Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 19/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Bennett mejor que Ewan
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la decimotercera etapa de este giro. Un día totalmente llano en el que debería de haber una llegada masiva casi seguro. Va a ser el ultimo dia para los velocistas por lo que sus equipos no pueden permitirse errores. El primer pronostico va a ser el enfrentamiento entre Ewan y Bennett.

Voy a ir con Bennett ya que los últimos días le veo mejor.

Ewan ya ha reconocido que se encuentra cansado después de la etapa 11 por lo que no seria raro que se retirara después de la etapa de mañana. Hoy ya le hemos visto con poca fuerza para meterse al sprint por lo que mañana puede ser mas de lo mismo.

En cambio Bennett y su equipo Bora están demostrando ser el mejor equipo junto a Quick Step a la hora de preparar los sprints. Están trabajando a bloque para dejar bien colocado a Bennett. Esta haciendo un buen año y después de un inicio del giro un tanto dudoso ha hecho 3 terceros puestos en los últimos tres sprints que ha habido por lo que ya ha encontrado las piernas que ha tenido esta temporada.

Mañana espero a Bennett en el top 5 o incluso en el top 3 si su equipo lo deja bien colocado y viendo que las fuerzas de Ewan ya han empezado a fallar me tengo que quedar con el irlandés a estas cuotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 19/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Kuznetsov mejor que Battaglin
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo pronostico para la etapa. Voy con el enfrentamiento entre Kuznetsov y Battaglin y me quedo con el ruso.

Kuznetsov es un hombre rapidito que se esta metiendo en casi todos los sprint que están habiendo en este giro. Es un sprinter de segunda línea que suele entrar entre los puestos 10-15. Hasta ahora ha hecho el 11, 12 dos veces y el 14. Mañana también me espero mas de lo mismo.

Por otro lado esta Battaglin que en teoría es mas rápido que el ruso pero hoy le hemos podido ver ayudando a su líder Kruijswijk en tareas de gregario subiendo bidones y es por ello que no ha entrado al sprint. Mañana tampoco creo que se meta en la llegada ya que es uno de los hombres junto a Van Emden y Clement que deben proteger a su líder para que no tenga problemas en el peloton. Es un hombre que puede pasar bien la media montaña por lo que las etapas que vienen le pueden ir bien.

Así que esperemos que Battaglin siga con su función de ayudar al holandés Kruijswijk y no se meta en el sprint mientras que Kuznetsov sigue a lo suyo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 19/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Mareczko mejor que Modolo
cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el tercer pronostico para la etapa entre dos sprinters italianos como son sacha Modolo y Jakub Mareczko. Me quedo con el joven Mareczko que es un sprinter que me encanta.

Modolo esta haciendo un giro muy lejos de sus expectativas. Su mejor resultado ha sido un quinto puesto en la primera etapa. Se le esta viendo muy solo en los sprints y parece no tener piernas para dar el ultimo empujón para que pueda entrar con los mejores. En el sprint de hoy también solo ha podido ser noveno.

En cambio Jakub Mareczko esta siendo el mejor sprinter italiano del giro. A falta de Nizzolo y Modolo es el quien esta dando la cara por su país. Los jóvenes vienen pisando fuerte y prueba de ello son sus dos segundos puestos. Le falta equipo para poder ganar a Gaviria ya que con un buen lanzador como tiene el colombiano no andaría lejos de poder batirle. Mañana no tienen dificultades en la etapa por lo que espero que Mareczko llegue bien colocado a los últimos kilómetros. Piernas tiene para andar en el top 3 aunque mañana con un top 5 creo que estará por delante de su compatriota.

Así que vamos con el joven de 23 años ya que esta demostrando que puede ser el mejor sprinter italiano de los siguientes años y querra seguir dando la talla para que los grandes equipos se fijen en el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 19/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico 13º etapa: Sam Bennett mejor que Andre Greipel
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la decimotercera etapa del Giro de Italia. Con salida en Reggio Emilia y llegada en Tortona, para un total de 167km, totalmente llanos. Hoy tiene que ser etapa de sprint si o si, porque sera la ultima oportunidad para conseguir una victoria en esta carrera.

A Sam, el sprinter del Bora, le estamos viendo en un gran momento, como demostró en la etapa de ayer quedando 3º. Y acompañado de todo el equipo en la etapa de ayer, se les esta viendo que tienen mucha confianza en Sam y mañana lo intentaran de nuevo para conseguir la victoria en el que seguramente sera el ultimo día para los sprinters.
Por su parte Andre, el sprinter del Lotto, mas abandonado a su suerte, ganador de la segunda etapa, pero que se le esta viendo muy justito de fuerzas y aunque algunos del equipo intentaron llevarlo delante para encarar bien el sprint, no pudo y se tuvo que buscar la vida sólito, no pudiendo llegar mejor que en la octava posición. Como a Ewan, son los dos sprinters que mas justitos se les ve de fuerzas y seguramente tras la etapa de mañana abandonen la carrera.

Yo creo que salvo caída o pinchazo, Sam debería de quedar delante de Andre. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 18:51
Pues 2 de 3 y seguimos sumando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.