Skip to main content
 

Italia Giro de Italia 27 de mayo 2014
1 2
(Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 21:20
Italia - Giro de Italia 27-05-2014 12:30

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Rafal Majka por delante de Rigoberto Uran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Mañana viene una etapa grandisima, con las subidas a Gavia, Stelvio y final en Val Martello/Martelltal. El último puerto la verdad es que no lo conozco, pero es que las 2 anteriores son muy fuertes, tanto Gavia como Stelvio son puertos impresionantes, con lo que los ciclistas llegarán al puerto final muy cansados.

Hablando de las comparaciones entre ciclistas de la etapa, me he decidido a ir con Rafal Majka por las sensaciones que ha dejado en este Giro, le veo muy fuerte subiendo, personalmente minimo al mismo nivel que Uran, al que le veo que la responsabilidad de llevar la maglia rosa le puede estar pesando mas de la cuenta. En la CRI estuvo impresionante Uran, pero despues de eso no ha llegado a estar al nivel que se presuponia.

La verdad es que no pude ver la última etapa, Uran quedó mejor que Majka por 15 segundos, asi que tampoco me parece mucha diferencia como para pensar que estuvo bastante mejor.

Por esto último es por lo que voy con un stake bajo, y también la etapa durisima da respeto, pero Uran va a tener que estar atento a muchos para mantener el liderato, y ahi puede darnos el verde Majka.

Por otra parte también me gustaría preguntaros que pensais de:

Domenico Pozzovivo por delante de Pierre Rolland a 2,20

Wilco Kelderman por delante de Cadel Evans a 2,00

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 01:11
Italia - Giro de Italia 27-05-2014 12:30

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Robert Kiserlovski mejor que Ryder Hesjedal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Etapa reina de este Giro de Italia, a pesar de sus 139 km, la ascensión al Gavia, el Stelvio y la final a Val Martello convierten esta etapa en una de las del año.

Gavia -> 17,6 km al 7,7%
Stelvio -> 21,7 km al 7,1%
Val Martello -> 22,4 km al 6,4%

En definitiva, unos 60 km cuesta arriba al 7% de desnivel medio. Casi nada.




Para este primer pronóstico voy a ir contra Ryder Hesjedal, el ganador del Giro 2011 pero que lleva ya 2 años a un nivel muy pobre. El domingo sufrió de lo lindo en Montecampione quedándose a la que el ritmo aumentaba, André Cardoso lo ayudó mucho en los momentos difíciles y gracias a los parones entre los capos que se vigilaban iba volviendo a entrar en el grupo de los favoritos, pero si el ritmo hubiese sido sostenido hubiese perdido algún minuto. Finalmente llegó en un grupo junto a Evans, Pozzovivo o Kiserlovski, encima liderándolo, pero las sensaciones que me dio y que lleva dándome el último año y medio son muy malas.

Por su parte Robert Kiserlovski sufría pero aguantaba el ritmo del grupo de los mejores y no se quedaba constantemente como Hesjedal. En un día tan selectivo como el de mañana creo que Hesjedal reventará. De Kiserlovski no espero demasiado pero sí lo suficiente como para quedar delante del canadiense. Creo que tiene muchas más opciones de hacerlo de lo que marca la cuota.

Pronóstico: Robert Kiserlovski mejor que Ryder Hesjedal
Cuota: 1,83 Bet365-Paf-Luckia-Juegging, Suertia
Stake: 2,75
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 01:27
Parece ser que la han retirado.. ya que no esta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 01:30
Parece ser que la han retirado.. ya que no esta.

William Hill a 1,83
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 01:30
Parece ser que la han retirado.. ya que no esta.

William Hill a 1,83

yo te segui ahi ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 02:03
Italia - Giro de Italia 27-05-2014 12:30

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Cadel Evans mejor que Wilco Kelderman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Etapa reina de este Giro de Italia, a pesar de sus 139 km, la ascensión al Gavia, el Stelvio y la final a Val Martello convierten esta etapa en una de las del año.

Gavia -> 17,6 km al 7,7%
Stelvio -> 21,7 km al 7,1%
Val Martello -> 22,4 km al 6,4%

En definitiva, unos 60 km cuesta arriba al 7% de desnivel medio. Casi nada.



