros, aunque a veces busque sus opciones. Tampoco tiene opciones mañana.

Son dos ciclistas que no van a entrar en el sprint y tampoco tienen ningún sprinter en su equipo al que tengan que lanzar, como mucho Cardoso a Navardauskas, pero este no está disputando los sprints hasta ahora y en el caso de que lo hiciese mañana Cardoso no sería su último lanzador.

Estos son sus puestos en sprints de etapas llanas hasta ahora:
Etapa 2:52 vs 72
Etapa 3: 61 vs 67
Etapa 5: 44 vs 43
Etapa 7: 59 vs 67
Etapa 12: 65 vs 67

Sería roja en cuatro ocasiones y verde en una. La verdad que los precedentes no son muy alentadores, pero en todas han llegado cerca el uno del otro, en medio del pelotón. A mí me parece que las opciones de cada uno están prácticamente igualadas, por lo que voy con Montaguti a una cuota muy desigual.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Giro de Italia fecha: 25/05/2016  hora: 13:45 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Etapa 17: Giacomo Nizzolo
cuota stake 3.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Estamos en la tercera semana de este Giro de Italia, en la que se nos presenta una etapa 17 con salida en Molveno y llegada en Cassano d'Adda. Una etapa donde sólo existe una dificultad montañosa de 4º categoría, el Passo Sant'Eusebio que está justo a la mitad del recorrido de 196 km. El comienzo tiene alguna zona más sube y baja, pero en definitiva, unos 100 últimos kilómetros totalmente llanos que espero lleguen a un sprint final con un pelotón unido.

Nos ofrece 888Sport una cuota de 3.25, cuando en el resto de casas no la veo por encima de 2.75 por lo que creo que tiene valor. Más valor tiene, cuando la lista de sprinters de este Giro es bastante corta, por un lado, Kittel, Demaré y Greipel que han sido los principales sprinters se han retirado. Otros que también podrían haber rendido bien y que también se han marchado a casa han sido Leigh Howard, Pelucchi, Caleb Ewan, Alexey Tsatevich, Moreno Hofland o Elia Viviani.

Con esto, nos quedamos con muy pocas opciones para disputarse un probable sprint, principalmente, el duelo Sacha Modolo vs Giacomo Nizzolo. En segundo plano, gente como Zabel, Sbaragli, Porsev, Grosu o Trentin. Importante también añadir, que en cuanto a Luka Mezgec, otro que podría tener opciones, ha anunciado Orica Greenedge que no saldrá mañana por una rotura en el escafoides.

Por otro lado, el único inconveniente que le veo, es la posibilidad de fugas, estamos en la tercera semana, las fuerzas empiezan a estar justas, hay muchos equipos sin victoria, Nizzolo no tiene un equipo demasiado fuerte, y LottoNL - Jumbo equipo del líder no estaría preocupado por una fuga bidón. Sin embargo, pese a estos posibles problemas le veo valor a la cuota.

Por un lado, tenemos la dura pugna Movistar Team vs Astana en la lucha de la general por equipos, una general en la que los tres mejores de cada etapa de cada equipo cuentan. Esto provocará que la fuga sea difícil de conseguir, puesto que estos dos equipos son bastante fuertes y podrían llevarla abajo en caso de que alguno quiera meter varios ciclistas por delante.

Muchos equipos sin victoria en este Giro que podrían tener opciones en la meta al sprint, como Cannondale con Navardauskas, BMC con Zabel, FDJ con Fischer o Konovalovas, Katusha con Porsev o IAM con Haussler. Un Lampre, que con Modolo (con muchas opciones) o Ulissi podría también buscar el final para llevarse una nueva victoria.

Por supuesto, tenemos otro factor importante, es el hecho de que Nizzolo siga corriendo, y es el del maillot de la regularidad. Ahora mismo es líder, y querrá estar en Turín en el podio final. Sabiendo además que la siguiente etapa hay una subida de segunda categoría a falta de 20 de meta, seguro que querrán apurar sus opciones de victoria. Este hecho, puede hacer que muchos de los posibles fugados guarden mañana para la etapa del miércoles que será más abierta.

