Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 2295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 30/04/2018
Llega la 1ª gran vuelta de la temporada, un Giro que veo descafeinado desde el punto de vista de los ciclistas que se presentan pero formidable en cuanto al recorrido. Esta edición se presenta polémica por dos factores, por un lado el famoso positivo de Froome y por otro el inicio en territorio hebreo. El caso de Froome, desde mi punto de vista, es perjudicial para el ciclismo y mi opinión es que no debería participar pero también es cierto que no podemos hacer de jueces y si legalmente puede competir, debe ser bienvenido a la prueba. Por otro lado, la famosa polémica de iniciar el Giro en Israel y especialmente en Jerusalén, culmen del conflicto entre Israel y Palestina, se debe sin duda a la presencia de un equipo hebreo y sobre todo a la pasta que va a dejar a la prueba.

El recorrido es sensacional, 44km totales de CRI que no serán llanos y hasta 11 llegadas en alto para todos los gustos ya que hay monstruos como el Zoncolán, Cervinia, Etna o Bardonecchia pero también las típicas llegadas en alto y cortas que tanto gustan en la Vuelta España. Habrá sprint en varios parciales pero el terreno en general es montañoso. Para mí la clave es en las etapas donde se espera menos acción pero que pueden ser definitivas y sobre todo bajar bien, no me canso de repetirlo, porque aquella imagen del leñazo de Porte en el Tour se puede repetir con cualquiera. Por lo que bajar es tan importante como subir, hacerlo bien no es fácil. Las cronos no creo que sean definitivas pero la de Rovereto de 34km en la última semana puede ser mortal para algunos. Habrá mucho conservadurismo porque la prueba es dura y los corredores que van suelen serlo, ya dije que la épica está destinada a las clásicas (que ya acabaron) y aquí habrá mucho marcaje y ataques a falta de escasos kilómetros o incluso metros, cosa que ya vemos con demasiada asiduidad.

La lista de favoritos es muy pequeña, de hecho yo veo una cara a cara entre Froome y Dumoulin. Y especialmente veo más favorito al británico porque lleva un equipazo donde hasta 4 hombres de Sky podrían terminar en el top20. Si Froome va al Giro es para ganar y a pesar de la presión que tendrá, es el favorito. Por su parte, Dumoulin es el actual campeón pero su conjunto es inferior incluso al del año pasado y nada comparable a Sky. Estará muy solo. Otros favoritos son Superman López y Pinot, con muy buen nivel y capaces de meterse en la pomada. Los demás serán muy conservadores Aru, Yates, Chavito y especialmente Pozzovivo, conocido por ser muy rácano. Incomprensible lo de Movistar de no llevar a nadie para la general, solo entiendo el movimiento si ganan el Tour/Vuelta.

Cuando Froome va a por una grande, va para ganar. En 6 participaciones terminadas en el Tour ganó 4 y en el de Wiggins hizo 2ª. En la Vuelta ganó el año pasado, hizo 2ª tres veces y una vez cuarto. Es decir, en 11 participaciones entre Tour/Vuelta solo ha faltado del podio en 2 ocasiones. Nadie tiene estos números. Su equipo tiene a De la Cruz, Henao o Poels….casi nada. Y con los sacrificados Kiryienka, Puccio, Elissonde o Knees. Sky es una maquinaria muy bien engrasada que funciona a la perfección y ningún conjunto tiene ni siquiera algo parecido. Este Giro es realmente duro y sin gregarios, sus rivales sufrirán. La cuota es la más alta que encontré y aunque siempre es un riesgo ir a ganador en una competición de 3 semanas, Froome es el favorito con presión o sin ella. Las cronos podrían beneficiar a Dumoulin pero no son llanas y esto puede ser un factor determinante y además, el año pasado el holandés estuvo sublime aunque eso sí, Froome no estaba. No es nada fácil ganar al británico y va en busca del record de ganar las 3 grandes, algo reservado a unos pocos. No es una apuesta muy original, lo reconozco, pero se paga lo suficientemente bien como para ir….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:05 01/05/2018
Esta comparativa me sorprende muchísimo a tenor de lo que han mostrado ambos en pruebas de tres semanas, es como el día y la noche. Y francamente, este Giro pica para arriba que da gusto y Dennis no se sentirá nada cómodo. Vamos analizar a ambos para ver sus particularidades:

