Skip to main content
 

Italia Giro de Italia 22 de mayo 2014
1 2
(Leído 1229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 15:38

Giro de Italia
22-05-2014 11:45


12º etapa: Castroviejo mejor que de Gendt

2.37
Pues voy con este de los varios que hare para mañana.Me decanto por Castroviejo, porque aunque empezo muy flojo el Giro, parece que va a mas, hoy llego alante. y se dejara ver mañana ya que pienso q ...
Vaya trolleo que nos ha metido Castroviejo, fumada total de crono.
En fin para mi falta de profesionalidad total.
Y sobre todo lo siento por los que me siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 17:59
Bueno por mi parte lamentable dia. Crono rarisima.
Ahora toca reflexionar e ir con cuidado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 22:32
Bueno por mi parte lamentable dia. Crono rarisima.
Ahora toca reflexionar e ir con cuidado.
Para mí sí que ha sido lamentable. 5 apuestas en el Giro y las 5 falladas. Vaya mierda de crono.  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 23:54

Giro de Italia
22-05-2014 12:00


Maxime Monfort por delante de Rigoberto Uran

3
Primera contrarreloj individual del Giro, 41,9 kms con un puerto de 4º categoria y un par de rampas más por el final de la crono.Esta CRI no es "al uso", hay bastante subida y los que luchan ...

Pues voy y me meto contra Uran, que les ha dado a todos bien. Monfort flojo, 40º a 4,17 de Rigorberto. Lo siento por los que me habeis seguido, en una crono mas dura de lo que pensaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.