Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:38 23/05/2018
Me parece que esta apuesta tiene gran valor y hay que ir con stake medio aunque la cuota sea alta.

Lo pongo con fecha del Jueves ya que mañana sólo hay un puerto de 3ª a mitad de etapa y las cuotas estarán igual, así lo podrá ver más gente antes de la etapa del Jueves.

Ciccone está 2º en la clasificación de la maglia azzurra (clasificación de la montaña) con 52 puntos. El primero es el líder de la carrera Simon Yates con 91. 39 puntos de diferencia que para nada son muchos y son bastante accesibles.

Está claro que Yates ha ido sacando puntos en los finales en alto, pero ahora quitando la etapa del Jueves que es llana con sólo el final en alto, habrán muchos puntos intermedios y ahí es donde Ciccone puede llenar de puntos su zurrón. Ya en la anterior etapa en línea el italiano pasó primero dos puertos de 2ª y se confirmó lo que se intuía, que quiere ganar este maillot.

Si en la etapa de 18, una tapa llana con un final de 1ª no llegan los gallos primero, creo que lo tendremos en bandeja. La etapa del Viernes tiene puertos antes del final y esta el Premio Coppi (el pico más alto del Giro) y el 1º se lleva 45 puntos. Estando en ese corte tendrá la clasificación ahí.

Una de las claves que se ha puesto hoy a favor del pick es que el británico Yates hoy ha podido aguantar la maglia rosa frente a Dumoulin, lo que viniendo su terreno más favorable, parece que tiene el Giro en su mano y no tendría que ser ofensivo, sólo vigilarle, así que espero que el pelotón no vaya tan rápido y en las cimas finales no sea el que abra fuego.

Así que total confianza. Hay dos caballos que me gustan también para la montaña, quizás mañana los saque si me deja administración.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 23/05/2018
Últimos días en el Giro de Italia, etapa con final en un puerto duro y de primera como es Pratonevoso. Puerto con una pendiente media del 6,9% y con rampas de más del 10%, por lo que se prevee una jornada con mucho movimiento teniendo en cuenta lo apretadas que están las cosas.

Yates está mostrándose como el más fuerte, pero a pesar de ello tras la crono del marters tiene a Domoulin a menos de un minuto y necesita aumentar la distancia para no complicarse la victoria.

Su rival en este pick es el francés Pinot que tiene que exprimir sus opciones para entrar en el podium final, puesto que tras la crono ya está a más de un minuto de sus rivales. A pesar de ello Yates se ha mostrado claramente superior al francés en todas las etapas de montaña y me parece una apuesta bastante segura, ya que veo a Yates muy solido y decidido a buscar otra victoria de etapa más en el día de mañana.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:07 23/05/2018
Etapa 18 del Giro de Italia. Estamos ante la antepenúltima etapa de las importantes. Y hoy tenemos quizás en la que mas posibilidades de escapada tenemos. Son 196 kilometros de etapa entre Abbiategrasso y Prato Nevoso. Y pienso que hoy tenemos una gran oportunidad para formar un grupo multitudinario.

Son con algun altibajo, los 130 primeros kilometros planos. Luego tenemos el puerto de Novello que tampoco es demasiado duro para lo que queda a meta. Y todo se va a decidir en el puerto de Prato Nevoso.

Un ultimo puerto que la verdad es bastante duro. Algo más de 13 kilómetros de subida, muy constantes, con una pendiente media cercana al 7% y una máxima que ronda el 13%. Un puerto de primera categoria que va de menos a mas, con las rampas mas duras en los ultimos 4 kilómetros.
Y aqui entra Fabio Aru, que ha sido sancionado por hacer trampas en la ultima contrarreloj del lunes. Pero donde quedo sexto, demostrando que tiene ganas de luchar por su victoria de etapa. Fabio es un gran escalador que en este Giro no ha estado nada nada bien y la semana pasada demostro que no tenia piernas. Viendo que estaba lejos, en la etapa tan dura del domingo al ver que no tenia fuerzas para aguantar hasta el final y que ya estaba lejos, descanso. En esa etapa perdio unos 25 minutos y ahora mismo se encuentra 23º a 31 minutos en la general, por lo que no es rival para absolutamente nadie. Consciente de eso, por ello descanso para que le dejaran banda ancha. Y Fabio con banda ancha y con mucha motivacion para conseguir su etapa, voy a ir con que hoy en la primera de las 3 etapas que ahora mismo tiene marcadas en rojo en el calendario, voy a ir con el italiana top 3 ya que hoy si tiene un gramo de fuerza pienso que lo usara. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:29 24/05/2018
Llegamos a la etapa 18 que será casi unipuerto salvo por la tachuela que hay catalogada como un 4ª categoría. Son 197 km donde lo interesante no llegará hasta los últimos kilómetros. La subida a Pratonevoso no es muy dura pero sí larga, 14km al 7% que se subirá muy rápido para endurecer la carrera. Etapa difícil para la escapada porque los equipos de los líderes saben que queda poco para el final y las bonificaciones interesan y mucho, además al ser un parcial casi llano hasta el final va a costar mucho que se forme porque la gente de montaña tendrá problemas para aguantar tantos kilómetros escapados sin puertos.

Los favoritos deben ser los capos: Yates, Dumoulin, Froome, Pinot, Pozzo o Superman López, incluso un tipo como Aru, ya sin general, podría brillar aquí. En la fuga habrá italianos y muchos pero muy complejo que lleguen tanto por intereses como porque es un día que el lote puede controlar fácil a la fuga.

Mi propuesta es el podio de Yates. La etapa le favorece porque, si bien es cierto que todavía no tuvo su día malo, no parece este parcial como el más complejo para sus intereses. Está muy bien arropado por su equipo y su forma no parece haber decaído ni un ápice. Además ya no tiene necesidad de atacar y con seguir ruedas será suficiente. Para él, Froome y Dumoulin son los más peligrosos y es a ellos a quien hay que pegarse. El sprint del británico es de los mejores de entre los capos y con un parcial que tiene poco desgaste previo, parece que incluso podría ganar. Pratonevoso se subirá muy rápido, Sky debe poner su maquinaria a funcionar para seleccionar el lote mediado el puerto y que los jefes se maten al final, el podio de Yates no parece complicado viendo su nivel y con esta cuota par voy a probar si sigue como hasta ahora….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.