; Pronóstico Italia Giro de Italia Skip to main content

Pronóstico Italia Giro de Italia

1
(Leído 191 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 00:20 08/05/2026
Primera etapa del Giro que empieza en Bulgaria.

Etapa llana sin ninguna dificultad reseñable en la que además de la victoria estará en juego la maglia rosa. Espero no haya ninguna desgracia porque estas etapas que abren una gran Vuelta son muy nerviosas y todo el mundo quiere estar delante provocando las odiadas caídas.

Así que salvo que vayas con Milan el gran favorito que veremos como digo que siempre es muy traicionero el primer sprint, es mejor ir con cuotas altas y así que el azar no nos perjudique y nos pueda beneficiar.

Aquí voy a ir con un equipo italiano que más allá de meterse en fugas sus mejores bajas van a ser el sprint para hacer tops10. Tienen a Marcelussi y Zanoncello.

Precisamente voy con este último que ha corrido los dos últimos Giros con algunos puestos de honor. El año pasado sacó por ejemplo dos.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 09:01 08/05/2026
Comienza el Giro de italia, y quiero probar el TOP 3 de unos de los hombres rápidos del pelotón, Arnau de Lie, si bien hay otros gallos mejor colocados para hacerse con la primera maglia rosa del Giro 2026.

Etapa que se espera al sprint, y con los últimos 4km con algunas curvas que seguro que aportan nerviosismo al pelotón e incluso con alguna caída puede haber algo de caos. Jonathan Milan parte como gran favorito, en principio junto a Paul Magnier o Tobias Andersen.

De Lie viene de ganar en la Famenne Ardenne Classic hace unos días, sin embargo, como le pasó a medio pelotón, muchos enfermaron y ni siquiera se ha subido a la presentación del equipo en el Giro este miércoles. Las últimas noticias parece que ya le dan por recuperado, aunque es una incógnita todavía.

El manager del equipo ya había advertido que De Lie siempre muestra un gran potencial en Mayo, y ha declarado que hay 3 etapas en la primera semana que le convienen a su corredor, y por las que apuestan. Ya que el plan con el belga es que sirva de preparación para el Tour, por lo que no se espera que termine la carrera italiana.

Creo que el objetivo de la maglia rosa es muy golosa hoy para ciertos corredores "no favoritos", y me quedo con que De Lie la tiene entre ceja y ceja, y a pesar de los problemas estomacales de los últimos días, creo que afrontará la etapa con garantías de hacer TOP3.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:29 08/05/2026
Vamos con otro pronóstico para la primera etapa del Giro de Italia 2026, buscando el TOP3 de Ethan Vernon, el corredor del NSN que viene bastante motivado para esta carrera.

Como decía en el anterior pick, etapa para un sprint masivo, y muchos velocistas sueñan con vestir la maglia rosa el primer día. El NSN llegó un día antes de lo previsto (el Lunes) a Bulgaria para preparar el comienzo, y han reconocido la primera etapa como el resto de corredores. Ambos, tanto Vernon como Strong llegan fuertes a esta cita tras estar concentrados en altura, y creo que contar con un hombre como Corbin para protegerle en los últimos km puede ser crucial.

Será la primera grande para el corredor de 25 años, que este año ha levantado los brazos 4 veces y ha conseguido otros 3 TOP3 de etapa, destacando entre sus victorias la de la Volta y Santos Tour Down Under a principios de temporada. Viendo sus declaraciones el plan del equipo está claro: él para las etapas 1 y 3, y Corbin Strong para la 2. Afirma que es uno de los sprints del año y uno de sus objetivos principales esta llegada.

Veo mucho valor en esta apuesta, y todo puede ocurrir el primer día con gente que ha preparado única y exclusivamente esta primera etapa del Giro como objetivo de la temporada. Ethan ya ha declarado que viene como muchas ganas de demostrar que puede competir en los sprints, y siendo consciente de estar un peldaño por detrás de los favoritos, creo que puede dar la sorpresa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.