Skip to main content
 

Italia Giro de Italia 17 de mayo 2014
1 2
(Leído 1288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 22:30
Italia - Giro de Italia 17-05-2014 12:15

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
8º etapa Dani Moreno por delante de Ryder Hesjedal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
8º etapa de este Giro, desde Foligno hasta Montecopiolo, 179kms con puerto de 1º a 35 de meta, otro de 2º a 10 de meta y el final de 1º.

En si, los 2 últimos puertos son 1, dividido en los primeros 7kms hasta la cima de 2º, bajan un poco y vuelta para arriba hasta el final de 1º. En total 18,8kms con media de 6,3% y pendiente máxima del 13%, que se encuentra en el último km del puerto.

En la clasificación encontramos a Dani Moreno en el puesto 55º a 9,11 de Matthews y a Ryder Hesjedal en el puesto 39º a 4,39. Los dos son jefes de fila de sus equipos, aunque Dani Moreno por todo lo que le ha pasado al Katusha.

El madrileño es un ciclista con una calidad escalando que pocos tienen en este Giro, y tendrá libertad para hacer lo que quiera ahora que no está Purito. Además, al estar lejos de la general esperemos que haga que los que pelean por la general no le salgan rápido a rueda a nada que se mueva. También, que los últimos 500 metros sean lo más duro de la subida hace que me decante por él, porque cuando la carretera tira mucho para arriba Dani se siente muy fuerte.
Ha ido bien preparado al Giro haciendo 9 en Amstel, Flecha y Lieja, con lo que la perdida de tiempo no puede ser por otra cosa que tener más libertad para moverse en las etapas. Como dice el director del equipo en el Giro Jose Azevedo, la idea ahora es ganar alguna etapa, y eso irá centrado en Dani Moreno principalmente creo yo.

Ryder, por su parte, todavia tiene opciones en la general (no es que Dani no las tenga, pero para volver a meterse en la lucha tendría que meterse en una escapada que llegase). Aunque esta aguantado con los mejores en las subidas, 5º etapa con los de adelante y 6º etapa también, (el tiempo que ha perdido ha sido en la mayoria de la CRE por todo lo de la caida del Garmin) personalmente no le veo tan fuerte como para optar este año a hacer top10 en la general y poco a poco le veo perdiendo tiempo.

Resumiendo, espero ver mañana a un Dani Moreno con muchas ganas y fuerte fisicamente, contra un Hesjedal que creo que con aguantar con los de adelante tendrá bastante, y espero no tener que tragarme mis palabras. Vamos con que Dani le gana a Ryder a cuota 1,83 y stake 4.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 22:33
Italia - Giro de Italia 17-05-2014 12:15

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Mateo rabottini mejor que Tim Wellens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Vamos al lío.

Me voy a este enfrentamiento entre Tim Wellens del Lotto y Mateo Rabottini del Neri Sottoli.

Entiendo y no entiendo este emparejamiento.

Lo entiendo, desde el punto de vista de la bookie porque en el unico final en alto de esta carrera entraron juntos, 2º Wellens y 4º Rabottini.

No lo entiendo porque son ciclistas muy distintos y mañana es una dura etapa de montaña con final en un puerto de primera y no en un descafeinado puerto de segunda al 5% de desnivel.

Para empezar Wellens estará a las ordenes de Maxim Monfort, Rabottini es el jefe de filas del Neri Sottoli.

Repasemos un poco a Wellens:

Es su primera participació en una carrera de tres semanas.

Tiene el rol de gregario.

Esta temporada ha corrido tres carreras por etapas:

Vuelta al Pais Vasco: 80º de la general. En las tres etapas con más montaña perdio, 17, 18 y 9 minutos.

Paris Nice: No finalizo.

Vuelta a Andalucia: 63º de la general.


por su parte, Rabottini:

Giro del trentino: 13º de la general, en todas las etapas alrededor del puesto 15-20.

Settimana Copi e bartali: 3º de la general y 3º en la etapa reina y a 48 segundos del vencedor Kennaugh.

Además buenos resultados en carreras de un dia.

En definitiva, creo que no hay color, han sacado esta comparativa basandose en la etapa del jueves por ser final en alto y se han colado. Tiene todas las de ganar Rabottini.

