Skip to main content
 

Italia Giro de Italia 21 de mayo 2014
1
(Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 23:03
Italia - Giro de Italia 21-05-2014 00:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
NAIRO QUINTANA GANADOR GIRO DE ITALIA 2014
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
NAIRO QUINTANA GANARA GIRO DE ITALIA 2014

Al iniciar la actual edición de la carrera aparecieron tres grandes favoritos para ganar la 'maglia' rosa del Giro Nairo Quintana (Movistar), el español Joaquim "Purito" Rodríguez (Katusha) y el australiano Cadel Evans (BMC). Dentro de los demás ciclistas que se mencionaban con posibilidades estaban Heriberto Uran, Michele Scarponi, Domenico Pozzovivo, Ivan Basso, Ryder Hesjedal, Daniel Martín y Rafal Majka. Era de suponer que el recorrido con abundante montaña inclinara el favoritismo hacia los escaladores. Cumplidas siete etapas la carrera sigue abierta pero se ha depurado un poco; es así como de la baraja de tres grandes candidatos hay que excluir a Joaquin Purito Rodriguez e incluir al colombiano Heriberto Uran quien se ubica tercero en clasificación general individual.

La media montaña y alta montaña aún no llegan. Faltan aún nueve llegadas en alto, dentro de las cuales llama la atención Oropa, Val Martello y Zoncolan. Dentro de los finales en montaña quedan pendientes los más exigentes que serán los finales en Montecopiolo (8ª etapa), de 18,8 kilómetros (6,3%-13%) y Sestola (9ª etapa), de 9 kilómetros (10,7 kms, 5,7%-13%), el sábado y el domingo; Oropa (14ª etapa), Montecampione (15ª etapa), Val Martello (16ª etapa), Panarotta (Valsugna) (18ª etapa) y Monte Zoncolan (20ª etapa), más la cronoescalada a Monte Grappa (19ª etapa).

Mi consideración es que en los actuales momentos los favoritos son Nairo Quintana, Cadel Evans, Rigoberto Uran, Domenico Pozzovivo y Rafal Majka. Esta lista se puede depurar en los tres primeros quienes muestran la mejor condición para la escalada y quienes se encuentran ubicados, en la clasificación general individual, así: Cadel Evans 2º., a 21 segundos, Rigoberto Urán 3, a 1.18 minutos y Nairo Quintana puesto 11 a 2,08 minutos, todos ellos con las posibilidades intactas. Pero mi favorito es el colombiano Nairo Quintana (Movistar) de 24 años, quien ha tenido una excelente preparación después del de su segundo puesto en el Tour de Francia 2013, en el que además fue el mejor joven y rey de la montaña. Sin duda Nairo Quintana es el mejor escalador del grupo y con tanta montaña debe aparecer liderando las cumbres italianas. El ciclista Nairo Quintana ha manifistado estar en plena forma, animado y preparado para luchar por el título con un recorrido que a su entender es completamente beneficioso a sus intereses
 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 21:14
Italia - Giro de Italia 21-05-2014 10:45

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Gana Dani Moreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Cojo el rifle para apuntar hacía la etapa 11 del Giro de Italia con una bomba que debo probar si o si. Collecchio › Savona (249k/154.8m)esa será la etapa de mañana, totalmente llana excepto por dos dificultades montañosas la primera el Passo Centro Crocci, donde no se verá nada de espectaculo supongo y el Naso di Gato, la clave de la etapa en mi opinión puerto de segunda situado a 40 de meta que será la clave para la etapa de mañana. Sea para si llega fuga haya ataques y los mas debiles digan adios a sus opciones o sea por si llega el pelotón descarte a los sprinters o hombres rapidos para que no haya llegada con final en sprint mañana.

Yo cojo mi rifle y apunto a un nombre, stake 0,2 pero apunto y espero darle al blanco. Mi nombre? Dani Moreno. Hay 4 motivos por los que creo que mañana se fuga:

1- Katusha necesita una victoria y se acaban opciones, despues del fracaso con Purito, Vicioso y Caruso, necesitan una victoria y creo que el hombre elegido para lograrla será Dani Moreno, que es el hombre fuerte del Katusha ahora.
2- Es su etapa, no veo ninguna etapa más de sus características, solo vienen finales en alto durisimos a los que no podra aguanta supongo o la crono o sprints, mañana es la etapa perfecta para que logre la victoria.
3- Creo que mañana se fugara y aquí viene lo CHULO de la apuesta. Yo confio en victoria suya en fuga, por dos motivos. Katusha ha dicho que mañana puede ser un buen día para la fuga osea que seguramente meteran a alguie, Dani esta a 13' de Evans, no peligra para los de alante y saben que no es un hombre con el que contar para general. Hoy Dani llegó a 3' y es muy raro que un hombre como él , tras un día de descanso y con un perfil tan facil.. Da que pensar que se estaba reservando y por último mañana hay crono, en la que podrá recuperarse y rodar ''tranquilo''.
4- Si la fuga no sale, pues siempre tendremos una llegada en el grupo, donde creo que se implicara para llegar y disputar la etapa. Ya se le vió bien arracando el otro día pero calculo mal.



Así que vamos con Moreno, confiemos en una fuga y sino que remate, pero esa cuota 17 se debe probar.

Para los que queráis nombres para la fuga os dejo algunos para mañana que pueden fugarse: Creo que Degent, bongiorno, arredondo, pirazzi hoy se han dejado bastante tiempo y pueden meterse en la fuga

Suerte a los que me sigan con esta apuesta loca
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 21:59
mañana es un dia preparado para que llegue la fuga.

Vamos, es que clama al cielo, el pelotón no puede poner ritmo de persecución subiendo el puerto porque se cortan los velocistats y en bajada no se gana tiempo persiguiendo porque todo el mundo va lo más rápido posible.

Y encima ponen la etapa el dia antes de una CRI que todo el mundo acostumbra a reservar algo de fuerzas.

Probar victorias de etapa con stakes bajos como haces tu está bien y si sale verde pues con poca inversión te llevas una buena pasta; lo que personalmente no recomiendo para mañana es meter stakes medios a comparativas entre ciclistas ya que cuando llega la fuga el pelotón no disputa el sprint y por lo tanto la posicion por la que cruzan meta es una loteria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 23:02

Giro de Italia
21-05-2014 10:45


Gana Dani Moreno

17
Cojo el rifle para apuntar hacía la etapa 11 del Giro de Italia con una bomba que debo probar si o si. Collecchio › Savona (249k/154.8m)esa será la etapa de mañana, totalmente llana excepto por d ...

Pues me has convencido, Kathusa tiene que ir a tope mañana, pienso que meterán a más de uno en la fuga si pueden, asi que un eurete para darle emoción no me lo quita nadie. Los italianos  o colombianos estos (tipo Pirazzi, Arredondo y asi como has comentado) son los que mas miedo me dan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 23:41
Italia - Giro de Italia 21-05-2014 11:15

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Corredor holandés mejor que corredor croata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Undécima etapa de este Giro de Italia y etapa que casi con toda probabilidad será resuelta con una fuga. En total 249 km con dos dificultades montañosas. La decisiva de la de Naso Di Gato a 30 km de la llegada y que tiene los 7 km finales al 8% de desnivel medio.





Me llama demasiado la atención el pronóstico que ofrece bwin en 'Posición final' entre corredor de Holanda y de Croacia.

Como digo, casi con toda probabilidad se resolverá con una fuga la etapa. En total si no he contado mal hay 16 corredores holandeses, así que es muy probable que alguno de ellos se meta en la fuga y llegue a meta y todo listo. Digo esto porque croata sólo hay uno, Robert Kiserlovski, hombre que está metido en la general y llegará con el pelotón puesto que no tiene libertad para meterse en la fuga.

Si por lo que sea no entra ningún corredor holandés en la fuga, todavía nos quedaría una opción muy válida, y es que algún corredor holandés que esté en el grupo del líder entre por delante de Kiserlovski. Kelderman es una buena opción y de hecho el h2h se paga a ¡1,57! en bet365. Pero hay otras opciones de hombres que aguantarán el ritmo y deberían llegar en el grupo como Hoogerland, Weening o sobre todo Poels.

En definitiva, tendría que ser una cuota 1,15 o 1,10, así que a pesar de ser 1,45 ofrece un valor tremendo.

Pronóstico: Corredor holandés mejor que corredor croata
Cuota: 1,45 Bwin
Stake: 6
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 00:56

Giro de Italia
21-05-2014 11:15


Corredor holandés mejor que corredor croata

1.45
Undécima etapa de este Giro de Italia y etapa que casi con toda probabilidad será resuelta con una fuga. En total 249 km con dos dificultades montañosas. La decisiva de la de Naso Di Gato a 30 km d ...