—Geniez es un corredor solvente que ya sabe lo que es competir en pruebas de este tipo y acabar bien. El galo hizo 9ª en 2015 y 13ª en 2014, con esto debería bastar para superar a Dennis. Pero también acabó algún Tour y varias Vueltas, digo esto porque nunca es fácil acabar una ronda de tres semanas. No lleva una gran temporada y salvo en las típicas pruebas francesas de comienzo de año, lo demás no fue gran cosa. No es un rival peligroso para los de la general pero estará a la cola del grupo de favoritos y un top20 debe ser una obligación ya que AG2r le ha dado galones aquí y no querrá desaprovecharlo. Es un corredor completo que sube bien y esto será fundamental este año, podrá perder una minutada en las cronos pero se mantendrá bien con los capos y en las rampas duras se puede perder más que en una crono.

—Dennis es un eximio contrarrelojista, ya lo sabemos. Incluso lo hace genial en pruebas de una semana pero esto se antoja muy complicado para él. Jamás ha podido acabar un Giro y tan solo ha acabado un Tour (101ª) y una Vuelta (84ª). La verdad es que con estos números es difícil competir por muy bien que lo hagas sobre la cabra. Su temporada es muy buena con victorias y buenas posiciones pero aquí hablamos de hacer bien una general de tres semanas donde se esperan montañas monstruosas. Lo hará bien en las cronos, que tampoco son lisas pero que se lucirá para luego verlo ahogado subiendo Etna o el Zoncolán. El aussie es un corredor muy bueno pero en ciclismo la especialidad es todo y con 11 llegadas en alto….mucho tendrá que correr sobre la cabra para ser mejor que su rival.

Ya dije antes que esto es como el día y la noche. Geniez ha demostrado saber competir y Dennis no. Una grande nunca es fácil gestionarla y además el aussie llegará a la 3ª semana hecho polvo y es donde estará la crono de Rovereto que es donde, en teoría, más distancia puede sacar. Me sorprendería mucho ver a Dennis por debajo del puesto 40ª mientras a Geniez lo veo en el top20 sin demasiados problemas. Ojo que esto es muy largo y una caída o un resfriado y adiós…aún así el galo debe ser mejor….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:50 01/05/2018
Vamos con la primera etapa del Giro de Italia.
Esta cuota 6 que nos ofrecen por la mariposa de Maastrich creo que hay que tocarla porque las posibilidades de que gane este prólogo son mayores que lo que nos marcan las bookies.
Crono de 9,7 Kms en Jerusalem que decidirá la primera maglia rosa de la carrera. El favorito parece Rohan Dennis, que este año ha ganado cronos en el campeonato de Australia, Abu Dhabi y una de 10 Kms similar a esta en la Tirreno. Comparto este favoritismo pero no a un @1,44.
Domoulin este año apenas a disputado lo que a corrido, limitándose a rodar y preparar el asalto a la corsa rosa. Voy con él porque me ha demostrado que en la alta competición siempre está a tope y pocas veces falla. Aunque parezca una distancia corta para él, el holandés ya ganó el prólogo del giro 2016 en AApeldoorn de 9,6 Kms.
Además este año hay menos kilómetros de crono respecto al año pasado y Tom tiene que exprimirlos al máximo, por lo que en esta primera etapa está obligado a meter todo el tiempo posible a sus rivales. ël mismo a declarado que se siente que llega mejor a este giro respecto al pasado y saldrá el último con lo que eso supone conociendo referencias de sus rivales.
Como digo una cuota 6 que para mi no refleja las posibilidades de que Doumolin gane esta primera etapa y tengo que meterle unas monedas.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:07 01/05/2018
Para la general por equipos de este giro veo a 3 equipos por encima del resto con chances para llevarse esta clasificación. Uno de ellos es el Sky, que lo descarto de entrada por su manera de correr arropando a su lider y no prestando nunca atención a estas clasificaciones menores. Si gana será por la inercia de meter a Poels, De La Cruz o Henao arriba en las etapas de montaña con el treno que forman para preparar el terreno a Froome. No buscan esta clasificación y no entra su estrategia de carrera meter a la gente en las fugas, todos haciendo piña con Froome.