Voy con stake 2 por ser la primera etapa realmente de montaña y porque llevo una buena racha y no quiero fundirme el yield rojeano un stakazo, pero la veo bastante clara y con value.


Por último, Tim Wellens ha manifestado publicamente que le interesa la lucha por el maillot de la montaña, por lo tanto no va a por la clasificación general, Rabottini si.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 22:35
Mientras hacía el pronostico ha subido a 1.61.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 01:23
Italia - Giro de Italia 17-05-2014 11:45

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Pozzovivo mejor que Quintana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Bueno no entiendo esta cuota, me alucina.
Ya se que hablamos de Quintana, pero en serio que sensaciones ha dado este Giro. Claro que es el maximo favorito todavia, no lo pongo en duda. Pero las sensaciones que da es que si llega fuerte sera a la segunda parte de la carrera. Si mañana veo un ataque en solitario pues me la envainare, pero no suele ser lo normal.
Y pozzo pues para mi uno de los opositores a podium del giro que llega en forma, como demostro en la espectacular Liega que se casco, y creo que si no se corta estara con los primero seguro.
A esta cuota hay que provarlo siempre con stake bajo de 0.5, porque hay que reconocer que es arriesgada, y mas con pozzo que tiene un peligro bastante serio en cortarse y caerse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 01:38
Italia - Giro de Italia 17-05-2014 11:45

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Rabottini mejor que Wellens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Pues esta vez voy con el favorito.
Pues Wellens se destapo en la 6ºetapa haciendo seguro y muy bien, pero es un chaval muy joven y la etapa le venia bien. Esta de mañana tiene mas dureza y no deberia estar delante.
En cambio rabottini pues jajajaja, va a fuego literalmente, hizo podium en coppi bartali y en trentino acabo el 13º osea que esta ahi, sino hay mucha cera aguantara el grupo, y sino estara en el grupo secundario, cosa que wellens me parece casi imposible, no sea que haga una aparicion a lo de clerq, que no espero.
Stake bajo pero confiado con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 01:41
No me habia fijado que pitu ya la llevaba la de Rabottini, si quereis borrarla proceded.
Si es que soy muy despistado  ::) 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 03:58
Italia - Giro de Italia 17-05-2014 12:15

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Dario Cataldo mejor que Maxime Monfort
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Octava etapa de este Giro de Italia y primera final que se puede considerar de alta montaña, con la meta situada en Montecopiolo. Antes superaran Cippo di Carpegna con 6 km durísimos al 9,9% de desnivel medio. La guinda la pondrán los últimos 5 km de la ascensión final con un 10% de desnivel medio.

tappa_altimetria_08_finale
En este pronóstico voy a confiar en Dario Cataldo por delante de Maxime Monfort. Más que nada por las sensaciones que me transmitió el belga en la etapa a Montecassino, en el vídeo podéis ver sobre el minuto 12'28'' como Monfort (el que va de rojo) se queda cortado tras un ataque de Kiserlovski del grupo perseguidor. Vuelve a entrar pero finalmente perdió tiempo en meta.

Dario Cataldo por su parte acabó la etapa peor que él e imagino que de ahi la comparación, al igual que Monfort, se vio también afectado por la brutal caída pero sin graves consecuencias, pero tardó más en retomar la marcha y acabo a casi 1 minuto del grupo de Quintana y Urán. Sin embargo por lo que he podido ir leyendo, salvó los muebles minimizando perdidas subiendo muy bien y a ritmo junto a Scarponi, y fueron dejando a muchos corredores de rueda durante la ascensión.

Lo quiero probar sobre todo por las malas sensaciones de Monfort. En bet365 han sido ágiles y lo han comparado contra Basso, otro que se apreció que no iba muy fino, pero si mañana Monfort vuelve a flojear de ese modo en un puerto tan duro, lograremos un verde fácil.