Por último, el hecho de que esta temporada Nizzolo ha estado bien, son sus resultados:

Comenzó el año en el Tour Down Under, con un sexto puesto en la etapa 1, y dos terceros en las etapas 4 y 6. Le ganó gente como Caleb Ewan que ya no están en este Giro. A continuación, marchó a Dubai, donde en las cuatro etapas se quedó cerca de la victoria; tercero en las dos primeras, por detrás de Kittel, Cavendish o Viviani. Le ganó Lobato en la tercera etapa, y quedó sexto en la cuarta que ganó Kittel para finalizar segundo en la general. En el sprint que disputó en Tirreno Adriático quedó sexto, por detrás de Ewan, Viviani o Howard que ya han abandonado el Giro. Al fin, en el Tour de Croacia consiguió sus dos victorias de esta temporada, en las etapas 1 y 3, y en la segunda terminó segundo sólo por detrás de Cavendish. Este giro lo hemos visto bien colocado en 4 sprints, en la etapa 3 terminó tercero sólo por detrás de Kittel y Viviani; segundo fue en la etapa 7 por detrás de Greipel, y cuarto en la etapa 11 (primero del pelotón) y tercero en la etapa 12 por detrás de Greipel y Ewan.

En definitiva, tiene Nizzolo una grandísima oportunidad de conseguir el mejor resultado de su carrera, una victoria en el Giro que le aupe a una victoria de la regularidad en Turín el domingo. La cuota me parece aceptable puesto que sólo le veo un único rival como es Modolo. En principio no habrá viento, lo que hace que la carrera sea más cómoda de controlar, y espero la ayuda de otros equipos para controlar una fuga que no consiga la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 23:04
Se me ha pasado comentar que voy con stake 0.5.

Giro de Italia
25-05-2016 13:45

Etapa 17: Giacomo Nizzolo

3.25
Estamos en la tercera semana de este Giro de Italia, en la que se nos presenta una etapa 17 con salida en Molveno y llegada en Cassano d'Adda. Una etapa donde sólo existe una dificultad montaños ...
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 25/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Esteban Chaves NO acaba entre los 3 primeros del Giro
cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy a layear a Johan Esteban Chaves, creo que no hace podio en este Giro.

A día de hoy la clasificación general a falta de 5 etapas está:

1 Steven Kruijswijk
2 Joan Esteban Chaves + 03:00
3 Alejandro Valverde + 03:23
4 Vincenzo Nibali + 04:43
5 Ilnur Zakarin + 04:50
6 Rafal Majka   + 05:34
7 Bob Jungels   + 07:57

El colombiano ya dijimos en alguna etapa de la primera semana que lo veía fuerte y arriba en cabeza en las etapas planas incluso, rodando sobrado en el pelotón en días sin trascendencia y para sprinters. Llegó la montaña y en la etapa más dura fue el más fuerte del pelotón y todo el mundo pensaba que podía dar un sorpasso y pelear el Giro hasta el final viendo la montaña que quedaba. Sin embargo, al igual que en la vuelta a España del año pasado, la tercera semana se le está atragantado bastante. En la cronoescalada, que era cómo anillo al dedo para él se dejó 40" con el lider y en la de hoy tampoco se le ha visto aguantando con los mejores y no ha podido responder a los ataques de la Maglia, Valverde y Zakarin.

Me da la sensación que está ya falto de gasolina y que le falta fondo en la última semana de competición en una gran vuelta. Creo que su manera de correr tan alegre y atrevida los primeros días le pierde y deberían pararlo un poco de realizar esfuerzos inútiles. En las 2 últimas etapas se le ha visto sufrir y creo sinceramente que aún a de tener un día feo feo.

Para ser verde este pick necesitamos que al menos 2 corredores le pasen en la general y vamos a ver las posibilidades en las etapas que quedan:

Valverde Vs Cháves: El murciano tras su día malo que tiene en toda gran vuelta a recuperado a las mil maravillas haciendo una muy buena crono no siendo su terreno y ganando hoy una etapa ideal para él que terminaba en un puerto no muy pronunciado. Yo le veo con ilusión y con piernas para hacer podio en su debut en el giro. Es un hombre experimentado y de mucho fondo que se sabe regular a lo largo de una vuelta de 3 semanas. De las etapas que quedan las del viernes y sábado son tremendas y con puertos de más de 2.000 metros que es donde el murciano peor se siente pues reconoce que aunque vaya bien de piernas siempre le cuesta respirar a esa altitud. Ese es el mayor handicap para que Vala pase a Chaves, pero me decanto porque lo puede hacer debido a su experiencia, a que se le ve con piernas y creo que mejor que Chaves a día de hoy. 23" el murciano le puede recortar a Chaves.