Por tanto me quedan 2 equipos que veo con posibilidades: Astana y Michelton. Me quedo con este último en primer lugar porque tiene a 2 ciclistas para luchar por la general (Yates y Cháves) mientras que Astana sólo tiene a uno (López). Los 3 han de estar con el grupo de favoritos en las etapas de montaña o muy cerca de él por lo que ya tenemos la ventaja de un corredor para la clasificación por equipos. Veremos a ver Chávez si vuelve a ser el de antaño tras su mala temporada pasada lastrada por las lesiones y golpes personales muy fuertes. Creo que para este año ha hecho borrón y cuenta nueva y se a preparado bien para una carrera donde fué segundo hace 2 años. Entre él y Yates forman una dupla para tirar de estrategia e intentar poner entre las cuerdas a Domoulin y el poderoso Sky. Además Neil Stephens siempre mueve la carrera e intenta meter a gente en los cortes para tener corredores adelante. Tiene a buenos escaladores cómo Haig, Kreuziger y Nieve que tienen muy buen nivel para meterse en fugas buenas.
Astana lleva tambien a un gran equipo con corredores muy combativos y de calidad para meterse en cortes: Bilbao, Hirt, Luisle, Kangert o Lutsenko son inconformistas y siempre buscan hacerse notar. Creo sin embargo que están un peldaño por debajo de Michelton en montaña y los nombres que me ofrece la escuadra aussie me hacen pensar que van a tener en la mayoría de etapas de montaña a 3 corredores mejor que los hombres de Astana.
Veremos a ver si se plantean esta clasificación porque ambos van a por la general, pero de por sí tener a 2 balas para el podio y mejores escaladores me lleva a pensar que Michelton puede ganar la clasificación por equipos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:18 01/05/2018
Vamos con esta comparativa para la clasificación de los jóvenes del giro en la que creo que Gulio Ciccone va a quedar por delante de Richard Carapaz.
El Movistar lleva a este giro un equipo bastante flojo, sin nadie para luchar por la general y buscará etapas con Betancur, Carapaz, Rubén o Sepúlveda. La verdad es que ofrece bien poco, guardándose a sus capos para el tour. Creo que si alguien va a hacer la general ese será Betancur, en su carrera fetiche donde fué quinto en 2013. No hay presión para ningún ciclista del plnatel, no tienen que trabajar para nadie y jugarán a meterse en fugas e intentar ganar alguna etapita de media montaña que permitan los favoritos.
Sin embargo Ciccone si que va a disputar la general. Es italiano y el capo de Bardiani para la general. Es un escalador puro, similar o mejor que Carapaz que intuyo va a estar muy cerquita de los favoritos en las etapas calientes. No tiene mucho equipo para ayudarle pero tampoco es uno de los capos a vigilar por los favoritos. Es un corredor que veo en el top 15 de este giro y top 10 si está súper. Los italianos se toman muy en serio su carrera y disputan la general hasta las últimas consecuencias.
Por tanto me quedo con el italiano que si que va a disputar la general, es buen escalador y es la referencia de su equipo frente a Carapaz que no tiene exigencias en la general y buscará tan solo alguna etapa.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:36 01/05/2018
Vamos a que el sprinter italiano gana una etapa en este giro.
Hay entre 6 y 8 etapas de este giro con posibilidad de llegar al sprint. Con la nueva normativa de 8 corredores por plantel está claro que se reduce la posibilidad de controlar la carrera y de perseguir fugas, pero hay muchos equipos interesados en llegar a la volata final en varias etapas.
La nómina de sprinters será: Viviani, Bennett, V.Poppel, Modolo, Mareckzo, sbaragli, Bonifazio, Guardini o Ducker. Mucho italiano para su corsa con un Viviani que a priori parece el más fuerte por condiciones y por el equipo que le rodea, no en vano lo ficharon para rascar etapas en el giro.
Creo que debería haber 3 o 4 sprinters en rascar alguna etapa y voy con que Sbaragli gane una. Será su tercer giro y aún no ha mojado, siendo una victoria en la vuelta 2015 su mayor logro. Va a tener un buen lanzador cómo Krists Neilands y debería meterse en la pomada de varios de los sprints de este giro, luego veremos el golpe de riñón en cada etapa.
Cuota que hay que aprovechar ante unos sprints tan abiertos en este giro en el que no están los mejores del pelotón como Gaviria, Greipel, Kristoff, Cavendish, Kittel...