Pronóstico: Dario Cataldo mejor que Maxime Monfort
Cuota: 1,72 (Sportium/Ladbrokes)
Stake: 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 06:45
Italia - Giro de Italia 17-05-2014 12:45

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
COMPARACIONES:  NAIRO QUINTERO - DOMENICO POZZOVIVO.  NAIRO QUINTANA PRIMERO EN LA META
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
COMPARACIONES. EN LA 8ª. ETAPA NAIRO QUINTERO LLEGARÁ PRIMERO QUE DOMENICO POZZOVIVO.
Considero que de llegar el grupo de los favoritos a la última cuesta sin ciclistas escapados o escapados pero con poca diferencia, el vencedor de la etapa será Nairo Quintana. Sin embargo la apuesta al ganador de la etapa es muy riesgosa y es mejor esperar que sucede para intentar una apuesta en directo. Por ahora me arriesgo con la comparación de quien llegará primero, entre Domenico Pozzovivo y Nairo Quintana a la exigente final en en Montecopiolo, con 18,8 kilómetros en la cuesta final (6,3%-13%, como porcentaje de inclinación).
Sin duda esta comparación es diferente a apostar al ganador, ya que se trata de dos favoritos, frente a los cuales es impensable que se presente en alguno de ellos una escapada, porque corresponden al grupo de corredores llamados a luchar por el titulo final del giro, ante lo cual puede presupuestarse que harán parte del lote hasta la última selección, e incluso pueden llegar sin diferencias mayores a la línea de llegada, porque si bien es cierto se trata de una etapa de media montaña, no creo que en ella se intenten grandes definiciones por parte de los favoritos, pero algunas cosas habrán de esperarse en este tipo de llegadas.
Considero que Nairo Quintana es quien dentro del lote, tiene la mejor condición para la escalada, ha tenido una excelente preparación después de su segundo puesto en el Tour de Francia 2013, en el que además fue el mejor joven y rey de la montaña. Sin duda Nairo Quintana es el mejor escalador del grupo, incluso la comparación podría ser más complicada frente a Cadel Evans, por lo cual sino pasa nada raro Nairo Quintana quien ha manifestado estar en plena forma, llegará primero a la meta que Domenico Pozzovivo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 06:59
NAIRO QUINTERO - DOMENICO POZZOVIVO.  NAIRO QUINTANA PRIMERO EN LA META[/b]
[tdCOMPARACIONES. EN LA 8ª. ETAPA NAIRO QUINTERO LLEGARÁ PRIMERO QUE DOMENICO POZZOVIVO.Considero que de llegar el grupo de los favoritos a la última cuesta sin ciclistas escapados o escapados pero co ...

Fé de Erratas:  Es incuestionable que se trata de Nairo Quintana (no Quintero).   Error feo pero sin relevancia porque no existe en carrera ningun  ciclista de apellido Quintero.

Mil disculpas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 09:00
Italia - Giro de Italia 17-05-2014 12:15

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Robert Kiserlovski acabará entre los 10 mejores
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Me gustaba el Top 10 de Robert Kiserlovski antes de comenzar el Giro pero preferí dejar pasar las primeras etapas para que se limpiase un poco la carrera. Los abandonos de Dan Martin y Purito han dejado huecos libres en las primeras posiciones mientras que otros corredores como Rolland, Niemiec, Pellizotti, Duarte o Dani Moreno ya han perdido algo de tiempo. Además creo recordar que la cuota antes de empezar la ronda italiana era inferior a ésta por lo que le entro con más razón si cabe.
 
Uno de los objetivos del Trek Factory Racing es, además de conseguir un triunfo de etapa, lograr el Top 10 en la clasificación general con Kiserlovski como ya comentaron el director deportivo del equipo y él mismo a principios de Mayo.
 
El croata suele hacer puestos meritorios en grandes vueltas aunque le falta rematar porque tiene en la contrarreloj su talón de Aquiles y se deja más tiempo del que debería. Su mejor actuación ha sido un décimo puesto en el Giro de 2010 como gregario de Basso y Nibali. Luego tenemos un 18º lugar en la Vuelta a España de 2011 mientras que en la temporada pasada fue 15º en el Giro como líder del equipo y 17º ayudando a Horner a ganar la Vuelta a España.

Este año ha conseguido un 10º puesto en la Volta a Catalunya, un 7º en Tirreno-Adriático y un 16º en la Vuelta al País Vasco porque se dejó bastante tiempo en la contrarreloj. En esta edición del Giro aún quedan 2 etapas contra el crono así que habrá que confiar en que no pierda demasiados minutos porque en la montaña suele estar siempre con los mejores.

