Skip to main content
 

Italia Giro de Italia individual vs individual
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 14/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Bob Jungels vs Gianluca Brambilla (Gianluca Brambilla)
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
8ª etapa del Giro del Italia, 186 kilometros entre Foligno y Arezzo. Una etapa importante para la clasificación general con una dura subida con un tramo de 6,4 kilometros de tierra, que se corona a 18,4 kilometros de meta. El último kilometro de la etapa también pica para arriba, con alguna rampa del 11%. En el tramo de tierra puede que tengan barro, ya que se esperan lluvias, lo que endurecería la etapa.

Para esta etapa vamos a ir con un cara entre dos corredores:

Bob Jungels, ciclista luxemburgués de 23 años del Etixx - Quick Step. Corredor joven y con gran proyección, hasta ahora ha destacado sobretodo en contrarrelojes. En este inicio de Giro está muy metido en carrera y lo tenemos 4º en la clasificación general. Al ser la contrarreloj su punto fuerte y habiendo mañana una, me parece que quizás querrá reservase para darlo todo mañana. Se estrenó este año en la Strade Bianche, la carrera más parecida a esta etapa, terminando 17º, una buena actuación.

Gianluca Brambilla, ciclista italiano de 28 años del Etixx - Quick Step. Típico cazaetapas italiano, se desenvuelve bien en la media montaña y posee cierta punta de velocidad. Este inicio de Giro está metido en carrera (22º en la general) y ya terminó 5º en la cuarta etapa disputando el sprint del grupo. Tiene algo más de experiencia en la Strade Bianche y este año terminó 3º, en una gran actuación.

Ayer al terminar la etapa, Jungels declaró que estaba pensando en la contrarreloj y que el equipo tenía buenas opciones para la etapa de hoy con Trentin y Brambilla.

Me parece que Brambilla tendría más libertad que Jungels para un movimiento en los últimos kilometros y si se llegase al sprint él sería la baza antes que Jungels. Existe el peligro de que Bramilla no pueda con la subida, como no pudo en Rocarasso, pero me parece que la de hoy le viene mejor y no se va a descolgar.

Teniendo esta desigualdad de cuotas para un cara a cara no tan claro, voy con Brambilla.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 14/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Vincenzo Nibali vs Jakob Fuglsang (Jakob Fuglsang)
cuota stake 2.62 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
8ª etapa del Giro del Italia, 186 kilometros entre Foligno y Arezzo. Una etapa importante para la clasificación general con una dura subida con un tramo de 6,4 kilometros de tierra, que se corona a 18,4 kilometros de meta. El último kilometro de la etapa también pica para arriba, con alguna rampa del 11%. En el tramo de tierra puede que tengan barro, ya que se esperan lluvias, lo que endurecería la etapa.

Para esta etapa vamos a ir con otro cara entre dos corredores del mismo equipo:

Vincenzo Nibali, ciclista italiano de 31 años del Astana Pro Team. Gran candidato a la victoria final de este Giro. No se le está viendo demasiado fuerte en este inicio de Giro.

Jakob Fuglsang, ciclista danés de 31 años del Astana Pro Team. Viene al Giro para ayudar a Nibali pero está en gran forma y aprovecha el marcaje a Nibali para buscar sus opciones. En la etapa de Rocarasso demostró una gran fortaleza, escapándose desde lejos y batiendo en el sprint a los que vinieron por detrás.

Me parece que actualmente está más fuerte Fuglsang y querrá buscar el liderato ya que va segundo. Este año ambos corrieron la Strade Bianche, terminando 11º Fuglsang y 15º Nibali.

Ya en este Giro han tenido algún problema con la estrategia y hoy quizás querrán dejar claro que Nibali es el líder del equipo, pero tengo claro que Fuglsang no se va a descolgar en la subida y aunque esté más cerca en la general tendrá mayor libertad para algún movimiento de última hora.

Llegados todos juntos al último kilometro estando Fuglsang más fuerte me parece que podría llegar antes que Nibali, pero puede que tenga que trabajar para él, restándonos muchas opciones.

Aunque hoy quieran demostrar quien manda, viendo la fortaleza de cada uno me parece que la cuota está desproporcionada. Por eso voy con Fuglsang.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 12:26
Buenos argumentos pater  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 17:58
Pues una acertada y una fallada.

En la primera Brambilla ha aprovechado esa mayor libertad de la que hablábamos y ha entrado en la escapada del día, donde ha demostrado su fortaleza al llevarse la victoria de etapa y vestirse la maglia rosa. En cambio Jungels no ha aguantado en el grupo de los favoritos y ha llegado 20° a  2:32.

En la otra Nibali ha llegado en el grupo de los favoritos en el puesto 12 a 1:44. Fuglsang en cambio no ha llegado en ese grupo terminando 19° a 2:32. En la subida Fuglsang se ha descolgado un poco al principio y cuando parecía que llegaba al grupo me ha parecido que ha tenido algún problema mecánico que le ha retrasado, imposibilitando su reincorporación.

Gracias por el comentario y enhorabuena Dempsey, me alegro de que siguieras la acertada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 00:00
Pues una acertada y una fallada.

En la primera Brambilla ha aprovechado esa mayor libertad de la que hablábamos y ha entrado en la escapada del día, donde ha demostrado su fortaleza al llevarse la victoria de etapa y vestirse la maglia rosa. En cambio Jungels no ha aguantado en el grupo de los favoritos y ha llegado 20° a  2:32.

En la otra Nibali ha llegado en el grupo de los favoritos en el puesto 12 a 1:44. Fuglsang en cambio no ha llegado en ese grupo terminando 19° a 2:32. En la subida Fuglsang se ha descolgado un poco al principio y cuando parecía que llegaba al grupo me ha parecido que ha tenido algún problema mecánico que le ha retrasado, imposibilitando su reincorporación.

Gracias por el comentario y enhorabuena Dempsey, me alegro de que siguieras la acertada.

Era la mejor, la otra tenia su riesgo estando bien pensada.
gracias por el verde.
te dejo aplauso , espero que sigas compartiendo picks del giro por aqui que es mi deporte favorito pero no tengo tiempo de seguirlo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.