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:24 01/05/2018
Muy solido Pozzovivo otro año mas en la preparación del Giro.
En el reciente Tour de los Alpes fue 2º en la general con mucha solvencia en las etapas de montaña y volviendo a poner contra las cuerdas junto a Froome al líder Pinot en las bajadas (Su principal problema y eso que eran autopistas).
Pozzovivo fue 6º en el pasado Giro100 fundamentalmente por las cronos y contra corredores como Nairo Quintana,Nibali o Zakarin que llegaban en gran forma para aquella edición.
La mayor parte de los favoritos ya han comentado que la ultima semana de montaña será mas importante que las etapas contra el crono y aunque es su principal handicap,el Italiano ha ido mejorando en esta disciplina como en su 8º puesto en la crono del tour de Suiza contra Rohan Dennis,Kung,Kruijswijk o incluso superando a Tejay.
Si no pasa nada raro es muy difícil que Pozzovivo esté fuera del Top 4-5 asi que esta cuota tiene mucho valor y personalmente ya lo llevo con ganador y colocado @34 hace unas semanas.
(Todos los Picks en mi canal de Telegram/Twitter @vayapedal)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 01/05/2018
Nos vamos al Giro de Italia donde voy con un cara a cara entre el británico Chris Froome y el holandés Tom Dumoulin.

El Giro siempre ha sido la carrera que mas me gusta por la cantidad de terreno montañoso que tiene y en esta edición no será distinto. Tenemos dos etapas de contrarreloj, que será la primera etapa en Jerusalem (básicamente por la pasta) y la 16º etapa en la ultima semana tras el dia de descanso, pero de terreno ondulado. Como siempre etapas muy duras con finales en el Etna y Zoncolan. La antepenúltima etapa con las piernas castigadas será la mas dura con hasta 3 puertos del 9% de promedio y la penúltima aunque algo mas suave tambien dura. La ultima etapa será en Roma y será como en el Tour con Paris.

Chris si se presenta en una carrera es para ganar, a pesar de su polémica con el positivo, aunque no ha estado precisamente bien este año, le ponen las grandes y seria de los pocos que han ganado 3 grandes seguidas y entraría en la historia como Indurain... en ganar las 3 grandes. Siempre que no se las quiten despues.

La razón por la que voy con que Chris queda delante de Tom es sencillamente el equipo que llevan uno y otro. Y es que Tom es el actual campeón y el año pasado ya se encontraba solo, en este lleva un equipo mucho mas flojo por lo que estara solo. Mientras que a Sky lo que le gusta es dominar las carreras, aunque el Giro por el tipo de terreno que tiene es muy difícil de controlar. Aun y asi equipazo que nunca dejara solo a Chris. Cosa que ayuda sobre todo en la ultima semana y en las etapas mas duras.

Chris (SKY) viene con el siguiente equipo: David De La Cruz, Sergio Luis Henao, Wout Poels y Vasil Kiryienka. Estos estaran para ayudar en la montaña que son grandes escaladores y el ultimo es polivalente. Ademas de buenos rodadores como Elissonde, Knees y Puccio.

