Skip to main content
 

Italia Giro de Italia 20 de mayo 2014
1 2
(Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 22:08
Italia - Giro de Italia 20-05-2014 11:45

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Borut Bozic mejor que Alessandro Petacchi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Lunes es jornada de descanso y el martes vuelve la acción con una etapa llana entre las localidades de Modena y Salsomaggiore.

Me voy a este enfrentamiento con cuotas igualadas a 1.83 entre el veteranisimo ciclista del Omega, Alessandro Petacchi y el ciclista del astana Borut Bozic.

Hasta ahora el Astana no se metía en los sprints, entonces, porque este pick? pues porque creo que tiene muchos motivos para buscarlos a partir de ahora.

Astana vino al Giro con un auténtico equipazo, con grandes escaladores y gregarios que no suben mal, el objetivo era claro ( y de no ser por la mala suerte también facil): ganar la clasificación por equipos y colocar entre los primeros de la clasificación individual a Scarponi y a Aru.

Les ha salido todo fatal, muy perjudicados por las caidas, Scarponi no puede seguir el ritmo de los mejores, Aru es un joven muy talentoso pero no está para ganar una carrera de tres semanas etc.

Bozic es un sprinter / clasícomano con una buena punta de velocidad y que sube bastante bien, creo que no lo han involucrado en los sprints en estas primeras etapas para que no se cansase más de la cuenta y perdiese el menor tiempo posible en las etapas de montaña.

Visto lo visto el Astana ahora tiene que agarrarse a un clavo ardiente y aunque creo que Bozic no está para ganar una etapa llana al sprint en este Giro tienen que intentarlo.

En las 3 etapas más llanas de la Paris - Niza acabó 13º, 4º y 9º, de modo que si se involucra en el sprint puede estar entre los mejores.

Por otro lado Petacchi que no está ya para muchos trotes el hombre, asoma la cabeza en los sprints pero nunca en puestos de privilegio. El viernes, en la última etapa llana que llevamos hasta ahora fue el tercer Omega Pharma en meta y es que entraron juntos Vermote, Uran y Petacchi, dicho de otro modo ni siquiera probaron de disputar el sprint, Vermote y Petacchi se limitaron a proteger por delante y por detrás a su jefe de filas, Rigo Uran.

Por todo esto voy con Bozic porque creo que hay muchas más posibilidades de que dispute el sprint que no que lo haga Petacchi.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 17:45
Saludos a todos,
no me atrevo a pronosticar nada por falta de argumentos pero en mi casa de apuestas me llaman la atencion ve arias cuotas para la etapa de mañana. Dan como favorito a Bouhanni a cuota 2,25 que me parece una cuota altisima para el frances y no se si entrarle suave porque en principio con la baja de Kittel creo que es el gran favorito. Aunque me imagino que dependera de como haya pasado estos dias la montaña pero tambien es verdad que vendran de un dia de descanso y es una etapa no muy larga bastante plana.
La otra cuota que me llama la atencion es Michael Mathews ganador de etapa a cuota 15. Mathews es un corredor mas todoterreno y creo que habra podido pasar la montaña mejor que el resto de sprinters pero no se si como para ganarle a Bouhanni al sprint en condiciones normales, porque esta claro que puede pasar de todo en la etapa y en el sprint tambien pueden pasar cosas. Algo menos arriesgado y con valor podria ser Mathews entre los tres primeros a cuota 3,50.
No se que opinireis los cracks del ciclismo,  en este tipo de etapas al sprint o contrarelojs me gusta intentar las cuotas a ganador o entre los tres primeros sin que sean ninguna locura 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 19:34
Saludos a todos,
no me atrevo a pronosticar nada por falta de argumentos pero en mi casa de apuestas me llaman la atencion ve arias cuotas para la etapa de mañana. Dan como favorito a Bouhanni a cuota 2,25 que me parece una cuota altisima para el frances y no se si entrarle suave porque en principio con la baja de Kittel creo que es el gran favorito. Aunque me imagino que dependera de como haya pasado estos dias la montaña pero tambien es verdad que vendran de un dia de descanso y es una etapa no muy larga bastante plana.
La otra cuota que me llama la atencion es Michael Mathews ganador de etapa a cuota 15. Mathews es un corredor mas todoterreno y creo que habra podido pasar la montaña mejor que el resto de sprinters pero no se si como para ganarle a Bouhanni al sprint en condiciones normales, porque esta claro que puede pasar de todo en la etapa y en el sprint tambien pueden pasar cosas. Algo menos arriesgado y con valor podria ser Mathews entre los tres primeros a cuota 3,50.
No se que opinireis los cracks del ciclismo,  en este tipo de etapas al sprint o contrarelojs me gusta intentar las cuotas a ganador o entre los tres primeros sin que sean ninguna locura

