Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 25/05/2024
Vamos con un pick para la última etapa de montaña del giro de Italia.

Buscamos que tiberi quede mejor que O'connor.

Lo primero que O'connor arrastra una enfermedad y en ese estado es difícil que supere a tiberi. Tiberi tiene que defender el maillot blanco y su posición ante arensman así que debe de estar en el grupo cabecero, y el final de etapa le viene bien para disputarla.

Esperemos que no haya sorpresas y salga todo como debe salir.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 25/05/2024
Última etapa de disputa en este Giro de Italia 2024.

Victoria simple para Pogacar que no tuvo rivales, lo único que no se sabía era quién le escoltaría en el segundo lugar, si Geraint Thomas o Daniel Martínez. Después de Pogacar creo que Martínez ha sido el más fuerte, y creo que hoy cuando UAE se encargue de controlar la carrera para dejarle todo servido a Pogacar, es el colombiano quien debería llegar segundo. Es un puerto de 18 kilómetros que subimos dos veces, y esa es una distancia a la que se acostumbra a subir en Colombia, no tanto en Europa, así que creo que Einer Rubio, Daniel Martínez y tal vez Quintana en una fuga podrían tener algo de ventaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.