Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:26 09/05/2024
En la etapa de ayer, nadie quiso ayudar a perseguir y controlar la fuga al equipo Trek que tuvo que cargar con la responsabilidad, y hoy veo una situación muy similar.

La etapa tiene apenas 2100 metros de desnivel, mucho para los sprinters y poco para corredores de clasificación general.

Quienes buscar ganar una etapa desde la fuga, creo que mañana deben ir a muerte a tratar de quedar en el corte correcto.

En lo que respecta a esta comparación, Kaden Groves y Olav Kooij pueden quedar en el mismo grupo, una vez se queden del pelotón, van a irse tranquilos y a guardar piernas para días venideros. En las dos etapas que hubo con un poco de subida, en una llegó adelante Groves y en la otra Kooij.

A cuota 2.75 necesitamos ganar el 36% de las veces, yo creo que está para cualquiera y veo un 50-50.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.