Tom (Sunweb) viene con el siguiente equipo: Roy Curvers, Chad Haga, Chris Hamilton, Lennard Hofstede, Sam Oomen, Laurens Ten Dam y Louis Vervaeke.

Por ello y porque al final Chris les tiene la moral comida a los demás y los rivales seguro que lo vigilaran. Bueno en la crono y escalando. En la crono me parece algo mejor Tom, pero escalando no. Voy con que queda delante. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:10 01/05/2018
Y el segundo pick a largo plazo para este Giro es que el italiano Domenico Pozzovivo queda delante de Simon Yates en la general.

El veterano corredor italiano este año ha cambiado el AG2R por el Bahrain y como el año pasado será el jefe de filas. No es un mal contrarrelojista pero su capacidad de sufrimiento es muy grande y es difícil dejarlo atrás en la montaña ya que es un corredor que aguanta en el grupo de los favoritos. El año pasado termino sexto y este año viene con el objetivo de hacer pódium, tras haber hecho segundo en el tour de los alpes y 5 en la Liege Bastogne Liege.
Por su parte el joven corredor británico del Michelton Scott, en lo que ya es un clásico del equipo viene con dos lideres como son el y Esteban Chaves. Aunque yo creo que al final el verdadero lider va a terminar siendo el colombiano. El equipo es mucho mejor que el del italiano, pero claro van a tener que trabajar para dos lideres por lo que al final no es tanto equipo. Tras la participacion de su hermano el año pasado esta será su primera edición en el giro. No es tan buen contrarrelojista aunque si que es un buen escalador, aunque al final siempre tiene su etapa tonta en la que pierde mucho tiempo. Debería de entrar en el top 10.

Por ello, voy a ir con que el italiano queda delante del británico. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:44 01/05/2018
Me gusta mucho esta comparativa entre una promesa como Formolo y un corredor ya experimentado pero con carencias evidentes como es Woods. No me canso de repetir que gestionar una vuelta de tres semanas es difícil y sobre todo en un Giro como este que se presume exigente. No tengo tan claro quién tiene más experiencia en este tipo de eventos, si el italiano con 25 años o el canadiense con 31, vamos a analizar a ambos:

—Formolo es un corredor con un futuro prometedor y un tipo que ya en el presente puede dar mucho de sí. Es regular, valiente y tiene un equipo bastante fuerte a su lado con gente como Konrad o Grossschartner. Además sube bien y en las cronos es mejor que su rival. Sabe lo que es hacer top10 aquí, lo que nos sirvió para acertar el año pasado, pero también hizo 9ª en la Vuelta de 2016. Por lo que sabe a lo que juega y este año puede dar un paso más porque el nivel de los presentados es inferior al 2017. Su temporada es muy buena con un 6ª puesto en Abu Dhabi, 7ª en Tirreno y 7ª en Liege. Estará con los mejores aunque le costará seguir alguna rueda, algo que les sucederá a muchos capos.

—Woods es un corredor muy irregular, es bueno pero las cronos no son lo suyo y es mejor corredor en pruebas de un día que de tres semanas, esto debería lastrarlo. Su equipo tiene corredores buenos pero sin chispa como Dombroski o Carthy. El año pasado acabó aquí en el puesto 38ª en su única participación en la prueba italiana. Sin embargo, hizo 7ª en la Vuelta del año pasado, nada mal pero irreal para un tipo de 31 años que tan solo ha corrido 2 pruebas de tres semanas en su carrera. Hay que recordar que el canadiense empezó muy tarde su carrera y es un bagaje corto aunque también es cierto que creo que lo hará bien. Esta temporada está siendo mala, apenas un top20 en Abu Dhabi y Amstel, aunque extraordinario en la Liege en la que fue 2ª. Pero ni en Catalunya ni en Euskadi, pruebas de una semana, pudo hacer nada. Le va a costar y estará a la cola del grupo de favoritos.

