Skip to main content
 

Italia Giro de Italia individual vs individual
1
(Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 17/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Bob Jungels vs Gianluca Brambilla (Gianluca Brambilla)
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
10ª etapa del Giro de Italia, 219 kilometros entre Campi Bisenzio y Sestola. Etapa peligrosa al venir tras un día de descanso y por su longitud y desnivel acumulado. Segundo final en alto de la carrera, en un puerto no demasiado duro de 7,4 kilometros al 5%, estando las rampas más duras de la etapa en los últimos tres kilometros del penúltimo puerto, que se corona a 16 kilometros de meta. Etapa bastante impredecible al ser un terreno donde es muy difícil controlar y porque hay mucha gente no deamsiado lejos en la general. Difícil saber las estrategias que tomarán los equipos, con varios de ellos puediendo meter segundos espadas en la fuga para desentenderse en el pelotón.

Uno de los equipos que puede tomar diferentes estrategias es el Etixx-Quick step, teniendo al líder Brambilla y segundo clasificado Jungels, pudiendo quizás lanzar al segundo de ellos de lejos, aunque no creo que este movimiento fuese permitido por los demás equipos.

Para esta etapa yo voy a ir con un cara entre estos dos corredores:

Bob Jungels, ciclista luxemburgués de 23 años del Etixx - Quick Step. Corredor joven y con gran proyección, hasta ahora ha destacado sobretodo en contrarrelojes. En este inicio de Giro está muy metido en carrera y lo tenemos 2º en la clasificación general tras realizar una gran contrarreloj ayer.

Gianluca Brambilla, ciclista italiano de 28 años del Etixx - Quick Step. Típico cazaetapas italiano, se desenvuelve bien en la media montaña y posee cierta punta de velocidad. Líder de la carrera, se ha mostrado muy fuerte en las dos últimas etapas.

Es la segunda vez que voy con este cara a cara en este Giro y la situación ha cambiado desde entonces. En estos momentos Brambilla no tendrá ninguna libertad para movimientos al ser el líder y Jungels podría tener algo más pero no me parece que la suficiente.

No creo que arriesguen demasiado mañana con movimientos lejanos y diría que intentarán mantener el liderato con Brambilla. Entre los dos, Brambilla me parece mejor escalador y con mayor punta de velocidad para una llegada en grupo. Aunque en el primer final en alto Jungels llegó por delante, no creo que esta vez aguante en un grupo donde no esté Brambilla.

Con la forma demostrada y con la motivación de vestir la maglia rosa, me parece que Brambilla debería llegar por delante o en el mismo grupo que Jungels en un escenario normal, y por eso voy con el italiano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Giro de Italia fecha: 17/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Etapa 10: Bob Jungels vs Gianluca Brambilla (Bob Jungels)
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Llegamos a la etapa 10 tras el segundo día de descanso en este Giro de Italia. Nos encontramos con una etapa larga de 219 km con 4 puertos de montaña puntuables entre Campi Bisenzio y Sestola. Una etapa de continuo sube-baja que por fin dejará la general lista para que los primeros puestos sean ocupados por gente de la general. En la etapa se subirán los puertos del Passo della Collina de tercera categoría tras 37 km de etapa, se baja este puerto y seguidamente se inicia la subida a Pietracolora. A partir de este descenso que comienza en el km 76 de la etapa, se inicia un recorrido escarpado rompepiernas de unos 70 kilómetros, para terminar en el encadenado final, la subida al Pian del Falco de primera categoría, y luego un descenso técnico y difícil para llegar a la subida final de Sestola.

El Pian del Falco, que será el puerto que rompa por completo la etapa, es un puerto con tres zonas diferenciadas. Una primera parte de unos 5 km al 7%, que dejará a los ciclistas tocados como se le quiera dar ritmo por parte del grupo, luego, una segunda parte de unos 8 km al 2% bastante tranquila que dará pie a iniciar la parte final. Una parte final realmente dura, con unos 4 km al 9% con rampas de hasta el 13%. Con una bajada técnica y un puerto final que puede hacer que haya muchos ataques en esas rampas superiores al 10%. La subida final a Sestola de 7km es bastante continua con rampas siempre rondando el 5%, aunque en sus tramos finales llega hasta el 8%. Si además de todo esto se le suma que se viene después de un día de descanso, queda claro que la etapa puede eliminar a alguno de los favoritos de la lucha por la maglia rosa.

