Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLACKBULL
Italia - Giro de Italia fecha: 06/05/2017  hora: 00:00 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Clasificación General de la montaña:N.Quintana puestos 1-3
cuota stake 3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buscando apuestas para la segunda etapa de este Giro de Italia me he encontrado con que las casas de apuestas Kambis (888/Wanabet/Paf) tienen un top 3 para la clasificación general final de la montaña.
Veo una cuota altísima y personalmente ya había probado el ganador de la clasificación Nairo Quintana a cuota 7,ya que creo que si gana dos etapas y más aún con el sistema de puntuación algo más bajo de este año,podría ganar perfectamente esta clasificación.
En esta apuesta con que quedase entre los tres primeros nos valdría,con lo que voy a probarla sin dudarlo confiando en la durísima 3ª semana de el Giro y en que tenemos prácticamente 7-8 favoritos a la general este año,con lo que en las etapas finales seguramente veamos una lucha brutal con pocas opciones para escapadas que puedan sumar demasiados puntos en los últimos puertos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Italia - Giro de Italia fecha: 06/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Etapa 2: S.Bennet mejor que C.Ewan
cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy a probar para la etapa 2 de el Giro de Italia esta apuesta en la que apostamos a que el Sprinter de el Bora: Sam Bennet,ganara a el Sprinter de el Orica:Calen Ewan.
Esta apuesta ha salido inicialmente en B365 a cuotas iguales (1.83),pero la mayor parte de la gente está entrando con Ewan ya que hoy sin duda fue el mejor en el Sprint pese a no ganar la etapa,ya que un corredor de el Bora que se adelantó casi a falta de 1 kilómetro,consiguiendo sacar unos metros y aguantando hasta línea de meta.
En Luckia tenemos la cuota a 2.1 y voy a probarla ya que la etapa de mañana tiene un perfil de media montaña con una subida bastante dura,20 kilómetros de descenso y solo 10 de llano a meta.
Bennet está muy fuerte como hemos visto en Frankfurt recientemente o el resto de temporada,mientras que para Ewan creo que será muy difícil conseguir llegar al final entre los mejores ya que es uno de los corredores más "Trol" ante cualquier complicación en las etapas (muy similar a Kittel)
Vamos a probarla,Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 06/05/2017  hora: 10:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Etapa 2 - Caleb Ewan top3
cuota stake 2.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bonita cuota para el podio de Ewan.

Mañana otra etapa que deberia acabar al sprint si nadie lo remedia, que lo dudo tras lo de hoy.

Hoy ganó un escapado por delante del grupo, pero en ese mismo grupo fue Ewan quien llego 1º, 2º en la etapa.

Sus grandes rivales son Gaviria y Greipel. Pero debería estar entre los 3, el resto está un escalón por debajo.

Ewan viene de hacer buenos resultados en el TDY y debe aprovechar la primera semana antes de que se le haga largo el Giro. yo lo veo mañana arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Giro de Italia fecha: 06/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Etapa 2: Fernando Gaviria (1-3)
cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Después del fiasco de hoy lo vuelvo a intentar con Gaviria. Incompresible lo de Quick Step hoy pero no solo de ellos, ya que Ewan y Greipel tampoco lograron el objetivo. Y esto es para hacérselo mirar. Así que mucho cabreo debe haber en varios equipos, excepto Bora, por supuesto.

Etapa trampa esta 2ª que termina en Tortolì y que es un auténtico sube y baja de 221 kms. Muy larga y con un puerto de 2ª muy extenso como es Genna Silana que tiene 26 kms y una pendiente media que no supera el 3,5%. De todos modos está lejos de meta, a unos 45 kms por lo que el que se la juegue debe bajar como una moto. En un terreno tan escarpado como este es difícil cazar las escapadas porque no hay terreno llano. La llegada es aparentemente sencilla, en los últimos 5 kms dominan las largas rectas y tres curvas de 90° que es lo único que puede entrañar peligro. La llegada pica ligeramente para arriba y los 2 últimos kms son en línea recta por lo que los trenes de los equipos estarán lanzados a toda velocidad. Además la carretera es ancha, de más de 7 metros.

La gran duda es que va a pasar, si llegará la escapada o no. Me inclino porque no, más que nada después de la cagada de hoy de Quick Step, Lotto Soudal y Orica. Se debe llegar al sprint aunque este sea más reducido. Además, Genna Silana no es un puerto duro, se puede pasar fácil al relevo debido a la escasa pendiente. Así que es obligada la llegada masiva.

No tengo claro que sprinters van a llegar pero Gaviria es de los favoritos porque aguanta bien las trepadas y el equipo necesita un lavado de cara después del desastre de hoy. Los Ewan, Greipel o Modolo siempre son favoritos pero no está claro que superen Genna Silana, aunque pueden recuperar en el largo descenso. Me gusta mucho un corredor como Sbaragli. Y luego tenemos corredores rápidos pero no sprinters que lo pueden hacer muy bien como Geschke, Bataglin o Haas.

Lo dicho, lo vuelvo a intentar a pesar de lo de hoy. Quick Step ha venido a ganar etapas ya que la general con Jungels va a ser complicado. Y ya han desperdiciado una etapa. El colombiano tiene piernas y si un par de compañeros superan la trepada debe ser suyo, al menos el podio. Good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 06/05/2017  hora: 12:15 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Greipel mejor que Modolo
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda etapa del giro de Italia. Nos encontramos con una etapa de constantes subidas y bajadas aunque en mi opinión se decidirá al sprint. No creo que haya suficiente dureza para que estos dos corredores queden rezagados.

Por un lado tenemos al alemán Andre Greipel que ayer fue tercero y que ha venido aquí a cazar etapas con un tren que le va a dejar a 300 metros de metabpara sprintar. El sprint de ayer fue bastante raro y espero que los equipos hayan aprendido la lección.

Por otro lado tenemos al italiano Sacha Modolo que fue quinto ayer. Si apreciamos su sprint de ayer vemos que empezó muy bien colocado pero que fue perdiendo fuerzas y posiciones. No tiene buen equipo para lanzarle por lo que tendrá que buscárselo mas en solitario. Le será muy difícil estar mejor colocado que ayer y aun así tan solo fue quinto ynpor detrás de nuestro alemán.

Así que esperemos que la etapa se decida en un sprint limpio y que Greipel muestre su poderío para quedar por delante de Modolo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 19:09
Giro de Italia
06-05-2017 12:00

Etapa 2: Fernando Gaviria (1-3)

2
Después del fiasco de hoy lo vuelvo a intentar con Gaviria. Incompresible lo de Quick Step hoy pero no solo de ellos, ya que Ewan y Greipel tampoco lograron el objetivo. Y esto es para hacérselo mir ...
Gaviria entra en meta sentado y mirando para Stuyven...lo que me faltaba por ver...siento los que la han seguido tanto ayer como hoy. Está claro que están mejor Greipel e Ewan...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.