Para este tercer pronóstico voy a confiar en el veteranísimo Cadel Evans, ganador del Tour de Francia 2011, 3º en el último Giro de Italia y actualmente 2º en este Giro de Italia. El rival es Wilco Kelderman.

La verdad es que Evans a sus 36 años ya está en un declive evidente, sin embargo sigue siendo un corredor muy completo a pesar de que le falta el punto que hace unos años le daba las victorias.

Kelderman está siendo una de las revelaciones del Giro, va 7º en la general y a sus 23 años aspira es un corredor que dará mucho que hablar en el futuro. Sin embargo el año pasado empezó también muy fuerte el Giro y la última semana se le atragantó y sufrió de lo lindo hasta acabar fuera del TOP15. Sinceramente no me extrañaría que la historia se volviera a repetir. En Montecampeone sufrió muchísimo y cedió en varios momentos, pero gracias a los parones pudo volver a entrar con el grupo de Evans, que era precisamente uno de los que atacaba en ese momento.

El contraste de sensaciones que me dieron uno atacando y el otro cediendo es demasiado grande como para no entrar a esta cuota. Creo que que se repetirá la historia del año pasado y Kelderman en una jornada tan dura como está acabará mostrando sus debilidades. Eso sí, stake bajo.

Pronóstico: Cadel Evans mejor que Wilco Kelderman
Cuota: 1,73 WilliamHill, 1,72 Bet365 Bwin 1,68 Paf-Luckia
Stake: 2,25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 02:07

Giro de Italia
27-05-2014 12:30


Rafa Majka mejor que Domenico Pozzovivo

1.85
Etapa reina de este Giro de Italia, a pesar de sus 139 km, la ascensión al Gavia, el Stelvio y la final a Val Martello convierten esta etapa en una de las del año.Gavia -> 17,6 km al 7,7%Stelvio ...

La borro porque no la pude seguir ni yo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 02:33
Italia - Giro de Italia 27-05-2014 12:30

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Rolland mejor que Pozzzovivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Mañana los corredores deberán afrontar una de las etapas más complicadas de esta edición del Giro de Italia, no en su kilometraje, pues la etapa es de 139km, sino en la ascensión a tres puertos de una dureza excepcional: Passo de Gavia, el Stelvio (puerto a mayor altitud de esta edición) y el Val Martello para finalizar. Sumando los tres puertos los ciclistas deberan afrontar casi 60km de ascensión con unas rampas en torno al 7-8% de media.

Además, en la jornada de mañana la climatología será totalmente adversa ya que se esperan temperaturas cercanas o incluso por debajo de los 0º junto a lluvia y nieve.

Este último factor lo veo fundamental a la hora de ir en contra de Pozzovivo ya que según la prensa italiana lleva dos días con bronquitis, enfermedad que por mucho que lo haya intentado en esta jornada de descanso, no le va a dejar estar ni siquiera al 70% de su capacidad física y más cuando la climatología adversa se suma a los ascensos y descensos que hacen cambiar la temperatura corporal bruscamente.

Por otra parte, el francés del Europcar Pierre Rolland ha afirmado que se encuentra con fuerzas para afrontar esta última semana y poder demostrar que puede ser una referencia francesa en las generales de vueltas grandes.
Además mencionar la ambición y la garra con la que está corriendo en las últimas etapas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 02:42
Italia - Giro de Italia 27-05-2014 12:30

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Herrada mejor que Antón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Comparación cuanto menos sorprendente la que nos ofrece Bet365.

El conquense José Herrada ha demostrado ser un gregario de super lujo dentro de las filas de Movistar llegando a ser (en la mayoría de las etapas) el último gregario junto a Nairo.
Y más mañana, una etapa corta pero de dureza suprema donde se subirá los puertos muy rápido y Quintana querrá mover ficha ya que los días se le acaban y debe recortar 2:40 a su compatriora Rigoberto Uran.

Por su parte el corredor vasco está teniendo un papel totalmente decepcionante en esta edición de la ronda italiana, desapareciendo antes de lo esperado y ni siquiera ser el tercero en la jerarquía del equipo, ya que incluso Gorka Izaguirre en una etapa como la de mañana puede aguantar mejor.