En cuanto al pick, llegamos con los dos ciclistas que ocupan los dos primeros puestos de la general. Ambos ciclistas del Etixx - Quick Step. Un equipo que en esta etapa deberá decidirse por uno de estos dos ciclistas en favor del otro. Un equipo que de sobra ha cumplido en este Giro, pero que sigue llamado a ganar alguna etapa más y a conseguir un buen puesto en la general final. Recordemos que han ganado tres etapas de manos de Kittel (2) y Brambilla que además porta la maglia rosa. Tras la retirada de Kittel, que ya prepara el Tour de Francia, se han quedado con el resto del bloque. Un equipo donde destacan para la etapa de mañana David de la Cruz, Carlos Verona, y los dos ciclistas de este pick. El resto son ciclistas que deberían tener problemas en la llegada del puerto importante de la jornada.

Así pues, tras la sorprendente contrarreloj de Chianti donde Brambilla consiguió mantener el rosa con un solo segundo de diferencia frente a Jungels, llega la montaña de verdad y ahí es donde pienso que el pick tiene valor.

Bob Jungels, ciclista jovencísimo del año 92, llamado a ser el futuro Schleck por se luxemburgués, pero que el presente le está poniendo en buen lugar en el pelotón internacional. Buenos resultados esta temporada, que culminarían con buen puerto si consigue el maillot de joven de este Giro. A día de hoy está haciendo un Giro muy bueno, con tres top-10, y siempre arriba pendiente de mantener una buena posición en la general. Sus top-10 han sido, 7º en la crono inicial, 6º en la crono de ayer de Chianti (bajo lluvia demostró su buen hacer), y 4º en la etapa de Beneveto, con un kilómetro final en ascenso donde estuvo peleando con los sprinters. El resto de la temporada ha sido también muy bueno, tercero en la crono del Tour de Romandía de Sion (bastante escarpada), 3º en la general de Tirreno Adriático y maillot de joven de la carrera, victoria en la primera etapa del Tour de Omán en Al Bustan, y un 7º puesto en la crono de Oropesa del Mar de la Comunidad Valenciana.

Por el otro lado del pick, tenemos a la actual maglia rosa del Giro, Gianluca Brambilla, otro ciclista del Etixx que está consiguiendo una muy buena temporada; en el Giro, se impuso a todos en la etapa de Arezzo tras todo el día en la escapada para desde aquel día conservar el maillot de líder. Muy buena crono de Chianti (17º) que le sirvió para mantener ese preciado maillot. Además, 5º en la etapa de Praia a Mare que ganó Ulissi. Del resto de la temporada destacan un cuarto puesto en etapa 4º de País Vasco donde pese a haber un terreno escarpado y hasta cinco puertos de montaña llegó un grupo de 52 ciclistas al sprint. Tercero en la Strade Bianche que venció Cancellara, 5º y 6º en etapas 2º y 5º del Tour de Omán, y 4º en el Trofeo Serra de Tramuntana, y su segunda victoria de la temporada que llegó en su debut este año en el Trofeo Pollença.

Esta temporada han corrido 24 veces en la misma carrera con los siguientes resultados:

Tirreno - Adriático General 12 vs 3 para Jungels
Tour de Omán Etapa 1 17 vs 1 para Jungels
Giro d'Italia Etapa 8 1 vs 20 para Brambilla
Strade Bianche 3 vs 17 para Brambilla
Giro d'Italia Etapa 9 (ITT) 17 vs 6 para Jungels
Giro d'Italia Etapa 5 20 vs 4 para Jungels
Giro d'Italia Etapa 4 5 vs 21 para Brambilla
Tour de Omán Etapa 4 14 vs 23 para Brambilla
Tour de Omán Etapa 2 6 vs 31 para Brambilla
Tour de Omán Etapa 6 13 vs 27 para Brambilla
Tour de Omán General 10 vs 33 para Brambilla
Giro d'Italia Etapa 6 28 vs 13 para Brambilla
Tirreno - Adriático Etapa 2 10 vs 33 para Brambilla
Tirreno - Adriático Etapa 4 32 vs 23 para Jungels
Tirreno - Adriático Etapa 6 34 vs 22 para Jungels
Tirreno - Adriático Etapa 3 43 vs 27 para Jungels
Giro d'Italia Etapa 2 33 vs 37 para Brambilla
Giro d'Italia Etapa 7 49 vs 23 para Jungels
Giro d'Italia Etapa 3 23 vs 51 para Brambilla
Tour de Omán Etapa 5 5 vs 72 para Brambilla
Giro d'Italia Etapa (ITT) 109 vs 7 para Jungels
Tour de Omán Etapa 3 32 vs 76 para Brambilla
Tirreno - Adriático Etapa 7 (ITT) 93 vs 25 para Jungels
La Flèche Wallonne 84 vs 66 para Jungels

Es decir, 12 para cada uno. Si bien, en este Giro el h2h es de 5-4 para Jungels. El resultado personalmente más importante a tener en cuenta, es el de la general de Tirreno Adriático, donde se demuestra que en carreras con más montaña, Jungels tiene más opciones de ser líder del equipo.

