Skip to main content
 

Italia Giro de Italia 23 de mayo 2014
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 22:52
Italia - Giro de Italia 23-05-2014 11:45

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Roberto Ferrari mejor que Ben Swift
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Pues voy con Ferrari en esta.
Swift empezo haciendo segundo en las 3ºetapa, pero como que ha ido a menos sus puestos destacados son 7º el segundo dia, el 15º y el otro dia el 8º.
En cambio Ferrari le veo mas regular marcandose en las llegadas masivas un 5º, 7º, 4º, 5º ,4º. solo ganado por Swift en la tercera etapa.
Por lo que me hace ir con el. Pienso que tiene total libertad los dias de sprint, por lo que no le tocara cuidar de Ulisi.
Ferrari se ha tomado la crono de total relax, por lo que da de pensar que mañana disputara con todo.
 
Stake 1. Que estos dias de sprint me dan mucho respeto.
Espero que vuelva la senda del verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 00:12

Giro de Italia
23-05-2014 11:45


Roberto Ferrari mejor que Ben Swift

2.1
Pues voy con Ferrari en esta.Swift empezo haciendo segundo en las 3ºetapa, pero como que ha ido a menos sus puestos destacados son 7º el segundo dia, el 15º y el otro dia el 8º.En cambio Ferrari l ...

Yo tampoco veo a Ben con chispa en los últimos sprints, esperemos que salga y, como dices, vuelvan los verdes.
Te sigo aunque ya lo he pillado a cuotas a la par
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 01:49
Italia - Giro de Italia 23-05-2014 13:15

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Swift mejor que Ferrari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Final novedoso el que tendremos mañana en el Giro de Italia. Ha habido muchos sprints en esta edición pero ninguno como el de mañana.

Tan solo decir que la llegada de mañana tiene un último kilómetro que pica para arriba al 5% algo que bajo mi punto de vista favorece a Swift.

El corredor del conjunto Sky como ya demostró en la Vuelta al País Vasco ha mejorado notablemente a la hora de escalar. Además creo que contará con un lanzador excepcional y más en este tipo de llegadas como es Boasson Hagen. Por no decir la necesidad que tiene Sky de pescar alguna etapa tras quedar Henao totalmente descartado para hacer algo importante en la general.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 01:56
Italia - Giro de Italia 23-05-2014 13:15

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Mezgec mejor que Viviano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
De nuevo vuelvo a centrarme en los últimos kilometros de etapa como en el pick anterior.

Cuando los corredores pasen bajo la pancarta de 4 a meta deberán afrontar un descenso plagado de curvas y con un desnivel del 12% hasta que quede tan solo 2 a meta por lo que se volará.

En estos dos kilómetros cruciales los equipos tomarán un papel fundamental para colocar a sus hombres rápidos lo más en delante posible y poder afrontar el descenso de una forma más "tranquila"

Para mi Giant tiene un mejor bloque de lanzadores, muestra de ello no solo se ha visto en las victorias de Kittel sino en todas las etapas llanas cuando a falta de dos kilómetros más o menos el tren de Cannondale se veía sobrepasado por el de otros equipos.

Dejando a un lado esto, la llegada picando para arriba es mucho más favorable para Mezgec que para el italiano.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 09:04
nachocg, por mucho que busco no encuentro por ningún lado ese final que comentas. Los 4 úlitmos kms no tienen complicaciones según lo que he visto yo, a falta de 900 metros hay hasta el último medio km (vamos, unos 400metros) al 3,5% (nada importante en mi opinión). Nada de descenso loco del 12%, sólo están en un circuito dentro de Rivarolo con lo que creo que no hay complicaciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.