El único riesgo que veo a esta apuesta es que Movistar mande a la escapada a Igor por un posible movimiento de equipo.
fran9595
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 03:03
Italia - Giro de Italia 27-05-2014 12:30

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Ganador etapa 16: Pierre Rolland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Después del tercer día de descanso en este giro llegamos a la última semana con la decimosexta etapa que se disputa entre Ponte di Legno y Val Martello que cuenta con 139 km y paso por tres puertos de primera categoría, Gavia, Stelvio y el Val Martello donde acaba la etapa.

Para este etapa después de las sensaciones de las últimas etapas voy a ir con stake bajo a la victoria de Pierre Roland. El ciclista francés se presento en este giro de Italia con dudas sobre su posible rendimiento, pero se le esta viendo fuerte y ha sido una sorpresa muy grata. Es de los pocos que hasta el momento esta siendo combativo y animando la carrera, ya en la última etapa lo probó y creo que en la etapa de hoy lo volverá a intentar ya que se le ve con ganas de irse con una etapa en este giro y esta semana sino se desinfla tiene posibilidades de conseguir alguna de ellas.

Voy a probar esta cuota alta que creo que tiene posibilidades de salir aunque es muy arriegada. La hago en Luckia que esta a 12 mientras en bet365 a 10.

suerte y un saludo
fran9595
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 03:21
Italia - Giro de Italia 27-05-2014 12:30

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Ganador clasificación de la montaña: Julian Arredondo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Voy a probar esta cuota que me gusta mucho para esta ultima semana y que en las demás casas de apuestas esta en 1,50-1,55 mientras en bet esta en 1,66 que me parece muy buena cuota con las grandes posibilidades de salir que tiene.

Al colombiano Julian Arredondo se le esta viendo muy sólido en este Giro y va a ir ya hasta el final por esta clasificación en la que va primero con 75, 18 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado Tim Wellens.

Las etapas que quedan de montaña le benefician para el estilo de corredor que es y no creo que se desinfle en esta semana con lo bien que se le esta viendo, irá a buscar los puntos que necesita para llevarse la clasificación final y no creo que sufrá mucho para ello.

Voy con stake 5 con esta apuesta.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 07:04
Italia - Giro de Italia 27-05-2014 14:45

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
NAIRO QUINTANA GANA LA ETAPA 16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Fecha: Mayo 27 de 2014
Certamen: Giro de Italia
Etapa: 16 entre Ponte Di Legno – Val Martello 139km
Pronóstico: Nairo Quintana ganador de la etapa

La carrera de mañana fue confirmada por los directivos del Giro; pero las predicciones del tiempo pueden afectar su realización, para el 2013 fue cancelada por mal tiempo.
Se trata de una etapa durísima con tres premios de alta montaña. la etapa no tiene ningún plan, prácticamente empieza en la cuesta y termina en la cuesta, con dos descensos muy peligrosos, ideales para intentar escapadas y una subida final de 22.35 kilómetros a Val Martello, donde la parte más complicada son los 1500 metros finales, que son exageradamente empinados, para luego terminar en un llano corto.

Este es un pronóstico muy complicado porque habrán quienes intenten la fuga y si alguna de estas fugas es numerosa pueden hacer trabajo en común y lograr acumular diferencias decisivas, que resten toda posibilidad a los favoritos de la etapa, como sucedió en las etapas 13, 14 en las cuales el lote y los favoritos previos no pudieron alcanzar y tuvieron que resignarse a esta suerte. En la etapa 15 sucedió algo diferente, pero los entonces favoritos sucumbieron ante Fabio Arú, quien en las apuestas en directo a falta de 6 kilómetros tenia cuota de 23 y cuando restaban 5 kilómetros lanzo un ataque decisivo al cual no estuvo atento Nairo Quintana por estar pendiente de otras ruedas, tampoco recibió ninguna colaboración para perseguir, teniéndose que conformar al tercer puesto, al ser sorprendido igualmente por Fabio Duarte quien cobró de segundo. En esta etapa 15 Nairo Quintana recibió poca ayuda de su equipo Movistar, porque recién apareció la cuesta, fueron los primeros que se colgaron del pelotón, esperemos que tenga mejor apoyo en la etapa 16 y que les haya caído bien el descanso.