Viendo los resultados de ambos, parece que las cuotas pueden estar bien puestas, pero personalmente no lo veo así. Las razones son que estamos en una carrera de tres semanas, una carrera, en la que un equipo tiene que decidirse por un líder, y un segundo de diferencia entre ambos, es suficiente para que se decidan por Jungels, un ciclista que podrá aguantar mejor la montaña que Brambilla.

Decir que el pick lo he visto en bet365 a 1.72 y en Pinnacle a 1.78 habiendo bajado algo las cuotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 11:47
Giro de Italia
17-05-2016 11:00

Bob Jungels vs Gianluca Brambilla (Gianluca Brambilla)

2
10ª etapa del Giro de Italia, 219 kilometros entre Campi Bisenzio y Sestola. Etapa peligrosa al venir tras un día de descanso y por su longitud y desnivel acumulado. Segundo final en alto de la carr ...

Hemos publicado a la vez lo contrario...  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 17/05/2016  hora: 11:15 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Davide Formolo gana clasificación de los jovenes
cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Giro de Italia 2016 y podemos decir que esta semana comienza de verdad. Se acabaron los terrenos llanos y empieza la emoción. Digamos que solo, a priori, hay tres hombres con posibilidades de llevarse la clasificación.

1- Bob Jungels 34h33´05"
2-Carlos Verona a 4´47"
3-Davide Formolo a 5´21"
4-Sebastian Henao a 11´52"

Creo por las diferencias que existen ya, el terreno que queda y la calidad de unos y otros corredores la clasificación estará entre Jungels, Verona y Formolo.

Formolo hizo una crono nefasta pero nada sorprendente para ser un ciclista que apenas obtiene rendimiento en las cronos. Ahora llega lo complicado, una cronoescalada de 10 km aunque solo 7 son en subida y dos etapas con desnivel de 4000-5000 metros.

Formolo ya quedó el año pasado el 39 en la general y este año con un punto más de madurez seguro que esta en la pelea. En la etapa disputada en Praia a Mare que ganó Ulissi estuvo con los más fuertes en el puesto 23 en linea de meta. En el Tour de Romandía ya nos dejó claro que supreparación estaba encaminada al 100% en el giro. Y pienso que va ser uno de los ciclistas con mayor rendimiento para lo que se espera de él despues de la crono.

A Bob Jungels la dureza del terreno se le puede hacer eterno. Su inmadurez en este tipo de citas tambien puede ser clave. Y que no nos extrañe que acabre retirándose preparando citas posteriores.

Para mi su mayor Rival es Verona pero veremos hasta que punto no hace labor de equipo. Sinceramente si pierdo la apuesta que sea porque la victoria es para Carlos pero creo que está un punto por debajo de Formolo aún.

Las cuotas a mi parecer se les han ido un poco de las manos por la excesiva ventaja que parece. Pero Formolo es un corredor que aquí se siente muy cómodo y tras el pobre rendimiento de Urán en la crono se espera mucho de él para poder llevarse la maglia blanca.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 13:09
Giro de Italia
17-05-2016 11:00

Bob Jungels vs Gianluca Brambilla (Gianluca Brambilla)

2
10ª etapa del Giro de Italia, 219 kilometros entre Campi Bisenzio y Sestola. Etapa peligrosa al venir tras un día de descanso y por su longitud y desnivel acumulado. Segundo final en alto de la carr ...

Hemos publicado a la vez lo contrario...  :-\

Es normal que no todos pensemos igual. Lo único decir que la general de la Tirreno Adriático de la que hablas se vio condicionada al suspenderse la etapa reina por mal tiempo. Se decidió todo en la última contrarreloj, a la que llegaron los dos igualados en la clasificación.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 13:18
Giro de Italia
17-05-2016 11:15

Davide Formolo gana clasificación de los jovenes

3.75
Giro de Italia 2016 y podemos decir que esta semana comienza de verdad. Se acabaron los terrenos llanos y empieza la emoción. Digamos que solo, a priori, hay tres hombres con posibilidades de llevars ...