Solo que el Belkin meta a alguien en la fuga que no sea david Tanner ya será verde xD te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 01:02

Giro de Italia
21-05-2014 11:15


Corredor holandés mejor que corredor croata

1.45
Undécima etapa de este Giro de Italia y etapa que casi con toda probabilidad será resuelta con una fuga. En total 249 km con dos dificultades montañosas. La decisiva de la de Naso Di Gato a 30 km d ...
Ya a bajado a 1.22, nunca te cojo jejeje.

Pues tambien me llama la atencion la de Italia gana etapa 3.8.
Pero bueno me reservo para la CRI, que me gusta mas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 09:53

Giro de Italia
21-05-2014 11:15


Corredor holandés mejor que corredor croata

1.45
Undécima etapa de este Giro de Italia y etapa que casi con toda probabilidad será resuelta con una fuga. En total 249 km con dos dificultades montañosas. La decisiva de la de Naso Di Gato a 30 km d ...
¡Está a 1.15! ¡Aaaaaaaaaaargh! Así es imposible.  :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 10:05
Italia - Giro de Italia 21-05-2014 11:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Wilco Kelderman llega antes que Robert Kiserlovski en 11ª etapa Giro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos hoy con la 11ª etapa del Giro de Italia y, en concreto, con uno de los cara a cara que nos ofrecen desde Bet365.

La que me gusta y parece bastante probable es la de que Wilco Kelderman llega antes que Robert Kiserlovski en esta etapa. Dadas las características de la etapa, propicia para que haya fugas, los dos entrarán en el pelotón, puesto que están bien posicionados en la general y nadie les va a dejar que salgan.

Siendo así, normalmente el holandés suele llegar delante del croata, aunque ayer pasó al revés, pero la llegada no fue muy normal por la caída que hubo muy cerca del final.

Bueno, esperemos que salga sin problemas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 13:48
Moser (Cannondale), Mourey (FDJ), Bongiorno (Bardiani), Polanc (Lampre-Merida), Quemeneur, Sicard y Thurau (Europcar), Monsalve (Neri Sottoli), Moreno y Vorganov (Katusha), Preidler (Giant-Shimano), Degnian (Sky), Roche y Rovny (Tinkoff-Saxo)

Fuga a 4:30 de momento y creciendo.

Moreno metido, tambien Bongiorno como dije ayer.  Veremos como acaba la apuesta, vamos a por el @17 ¿No?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:46
Pues después de entrar en la fuga, no tiene muy buena pinta la escapada por culpa de como tira el Androni.

Me he dado cuenta que después de dar a te sigo la victoria de Dani Moreno, se me olvido cambiar la cantidad (por defecto sale 20 y eché 1 jajaja) asi que si ya de por si en los últimos pronósticos me ha ido mal, con lo dificil que se está poniendo esto y el no haber cambiado la cantidad, mis numeros aqui son horribles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 16:56
Bien Kelderman 4º. Menudo chollo de apuesta que era... 16 holandeses contra 1 croata. Al ver que no había ninguno en la fuga me preocupé un poco pero bueno la opción de Poels o Kelderman era muy buena de todas formas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 16:57

Giro de Italia
21-05-2014 00:00


NAIRO QUINTANA GANADOR GIRO DE ITALIA 2014

1.9
NAIRO QUINTANA GANARA GIRO DE ITALIA 2014Al iniciar la actual edición de la carrera aparecieron tres grandes favoritos para ganar la 'maglia' rosa del Giro Nairo Quintana (Movistar), el espa? ...

Puedes poner este pronóstico en 'CANCELADO' porque creo que no te dejará hacer nuevo si tienes que corregir este. Cuando acabe el Giro te lo pongo el resultado real  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 17:43

Giro de Italia
21-05-2014 11:15


Corredor holandés mejor que corredor croata

1.45
Undécima etapa de este Giro de Italia y etapa que casi con toda probabilidad será resuelta con una fuga. En total 249 km con dos dificultades montañosas. La decisiva de la de Naso Di Gato a 30 km d ...

Ahí va mi aplauso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 01:18

Giro de Italia
21-05-2014 11:15


Corredor holandés mejor que corredor croata

1.45
Undécima etapa de este Giro de Italia y etapa que casi con toda probabilidad será resuelta con una fuga. En total 249 km con dos dificultades montañosas. La decisiva de la de Naso Di Gato a 30 km d ...

Ahí va mi aplauso

Y el mío. CRACK. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.