Pues vamo por partes.
El principal favorito claramente es bouhanni, y la cuota mas o menos es logica, porque en las dos etapas que ha ganado a demostrado una gran superioridad.
El desgaste que han tenido los sprinters no ha sido nada del otro mundo, las etapas de este fin de semana han sido de montaña floja, y no han sufrido en el autobus para acabar la etapa dentro de tiempo, por lo que estaran frescos. Si sumamos el dia de descanso, pues estaran todos muy fuertes.
Sobre mathews pues muy pocas posibilidades de hacer entre los 3 primeros hay unos 7 que se supone deberian quedar por delante.
Otro factor que llege la fuga, pues hay mas posibilidades que otros dias, simplemente porque el BMC no ayudara mucho a cogerla, pero los equipos de los sprinters lo tienen a huevo por ser una etapa facil. Hay muchos equipos que no tienen otra cosa que hacer en este giro mas que el sprint. O
sea lo mas claro para mi seria Bouhanni, pero me da mucho respeto, y a un asi me parece demasiado arriesgada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 20:02
Italia - Giro de Italia 20-05-2014 13:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Luka Mezgec por delante de Giaccomo Nizzolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
10º etapa del Giro de Italia, que recorre desde Modena hasta Salsomaggiore Terme. 184kms llanos.

Cogemos una disputa de altos vuelos, que compara al sprinter del Giant Luka Mezgec con el del Trek Giaccomo Nizzolo.

Ambos son de los pocos sprinters que a mi parecer tienen nivel en este Giro, ya que no creo que aparte de Bouhanni, Viviani y ellos 2 (igual me dejo a alguno) haya sprinters de medio-alto nivel.

Después de decir esto, comentar que se decidirá por muy pocos puestos, puede que acaben uno delante del otro, con lo que el stake lo dejaremos en 2.

Me gusta la cuota superior de Luka Mezgec porque es un ciclista que después de venir con el rol de lanzador de Knittel, después de la retirada de este, le han dado los galones que tendría en muchos equipos como sprinter, y eso llena de moral a cualquiera.

Además, como dato importante, decir que su equipo, el Giant Shimano, es el que mejor lanza los sprints, y en el último sprint ya vimos que le lanzaron muy bien, con lo que eso nos asegura tenerle delante casi seguro. El finde se lo han tomado con tranquilidad los 2.

El equipo está con muchas ganas, y confian mucho en él, asi que esperemos que Luka no defraude a nadie.

Después del gran trabajo de Kiserlovski en la montaña, el Trek confia en él para la general, con lo que el equipo pensará también en eso (aunque realmente no tiene casi importancia).

Resumiendo, que no es nada facil pero creo que si que hay posibilidades de que salga, esperemos que el detalle de que el Giant lanze el sprint decante la balanza a nuestro favor.

Por otra parte, a nada que Bozic entre al sprint con ganas lo hará mejor que Petacchi, que no está ni para entrar en el top15, y eso para Bozic creo que es más que posible, asi que bien vista Pitu91, claramente te sigo.

Luego con lo de Matthews, soy de la misma linea que Mabuse, no le veo ahi arriba repitiendo el 4º puesto de la etapa 7, además de que ya ha hecho más que suficiente en este Giro con lo que igual ni se mete como en algunos sprints anteriores.

Y Bouhanni si que creo que sea el mejor pero tampoco muy sobrado, con lo que puede que haya cambios en la victoria de etapa, vamos, que ni me meto, (yo ya tengo riesgo suficiente con lo de Luka Mezgec)

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 21:21
Italia - Giro de Italia 20-05-2014 13:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Leonardo Duque mejor que Sonny Colbrelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Décima etapa de este Giro de Italia y nueva oportunidad para los sprinters tras unas etapas algo complicadas, con una etapa muy cómoda sin ningún puerto puntuable. Sólo un corto repecho que se corona a algo más de 5 km de meta pero que no debería provocar cortes ni sorpresas.




En este pronóstico voy a ir con Leonardo Duque por delante de Sonny Colbrelli. Hasta el momento Leonardo Duque se encargaba de escoltar en los sprints al joven Edwin Ávila, pero el sprinter colombiano llegó en fuera de control el otro día así que la responsabilidad de los sprints recae en Duque, un corredor ya veterano que en el pasado consiguió muy buenos puestos, ganó una etapa en la Vuelta a España y fue 2º en otro del Tour. Mañana no digo que vaya a estar por la victoria de etapa pero en TOP10 o TOP15 sí que debería estar.

