Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 06:35 08/05/2024
Etapa 5 del Giro de Italia, tercera oportunidad para los hombres rápidos.

Etapa que tiene 2100 metros de desnivel acumulado, lo que puede favorecer a un ciclista como Fernando Gaviria.

Llevamos dos etapas al sprint y en ambas se ha sacado el verde. Hoy iba con Dainese, Molano y Gaviria para hacer el top 10, pero desafortunadamente el único que respondió fue Fernando.

Creo que mañana es otra buena oportunidad, y vuelvo a creer que el top 10 debería ser lo normal para Gaviria, pienso que incluso con el correr de las etapas y añadir un poco de fatiga en las piernas, le va a venir mejor a Fernando que a sus rivales. Fuera de Merlier, Milan y Kooij, no veo a nadie mejor para entrar al top 10 que Gaviria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 08/05/2024
Vamos con un pick para la etapa 5 del giro de italia.

Y vamos con una comparativa entre dos spirnters, buscamos que Fabio Jakobsen quede mejor clasificado que David Dekker.

La verdad que me parece una comparacion un poco rara a simple vista Jakobsen esta claro que es mejor esprinter que Dekker, este giro esta un poco flojo su mejor puesto ha sido el 22, pero es que Dekker no ha llegado ni ha sprintar.
Hoy es una etapa ideal para Jakobsen debe ser un sprint limpio y se asemeja a sus condiciones.

Jakobsen cuando se ha enfretado contra dekker le ha ganado 10 veces de 13 enfrentamientos.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.