Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Giro de Italia fecha: 17/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Etapa 11: Valerio Conti mejor que Rui Costa
cuota stake 2.62 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
La crono de hoy nos ha dejado un Giro apasionante y con una lectura evidente, tenemos mucha más competición de la que esperábamos. La etapa de mañana se adentra en los Apeninos y abarcará las regiones de la Toscana y la Emilia-Romaña. Un terreno más que escarpado, montañoso. Etapa mucho más complicada de lo que parece con una longitud de solo 161 kms pero con dos puertos de 2ª categoría y otros dos de 3ª. Los únicos kilómetros llanos son los 15 iniciales por lo que habrá dificultades para controlar las fugas. El último puerto puede ser definitivo aunque se corona a 26 kms de meta, aún así los últimos 3 kms tiene una pendiente media de 8,5 % y picos del 12%. Aquí los ataques pueden ser definitivos. Después habrá un rápido descenso, bastante técnico aunque todavía con algún repecho para adentrarse en la parte final, una llegada que pica para arriba y que le costará a alguno que acumule fatiga.

Mi opinión es que la escapada llegará a meta. Es muy difícil controlarla y salvo que haya mucho interés por parte de equipos fuertes, esto debe ser para una escapada que además se antoja muy numerosa. No es fácil saber quien irá en la escapada o si esta llegará. Entre los que veo con posibilidades están gente alejada de la general y con intereses en el parcial o puntos para la montaña. Me gustan Rolland, Visconti, Cataldo, Konrad, Costa, Landa, Fraile, Polanc o Conti, por citar solo algunos. Algunos están a unos 7-8 minutos en la general por lo que podría no gustar que gente como Polanc, Costa o Cataldo, entrasen en una fuga sobre todo si esta es numerosa. Aún así están lo suficientemente lejos para permitir una fuga controlada.

Mi apuesta es que Valerio Conti lo hace mejor que Costa, algo tremendamente arriesgado porque el favorito en este parcial según las bookies es el portugués. Además, salvo en el Etna que “entraron de la mano” Conti fue 25ª y Costa 26ª, en todas las demás el luso llegó antes. En teoría, no habría ningún motivo para ir con Conti pero creo que la etapa de mañana le va como anillo al dedo y a él sí que le van a permitir la escapada. El equipo UAE tiene varias opciones de fuga pero la de Conti me parece de las más claras. El italiano es muy combativo y lo demostró en la 8ª etapa donde de no ser por la caída, habría tenido opciones de ganar a Gorka. Precisamente me agarro a que el italiano pilla la escapada y el luso no

Lo dicho, apuesta de mucho riesgo porque implica acertar la escapada y luego que lleguen. Pero creo que será una jornada relativamente tranquila para el lote y habrá una escapada numerosa con gente que esté a más de 10-12 minutos en la general. Y Conti se encuentra a 18:51 mientras Costa está a 8:12. Todo esto es una teoría que puede romperse en pedazos. Me voy a arriesgar con un corredor muy en forma que está en un equipo que lo está haciendo realmente bien como es el UAE: Costa, Petilli, Polanc y Conti están en el top30. Si alguien se atreve a seguir esta apuesta que vaya flojo porque tiene su miga…good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 17/05/2017  hora: 12:15 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico 11ª etapa. Omar Fraile entre los 3 primeros de la etapa (1-3)
cuota stake 6 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy con la 11ª etapa del #giro100. Etapa corta de 161 km con 2 puertos de segunda y 2 de tercera.

Veo muchísimas posibilidades de que haya escapada. El equipo de líder Dumoulin no puede desgastarse en una etapa como hoy y no hay terreno suficiente para que los demás equipos intenten hacer daño al holandés. Por lo tanto, es una etapa que casi seguro la disputarán los protagonistas de una escapada numerosa.

La etapa comienza con 15 km llanos, donde habrá intentos de fuga pero preveo que no cuajará ninguna. En el km 15 empieza una larga ascensión de segunda categoría donde casi seguro se conformará la fuga del día. En ella estarán hombres que vayan bien hacia arriba, hombres como Rolland, Hermans, Costa, Omar o incluso Mikel Landa (aunque creo que esperará a recuperarse mejor y brillar en la tercera semana)

Veo casi seguro que hoy Omar Fraile esté en la fuga, lleva guardando la primera semana del Giro aunque algo ya se le ha visto, por ejemplo en la escapada que Movistar tumbó en la etapa de Blockhaus.

Su intención será sumar puntos para la montaña y ganar la etapa, veo una muy buena cuota la que nos ofrecen porque termine entre los 3 primeros. Ayer cuajó una notable crono e intuyo que no fue a tope.

Voy muy suave, con stak 0.5. cuota 6.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 17:12
Giro de Italia
17-05-2017 12:15

11ª etapa. Omar Fraile entre los 3 primeros de la etapa (1-3)

6
Voy con la 11ª etapa del #giro100. Etapa corta de 161 km con 2 puertos de segunda y 2 de tercera. Veo muchísimas posibilidades de que haya escapada. El equipo de líder Dumoulin no puede desgastarse ...

Por que esta como fallado?? Uno de los mejores verdes que veo últimamente. Espectacular Tomar. Te llevas mi aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 17:21
Giro de Italia
17-05-2017 12:15

11ª etapa. Omar Fraile entre los 3 primeros de la etapa (1-3)

6
Voy con la 11ª etapa del #giro100. Etapa corta de 161 km con 2 puertos de segunda y 2 de tercera. Veo muchísimas posibilidades de que haya escapada. El equipo de líder Dumoulin no puede desgastarse ...

Por que esta como fallado?? Uno de los mejores verdes que veo últimamente. Espectacular Tomar. Te llevas mi aplauso
Lecturaza y gran verde, de los de verdad, recordad que la cuota a ganador era a 26. Buenísimo el pick, no como la mierda de lectura que me largué yo jaja. Te llevas mi aplauso también...good job!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 20:19
Giro de Italia
17-05-2017 12:15

11ª etapa. Omar Fraile entre los 3 primeros de la etapa (1-3)

6
Voy con la 11ª etapa del #giro100. Etapa corta de 161 km con 2 puertos de segunda y 2 de tercera. Veo muchísimas posibilidades de que haya escapada. El equipo de líder Dumoulin no puede desgastarse ...

Por que esta como fallado?? Uno de los mejores verdes que veo últimamente. Espectacular Tomar. Te llevas mi aplauso
Lecturaza y gran verde, de los de verdad, recordad que la cuota a ganador era a 26. Buenísimo el pick, no como la mierda de lectura que me largué yo jaja. Te llevas mi aplauso también...good job!!!

Gracias colegas! pues tenía esperanzas en Omar, pero me ha sorprendido gratamente su capacidad de manejar la situación. La verdad es que la daba por perdida cuando le han pillado a Landa y a él y la he pintado roja. jaja.

No me lo esperaba. La lectura buena aunque no me esperaba que movistar, Amador, se moviese, eso dificulta las escapadas. Habrá que tenerlo en cuenta para próximas etapas.

Ahora solo me falta que Omar gane la montaña que lo llevo pronosticado desde el comienzo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.