Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Giro de Italia fecha: 25/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Clasificación general por equipos del giro de Italia
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Aquí una apuesta para la clasificación general por equipos para el giro de Italia. Nairo quintana ya ha demostrado ser el más fuerte en la montaña entre todos los competidores, y esto implica que muy probablemente vaya a ser el ganador del giro, hecho que suele importar bastante en la clasificación por equipos. A esto hay que sumarle que tiene algunos compañeros de equipo, como por ejemplo Andrey Amador, que también han demostardo estar muy fuertes.

Finalmente, cabe mencionar que el Movistar es un equipo que históricamente ha luchado por ganar la clasificación por equipos y, teniendo la posibilidad de ganarla, no la dejará escapar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 25/05/2017  hora: 13:00 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Formolo mejor que Kruijswijk
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El giro ya esta llegando a su final y mañana tendremos otra grandisima etapa. 5 puertos seguidos con 4000 metros de desnivel en tan solo 137 kilómetros de carrera. En todo el día no habrá tramos llanos casi y la llegada es como si fuera en alto, ya que a 4 kilómetros coronan el ultimo puerto pero luego todavía les queda alguna rampa para llegar a meta.

Vamos a ir con el enfrentamiento entre el holandés Steven Kruijswijk y el italiano Davide Formolo. Me voy a quedar con el italiano.

Mañana debería haber una escapada que vaya por delante y luego los de la general si quieren sacar cierta diferencia deberán atacar antes del ultimo puerto. Formolo demostró el día de ayer que es un grandisimo bajador y puede que intente algo junto a Nibali o algún otro en los últimos kilómetros del penúltimo puerto o en la bajada para empezar la ultima subida con ventaja.

Si no fuera así Kruijswijk este año no esta demostrando el nivel del año pasado y en las subidas no esta aguantando el ritmo de los primeros de la general. Ayer se metió en la escapada pero sino creo que perdería mas tiempo.

Así que espero que Formolo ande con los primeros de la general o cerca y por parte del holandés no espero una gran actuación y creo que perderá tiempo.

En mi opinión nos encontramos delante de una cuota que tiene valor y en otras casas vemos que esta mas baja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 25/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Pozzovivo mejor que zakarin
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta comparación de la etapa 18 que se perfila con una de las etapas mas importantes con 5 puertos de montaña.
Veo mucho valor porque en primer lugar debería salir a la par y no con tanto favoritismo.
En 2 lugar pozzo parece que esta muy fino desde hace varios días.
Y 3 lugar la igualdad entre los corredores zakarin esta en 5 lugar a 2 min 40 seg mientras pozzo esta 6 a 3 min y 5 segundos
Ya quedo en la etapa del martes por delante suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 25/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Nairo Quintana ganador de la etapa 18
cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuotaza a favor de Nairo a mi parecer exagerada.
Esta etapa 18 es de las que mejor le viene a nairo ya que recorrido duro ( incluye 5 puertos ) y acaba en alto con un puerto que le va bien al colombiano dado sus cualidades de escalador puro aunque deberá tener cuidado con rivales como landavnibali ton dumoulin pozzovivo y pinot.
A pesar de que no lo veo con esa gran autoridad debería ganar mañana ya que sera en mi opinión su ultima oportunidad de meterle tiempo a toma ya que para mi el resto de días toma aguanta o cederá pocos segundos
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 25/05/2017  hora: 13:00 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Ganador 18ª etapa. Vincenzo Nibali
cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy con el scualo en la 18ª etapa del Giro100.

Es una etapa corta pero dura. Tiene 137km en los que suben dos puertos de primera, dos de segunda y un puerto de tercera.

La etapa irá rápida porque tanto a Movistar como a Bahrain Merida les interesa para hacer el máximo daño posible a Doumolin. Creo que habrá una escapada donde podrá filtrarse Amador y algún otro de la general pero atrás irán rápido también y preveo que la etapa se la jugarán los hombres de la general.

Entre ellos vi a Nibali como el más fuerte, Quintana le aguantó justo justo y no fue capaz de atacar ni una sola vez desde que ataco Nibali. En el caso de que llegue más de un corredor a los últimos 3 km que son en falso llano creo que Nibali es el más rápido entre los Pozzovivo, Zakarin, Quintana.. Y es seguro que sprintará porque tiene que arañar todos los segundos posibles frente a Nairo y Dumoulin.

La apuesta no es fácil pero creo que tiene mucho valor esa cuota 7 que nos ofrece bet365.

Voy con stake 0.5. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 25/05/2017  hora: 13:00 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico 18ªetapa. Tom Dumoulin mejor que Mikel Landa
cuota stake 2.37 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy con esta comparación entre Mikel Landa y Tom Dumoulin.

Sí, el líder tuvo el problema que tuvo pero se repuso muy bien y fue el quinto mejor tiempo en la segunda subida al Galibier. Creo que Mikel intentará entrar en la escapada para asegurar el maillot de la montaña y aunque la etapa es corta y de un continuo sube y baja, eso le originará un desgaste.

Creo que atrás se irá rápido y creo que Tom ha recuperado bien, y esta etapa corta no es tan mala para él.

El último puerto es de parecidas características a Oropa, etapa 14, donde ganó. Tiene los últimos 6 km al 6.9% constantes y después de coronar hay 3 km de falso llano donde se maneja muy bien por su potencia.

Veo mucho valor a esta cuota, creo que la escapada no llegará y luego no veo a Mikel por delante de Tom, quizá sí a Quintana y a Nibali. En el caso de que llegarán en un sprint de grupo Mikel no sprintaría para puestear pero Tom sí. En el caso de que se jueguen la victoria al sprint veo a Tom algo más rápido.

Creo que las cuotas deberían estar a la par pero nos ofrecen 2.37 por Tom, a lo que veo mucho valor.

Voy con stake dos a cuota 2.37. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 17:03
Giro de Italia
25-05-2017 13:00

Formolo mejor que Kruijswijk

2
El giro ya esta llegando a su final y mañana tendremos otra grandisima etapa. 5 puertos seguidos con 4000 metros de desnivel en tan solo 137 kilómetros de carrera. En todo el día no habrá tramos l ...

Mal día del italiano mientrasbque Kruijswijk ha demostrado tener piernas para estar con los de la general

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.