Por otro lado tenemos a Sonny Colbrelli, que desempeña un papel idéntico al que tenía que hacer Duque hasta ahora, el de ayudar al sprinter del equipo Nicola Ruffoni. Su papel es estar con él hasta los últimos metros, ayudarle a colocarse, lanzarle el sprint... Pero no tiene la libertad que tendrá Duque.

Dicho esto hay que probar sí o sí esta apuesta que ofrece Sportium.

Pronóstico: Leonardo Duque mejor que Sonny Colbrelli
Cuota: 1,80 (Sportium)
Stake: 2,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 21:31

Giro de Italia
20-05-2014 13:00


Leonardo Duque mejor que Sonny Colbrelli

1.8
Décima etapa de este Giro de Italia y nueva oportunidad para los sprinters tras unas etapas algo complicadas, con una etapa muy cómoda sin ningún puerto puntuable. Sólo un corto repecho que se cor ...
el no va más... el primero que le doy a seguir, cambia en mis narices la cuota de 1,80 a 1,70,  quiero pillar esta y me la cancela ...OMG
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 21:44

Giro de Italia
20-05-2014 13:00


Leonardo Duque mejor que Sonny Colbrelli

1.8
Décima etapa de este Giro de Italia y nueva oportunidad para los sprinters tras unas etapas algo complicadas, con una etapa muy cómoda sin ningún puerto puntuable. Sólo un corto repecho que se cor ...
el no va más... el primero que le doy a seguir, cambia en mis narices la cuota de 1,80 a 1,70,  quiero pillar esta y me la cancela ...OMG

Esto con Ladbrokes no pasaba :'( En fin, viniendo de Sportium ya es normal
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 11:31
Muchisimos te sigo cuando la apuesta desaparecio enseguida.

Yo la pille de milagro pero no le di al te sigo porque cuando le iba a dar ya no estaba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 11:58
Joder esto de las apuestas...cada dia hay que vivir mas al limite para pillarlas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 16:01
" Koldo sastre, gran expert en apostes de ciclisme comenta que la cuota per la victoria de Viviani està a 9.5" ajjajajajaj

En Esport3 ahora mismo hablando de ti, vaya jefazo xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 16:57
Yo la he pillado esta mañana a 1.61, así que algo es algo. Las de ciclismo se mueven una barbaridad.  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 17:11
" Koldo sastre, gran expert en apostes de ciclisme comenta que la cuota per la victoria de Viviani està a 9.5" ajjajajajaj

En Esport3 ahora mismo hablando de ti, vaya jefazo xD

Jajajaja lo ha dicho de verdad??? Es que estaba haciendo cosas por casa aunque lo tenía puesto pero no lo he escuchado...

Estuve en TV3 y me llevo muy bien con él, lo habrá visto que lo he publicado en mi twitter jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 17:17
" Koldo sastre, gran expert en apostes de ciclisme comenta que la cuota per la victoria de Viviani està a 9.5" ajjajajajaj

En Esport3 ahora mismo hablando de ti, vaya jefazo xD

Jajajaja lo ha dicho de verdad??? Es que estaba haciendo cosas por casa aunque lo tenía puesto pero no lo he escuchado...

Estuve en TV3 y me llevo muy bien con él, lo habrá visto que lo he publicado en mi twitter jajaja


jaaj que honra..hablaren de ti en la tv asi 8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 17:20
Vaya ostia de Viviani en la penultima curva.

Ya le paso lo mismo otro dia que fuiste con el,muy mala suerte.

A ver el H2H a la espera de clasificaciones oficiales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 17:32

Giro de Italia
20-05-2014 11:45


Borut Bozic mejor que Alessandro Petacchi

1.83
Lunes es jornada de descanso y el martes vuelve la acción con una etapa llana entre las localidades de Modena y Salsomaggiore. Me voy a este enfrentamiento con cuotas igualadas a 1.83 entre el vetera ...

Hoy no ha podido ser, lo siento por los que la siguieron. Bozic iba justo detrás cuando se ha producido la caida y ha tenido que poner pie en el suelo.

Petacchi en el puesto 76, Bozic en el 89.

Lástima porque mi intuición era cierta y Bozic iba a por la etapa, siempre en los ultimos 10km estaba allí entre los primeros, incluso pocos metros antes de la caida lo he visto progresando por la derecha, buscando un hueco para el sprint.

En fin, cosas que pasan, otro día será.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.