Esta comparativa se paga bien, en mi opinión, porque veo a Formolo por delante de Woods en varias cosas. Por un lado las cronos, donde el italiano es muy superior, por otro la experiencia en este tipo de pruebas (3 Giros y 1 Vuelta), no es inferior subiendo y tiene mejor equipo. Woods está rejuvenecido pero no deja de tener la edad que tiene (31) y tiene las carencias ya explicadas. El top10 está a su alcance pero ojo a la crono larga porque en la Vuelta cedió casi 4min con el ganador y más de 1min con escaladores como Superman López, por poner un ejemplo. Veremos qué sucede en la lucha entre ambos que se antoja dura pero que veo al de Véneto por delante….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09:59 03/05/2018
Empieza el Giro en Tierra Santa y esta 1ª etapa es una CRI de 9,7km con un perfil sinuoso por las calles de Jerusalén con un constate sube y baja, así como infinidad de curvas. No es un parcial típico de grandes rectas y llanas, aquí hay que trabajar sobre la bici porque además el repecho final es del 9% de desnivel. Si ya de por sí las diferencias suelen ser escasas, con un perfil así podrían ser incluso más pequeñas porque los especialistas no estarán tan cómodos y además, acabamos de empezar.

Este año en las pruebas de kilometraje similar en todas ha habido menos de los 10 segundos que nos piden. Incluso en pruebas con más kilómetros como las de Lodosa (19km) o Barbate (14km) también sería verde. Solo encontré un par de cronos donde sería rojo, la de la Paris-Niza de 18km y por tan solo un segundo y la de Algarve de 20km y también por solo un segundo. Es decir, hablamos de que en pruebas como Abu Dhabi, Tirreno, Euskadi, Romandía, Andalucía, Alentejo….han tenido cronos muy apretadas y en el Giro esta tónica debería ser igual, tanto por el nivel de corredores como por el perfil.

En tan solo 9,7km se antoja difícil sacar una distancia de más 10 segundos, eso ya de por sí es complicado. Por otro lado, el nivel es muy alto y esta no es una crono cualquiera ni que se puede equiparar a pruebas como Andalucía o Algarve, aquí están los mejores y en buena forma. Sin ir más lejos, en la edición de 2016 en la crono inicial de Apeldoon (10km), hasta 4 hombres estuvieron entre esos 10 segundos. Para esta espero algo similar y aunque la cuota está por debajo de lo exigido por mí mismo, haré una excepción por verla muy clara. Veremos cómo empieza esto….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:39 03/05/2018
Primera etapa del Giro y tenemos una contrarreloj en Jerusalem. Me ha llamado la atención este cara a cara que nos proponen entre dos corredores del SKY que son el bielorruso Vasil Kiryenka y el español David de la Cruz.

Dos corredores que vienen mentalizados para ayudar a Froome, olvidándose de la general. Uno viene para el terreno mas llano y el otro para la montaña.
Pues la etapa no es una contrarreloj plana ya que es de continua subidas y bajadas, con un tramo intermedio al 3,4% y un repecho final al 9% en tan solo 9.7 kilómetros de etapa.
Aunque sea de subidas y bajadas y etapa corta, Vasil es un gran contrarrelojistas, en la modalidad que llego a ser campeón del mundo en 2015. Es un gran rodador y sabe mantener la postura desde el primer segundo hasta el final con gran constancia y este año ha hecho tercero en la crono de Euskadi y decimo en la Tirreno y 9º en la volta Algarve en una crono parecida a la de hoy aunque el doble de larga.
La debilidad de David es la contrarreloj, siendo un corredor que se debería reservar para las etapas de montaña que vienen, aunque este año ha estado bastante bien, quedando 7º en la de Euskadi, 12º en la Paris Niza y primero en Andalucía donde sorprendió a los rodadores, pero hace 3 meses de eso, ya que tenían otros objetivos.

Creo que la cuota lo merece aunque el terreno no sea del todo sorprendente. No creo que David sea capaz de recuperar en las subidas lo que pierda en las bajadas, donde necesita mas referencias. Por ello a esta cuota creo que hay que probar. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.