Según las actuaciones de Nairo Quintana en las dos últimas etapas, se ha recuperado en su salud, porque así no haya podido ganar en las dos precedentes, de todas maneras ha estado en la vanguardia y ha sido el primero de los favoritos en llegar a la meta, superado como se dijo solamente por Fabió Arú quién no estaba en las cuentas de los expertos y ahora también es favorito para ganar la carrera.

Intentaremos este pronóstico al triunfo en la etapa de Nairo Quintana, quien ya sabe que no se puede desprevenir y debe estar pendiente de lo que haga Fabió Arú, confiando en que haya tenido una recuperación plena con el día de descanso, todo depende de que al pie de la cuesta no hayan fugas con distancias inalcanzables, por lo demás está por descontado la gran condición de escalador del Colombiano, quien tiene las posibilidades intactas para salir vencedor de la general individual, de hecho es el favorito para ganar la etapa por todas las casas de apuestas, y si su estado de salud es muy bueno, con seguridad que en esta ocasión será quien tome la iniciativa y lance un ataque desde lejos para evitar sorpresas como las mencionadas, incluso con seguridad estará atento a la rueda de Fabió Arú quien demostró estar en muy buenas condiciones para afrontar las etapas de cuesta.

Como lo dije inicialmente, esta apuesta es muy complicada; pero una cuota de 3.0 motivan a correr el riesgo.
fran9595
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 09:55
Italia - Giro de Italia 27-05-2014 12:30

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Terminara en el podio: Rafal Majka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
También voy a dejar esta cuota que me parece muy buena a que el joven polaco Rafal Majka termina en el podio de este Giro.

Creo que si en una palabra se puede definir a este corredor en este Giro es regularidad. Siempre parece dejarse algo de tiempo con los favoritos pero siempre esta ahí, ahora mismo se sitúa tercero en la general a 1:50 de Urán. En esta última semana si se atreve y le responden las piernas puede dar el susto a más de uno que no lo tendrá en cuenta. Sus rivales para quedar entre los tres primeros serán Nairo, Uran, Aru, Evans y Pozzovivo.

En este momento Evans lo veo más vulnerable y la edad ya le pasa factura y no creo que aguante todas las etapas de esta última semana, Nairo si todo transcurre normal lo superará, a Fabio Arú creo que le pasará factura su juventud en esta última semana donde es su primera gran vuelta de tres semanas compitiendo por la clasificación, Pozzovivo se encuentra con bronquitis y debería caer. Por todo esto si se mantiene regular tiene la gran oportunidad de hacer por primera vez podio en una gran vuelta.

Voy con stake 2 con esta apuesta, que seguro que va a estar muy motivado en esta semana para conseguir si primer gran resultado en una vuelta de tres semanas, y calidad para ello no le falta.

Suerte y un Saludo
fran9595
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 10:13
Italia - Giro de Italia 27-05-2014 14:45

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Ciclista joven, Clasificación sin Nairo Quintana: Rafal Majka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
No me había dado cuenta de esta cuota y me parece mucho mejor que la anterior por lo que también voy a ir con ella.

Creo que si en una palabra se puede definir a este corredor en este Giro es regularidad. Siempre parece dejarse algo de tiempo con los favoritos pero siempre esta ahí, ahora mismo se sitúa tercero en la general a 1:50 de Urán. En esta última semana si se atreve y le responden las piernas puede dar el susto a más de uno que no lo tendrá en cuenta.

Le veo con muchas posibilidades para llevarse esta clasificación de jóvenes quitando a Nairo. A no ser que en esta última semana no le respondan las piernas, si se muestra como hasta ahora debe lucharlo. Sus rivales serán el italiano Fabio Arú y el holandés Kelderman. Ahora mismo les saca 34 segundos y 1 minuto y 14 segundos respectivamente.

Voy con stake 2 con esta apuesta, que seguro que va a estar muy motivado en esta semana para conseguir si primer gran resultado en una vuelta de tres semanas, y calidad para ello no le falta.

Suerte y un Saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 17:53
O amplian el margen del fuera de control o mañana toman la salida 40 corredores xd de momento solo han entrado 25 ( B. Swift a 17.43)... faltarian aún unos 140 corredores.

Vaya lío con la organización del Giro y la no neutralización de la bajada.

Felicidades a los verdes y ánimo a los rojos por cierto ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.