Nibali Vs Chaves: aquí lo veo muy parejo. lo cierto que al tiburón le está costando encontrar el golpe de pedal en la montaña. Lo intenta una y otra vez, le aguantan y luego lo dejan descolgado. Creo que tiene que ser un poco más inteligente si quiere rascar podio y buscar escaramuzas de equipo que lo tiene y bueno cómo Fabio Aru en la etapa de la sierra de madrid. La principal ventaja del siciliano es su equipo, el resto corren solos absolutamente. Ninguno de los 10 primeros de la general tiene gregarios en montaña cómo Kangert, Sacarponi o Fuglsang. Chávez ha estado mejor que Vincenzo en la montaña hasta ahora, veremos en las 2 etapas de viernes y sábado si Astana hace selección de lejos y la gente se queda sola... 1´43" le separan de Chaves, lo intentará seguro.

Zakarin Vs Cháves: aquí veo al ruso muy superior a día de hoy al colombiano. Hoy lo he visto muy suelto en la bici, muy atento a todos los movimientos de los capos y probándolo bastantes veces. Creo que es el único a estas alturas del Giro que puede aguantar a Kruijswijk en montaña de tú a tú. Me fata verlo en los colosos de los alpes con altitud pero me ha dejado buenas sensaciones y creo que puede limar ese 1´50" que le saca Cháves. Contará seguro con los rusos del Gazprom para echarle una mano que hoy ya le han echo un guiño y creo que hay entendimiento con el Kathusa.

Majka, Jungles o Pozzovivo está más lejos en la general, por lo que serán menos vigilados y pueden jugársela de lejos a coger un buen corte. En esta situación en cuanto se descuiden Kruijswijk y Chávez no tienen equipo para trabajar en estas etapas. Es la misma situación que Doumolin en la vuelta el año pasado.

Stake prudente porque el Dell Angello, Col de Vars, la Bonette o la Lombarda son colosos alpinos entre 2.100 y 2.700 metros y en cada curva está el tío del mazo esperando a cualquiera.

Por sensaciones de este Giro, vuelta del año pasado y nivel de sus oponentes veo mucho value en layear al simpático ciclista colombiano. la carretera pondrá a cada uno en su sitio.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 23:34
Se me ha pasado comentar que voy con stake 0.5.

Giro de Italia
25-05-2016 13:45

Etapa 17: Giacomo Nizzolo

3.25
Estamos en la tercera semana de este Giro de Italia, en la que se nos presenta una etapa 17 con salida en Molveno y llegada en Cassano d'Adda. Una etapa donde sólo existe una dificultad montaños ...

Te sigo. Si no hay fuga debería de ganar bien.
Muy necesitado además para la regularidad porque Ulisi se le ha metido a 8 puntos y quedan varias etapas de montañas donde el escalador va a entrar seguro en fugas para las metas volantes y puede hacer entre los 5 o 10 primeros. Creo que Nizzolo ganando mañana se asegura la maglia de la regularidad prácticamente y no puede perdonar.
Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 01:35
Giro de Italia
25-05-2016 13:30

Esteban Chaves NO acaba entre los 3 primeros del Giro

3.75
Voy a layear a Johan Esteban Chaves, creo que no hace podio en este Giro.A día de hoy la clasificación general a falta de 5 etapas está:1 Steven Kruijswijk2 Joan Esteban Chaves + 03:003 Alejandro V ...

Te sigo. La cuota ha subido a 4, así que mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 03:56
Giro de Italia
25-05-2016 13:30

Esteban Chaves NO acaba entre los 3 primeros del Giro

3.75
Voy a layear a Johan Esteban Chaves, creo que no hace podio en este Giro.A día de hoy la clasificación general a falta de 5 etapas está:1 Steven Kruijswijk2 Joan Esteban Chaves + 03:003 Alejandro V ...


Considero una locura  Layear a Chaves, hoy vi como el solo recorto tiempo al resto de gallos y se defendió, llevandose consigo a varios chupa ruedas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 10:12
Giro de Italia
25-05-2016 13:30

Esteban Chaves NO acaba entre los 3 primeros del Giro

3.75
Voy a layear a Johan Esteban Chaves, creo que no hace podio en este Giro.A día de hoy la clasificación general a falta de 5 etapas está:1 Steven Kruijswijk2 Joan Esteban Chaves + 03:003 Alejandro V ...


Considero una locura  Layear a Chaves, hoy vi como el solo recorto tiempo al resto de gallos y se defendió, llevandose consigo a varios chupa ruedas.