Estaba dudando si publicarla o no yo también. A mí también me parece que la montaña que queda puede ser demasiado para Jungels. Formolo por ahora no ha demostrado demasiado en este Giro pero a esta cuota yo también creo que hay que probar. Te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 14:22
Giro de Italia
17-05-2016 11:15

Davide Formolo gana clasificación de los jovenes

3.75
Giro de Italia 2016 y podemos decir que esta semana comienza de verdad. Se acabaron los terrenos llanos y empieza la emoción. Digamos que solo, a priori, hay tres hombres con posibilidades de llevars ...

Estaba dudando si publicarla o no yo también. A mí también me parece que la montaña que queda puede ser demasiado para Jungels. Formolo por ahora no ha demostrado demasiado en este Giro pero a esta cuota yo también creo que hay que probar. Te sigo.

Es que hay que aprovecharlo. Y sino sale ojala sea porque se la lleva Verona. Queda tanta montaña que no veo a Jungels llevándosela...

Espero que haya suerte y gracias! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 21:35
Giro de Italia
17-05-2016 11:15

Davide Formolo gana clasificación de los jovenes

3.75
Giro de Italia 2016 y podemos decir que esta semana comienza de verdad. Se acabaron los terrenos llanos y empieza la emoción. Digamos que solo, a priori, hay tres hombres con posibilidades de llevars ...
Tenéis cuota 4 en super William Hill... lo digo para el que no esté limitado a cantidades irrisorias como yo, pues que a ver sí les podéis ganar unos lingotes de mi parte, 63 céntimos me ha dejado meter a mi!! aprovecho ya para saber sí a alguien le sucede lo mismo y sí alguien sabe sí se puede hacer algo al respecto. Muchas gracias.

Desde luego me parece penoso que una casa de apuestas que patrocina este foro por un lado por el otro lado nos tenga limitados a usuarios de este propio foro.

Suerte a todos. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Giro de Italia fecha: 17/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Ganador de Clasificación por puntos: Giacomo Nizzolo
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta a largo plazo donde consideramos la victoria, de nuevo, de Giacomo Nizzolo, en la categoría de Clasificación por puntos/regularidad o maglia rossa.

Nizzolo es un corredor que ya consiguió este premio el pasado año y que destaca por su capacidad para estar entre los mejores tanto en etapas de puro sprint como en jornadas con finales más complicados, con pequeñas rampas finales o puertos de 4º categoría a pocos kilómetros de meta.

Aunque actualmente ocupa la cuarta plaza en esta categoría, es el favorito entre los que quedan (junto a Modolo), ya que todo el mundo considera que Greipel, uno de los dos mejores sprinters en la actualidad, se retirará y no finalizará la prueba.

Con esta cuota, creo que se debe probar, más aún cuando Nizzolo ha dicho abiertamente que este es su objetivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 18:12
Pues al final fallo por mí parte y tenía razón cavendish, Jungels ha subido mejor que Brambilla hoy. En el penúltimo puerto Brambilla se quedó atrás pero consiguió enlazar en el descenso. En el último puerto se sacrificó por su compañero a pesar de ser el líder y se descolgó en los últimos kilometros. Jungels 15º a 2:15 y Brambilla 32º a 3:27. Enhorabuena cavendish!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 21:08
Giro de Italia
17-05-2016 11:15

Davide Formolo gana clasificación de los jovenes

3.75
Giro de Italia 2016 y podemos decir que esta semana comienza de verdad. Se acabaron los terrenos llanos y empieza la emoción. Digamos que solo, a priori, hay tres hombres con posibilidades de llevars ...

Ha subido la cuota a 6 en bet 365 aunque hace unos minutos estaba a 7. Parece dificil despues lo visto de hoy pero creo que Jungels  tarde o temprano puede reventar...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 01:08
Pues al final fallo por mí parte y tenía razón cavendish, Jungels ha subido mejor que Brambilla hoy. En el penúltimo puerto Brambilla se quedó atrás pero consiguió enlazar en el descenso. En el último puerto se sacrificó por su compañero a pesar de ser el líder y se descolgó en los últimos kilometros. Jungels 15º a 2:15 y Brambilla 32º a 3:27. Enhorabuena cavendish!

Gracias, mañana a ver si veo algo que publicar, aunque me parece una etapa difícil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 21:37
Solo se ha dejado casi 28 minutos Formolo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 11:49
Solo se ha dejado casi 28 minutos Formolo

Se ha dejado llevar... Perdida la apuesta evidentemente salvo retirada de Jungels. Los dos únicos motivos para hacer eso después de lo visto hasta ahora es una enfermedad o guardarse para meterse en alguna escapada. Jungels petó segun preveía pero yo creo que nadie se esperaba la falta de implicación de Formolo hoy salvo enfermedad.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.