Yo estoy contigo. Le sigo viendo el más fuerte junto al holandés y creo que lo de la pasada etapa fue un fallo de control no de piernas.
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Giro de Italia fecha: 25/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Trentin finaliza entre los tres primeros
cuota stake 4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Sexta etapa de previsible sprint y la primera sin ninguno de los tres peces gordos del pelotón en Italia: Kittel, Greipel y Demare.

Por delante muchos kilómetros y una etapa que será la penúltima oportunidad antes de la llegada a Turín de la Corsa Rosa.

En esta ocasión nos la jugamos con un colocado (finaliza entre los tres primeros) de uno de los italianos más infravalorados del pelotón: Matteo Trentin.

Miembro del equipo Etixx-Quick Step y profesional desde 2011, es uno de los lanzadores más importantes actualmente de Kittel, tanto es así que muchos lo consideran una de esas joyas de la velocidad aún por explotar.

Ganador de dos etapas en el Tour de Francia, hoy tiene ante sí una oportunidad perfecta para ganar su primera etapa en un Giro, más aún cuando el máximo favorito, Nizzolo, no tiene equipo para controlar el sprint, y el que mejor equipo tiene, Modolo, no está sabiendo colocarse bien en los finales.

Con la baja de Kittel, Trentin ya es el sprinter del equipo y se ha colocado tercero en la lucha por el maillot rojo, con posibilidades reales de conseguirlo si consigue ganar hoy. Ha sprintado en todas las metas volantes y en los finales ha estado delante:

Yo no voy a ser tan pretencioso pero sí creo que va a estar delante y más aún con esa cuota. Sin los alemanes, los tres italianos tienen una oportunidad importantísima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 11:34
Giro de Italia
25-05-2016 13:30

Esteban Chaves NO acaba entre los 3 primeros del Giro

3.75
Voy a layear a Johan Esteban Chaves, creo que no hace podio en este Giro.A día de hoy la clasificación general a falta de 5 etapas está:1 Steven Kruijswijk2 Joan Esteban Chaves + 03:003 Alejandro V ...

Es una gran cuota pero es que Chaves no se quedó cortado por falta de fuerzas sino por mala estrategia del equipo. No pensaban que esos ataques llegarían a ningun lugar y estaban a mitad de peloton viendolas venir... Su propio director lo ha dicho, que la intención era guardar para las dos salvajadas de etapa del viernes 27 y sabado 28 que nos quedan. Ayer se le vió muy bien incluso recortando a los de delante el solo teniendo a tios incapaces de darle un relevo...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 20:44
Giro de Italia
25-05-2016 12:30

Rick Zabel vs Ivan Savitsky (Rick Zabel)

2.1
17ª etapa del Giro de Italia, 196 kilometros entre Molveno y Cassano d'Adda. Etapa con una primera parte con alguna pequeña subida y con los últimos 100 kilometros llanos. Etapa propicia para e ...

Giro de Italia
25-05-2016 12:30

André Cardoso vs Matteo Montaguti (Matteo Montaguti)

2.37
17ª etapa del Giro de Italia, 196 kilometros entre Molveno y Cassano d'Adda. Etapa con una primera parte con alguna pequeña subida y con los últimos 100 kilometros llanos. Etapa propicia para e ...

Acertadas las dos. Zabel disputó el sprint consiguiendo un discreto puesto y Savitsky no ha entrado en el sprint. Zabel 16º y Savitsky 36º.

Montaguti y Cardoso han entrado en medio del pelotón como se esperaba y Montaguti ha entrado por delante. Montaguti 35º y Cardoso 44º.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 20:54
Giro de Italia
25-05-2016 12:30

Rick Zabel vs Ivan Savitsky (Rick Zabel)

2.1
17ª etapa del Giro de Italia, 196 kilometros entre Molveno y Cassano d'Adda. Etapa con una primera parte con alguna pequeña subida y con los últimos 100 kilometros llanos. Etapa propicia para e ...

Giro de Italia
25-05-2016 12:30

André Cardoso vs Matteo Montaguti (Matteo Montaguti)

2.37
17ª etapa del Giro de Italia, 196 kilometros entre Molveno y Cassano d'Adda. Etapa con una primera parte con alguna pequeña subida y con los últimos 100 kilometros llanos. Etapa propicia para e ...

Acertadas las dos. Zabel disputó el sprint consiguiendo un discreto puesto y Savitsky no ha entrado en el sprint. Zabel 16º y Savitsky 36º.

Montaguti y Cardoso han entrado en medio del pelotón como se esperaba y Montaguti ha entrado por delante. Montaguti 35º y Cardoso 44º.


Felicidades por la racha que llevas! Buen Giro el tuyo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.