De momento tenemos al croata situado en la 16º posición a 2:24 del líder Michael Matthews y a 2:03 de Cadel Evans, segundo clasificado. Ahora mismo tiene por delante a gente como Morabito, Matthews, Rabottini, Wellens, Santaromita y Bouet que poco a poco irán bajando puestos en la clasificación. De hecho, Kiserlovki ya podría ir décimo pero perdió 23 segundos en Viggiano porque tuvo que hacer los 3 últimos kilómetros con una rueda pinchada.

Los que deberían de tener un puesto más o menos “asegurado” en el Top 10 serían Quintana, Evans, Urán, Pozzovivo y Basso. El resto del cupo se debería llenar con uno de los Astana (en principio Scarponi aunque tampoco hay que descartar a Aru), y luego hay un grupo de corredores contra los que tendrá que luchar Kiserlovski para conseguir una plaza entre los 10 primeros formado por Cataldo, Rolland, Monfort, Duarte, el joven Kelderman y quizás alguno de los Lampre (Cunego, Niemiec).

En definitiva, que viendo como están las cosas y que además alguno de sus rivales puede tener un día malo, yo creo que Kiserlovski tiene posibilidades de terminar en el Top 10 al final de la ronda si no pierde una minutada en las contrarrelojs.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 09:05

Giro de Italia
17-05-2014 12:15


Dario Cataldo mejor que Maxime Monfort

1.72
Octava etapa de este Giro de Italia y primera final que se puede considerar de alta montaña, con la meta situada en Montecopiolo. Antes superaran Cippo di Carpegna con 6 km durísimos al 9,9% de  ...
Y en Sportium ya no dejan apostar por Cataldo, sólo por Monfort a cuota 2. En fin, que nos perdemos la apuesta de hoy. :-(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 09:21
Italia - Giro de Italia 17-05-2014 12:15

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Ganador Etapa: Julian Arredondo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Buenas a todos
voy con este pronostico bastante arriesgado pero creo que vista la cuota de Arredondo y lo que ha demostrado en la poca montaña que ha habido hasta ahora tiene su valor.
Arredondo ha llegado con los mejores en los finales en alto que ha habido hasta ahora y el otro dia en Montecassino sufrio un pinchazo y me imagino que algo mas porque perdio 18 minutos en la linea de meta.
Creo que hoy intentara recuperar algo de tiempo perdido en la general y ganar la etapa. Las etapas de hoy y mañana no van a decidir quien ganara el Giro pero si puede decidir quien pierde opciones y Arredondo al estar tan lejos en la general no preocupara a los favoritos, asi que ante un ataque suyo es posible que ningun favorito se mueva y Arredondo ya ha demostrado que sube mucho y bien.
Yo le veo mucho valor a la cuota y voy con ella.

Suerte si hay alguno que la sigue
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 10:15
Italia - Giro de Italia 17-05-2014 12:15

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Dario Cataldo mejor que Damiano Cunego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
No tengo mucho tiempo para explicar este pronóstico pero basándome en la explicación de Sastre11 y viendo que Cunego no está para muchos trotes ya...veo la apuesta clara,ya que Dario Cataldo viene a este Giro con plenas libertades. La clasificación general situa a Dario Cataldo a 2:36 en el 19°puesto y a Damiano Cunego a 3:13 en el 26° puesto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 13:32
NAIRO QUINTERO - DOMENICO POZZOVIVO.  NAIRO QUINTANA PRIMERO EN LA META[/b]
[tdCOMPARACIONES. EN LA 8ª. ETAPA NAIRO QUINTERO LLEGARÁ PRIMERO QUE DOMENICO POZZOVIVO.Considero que de llegar el grupo de los favoritos a la última cuesta sin ciclistas escapados o escapados pero co ...

Fé de Erratas:  Es incuestionable que se trata de Nairo Quintana (no Quintero).   Error feo pero sin relevancia porque no existe en carrera ningun  ciclista de apellido Quintero.

Mil disculpas

Se entendia el pick, pero resulta que si que hay un Quintero en el Giro, pero se llama Carlos Quintero, corre en el Colombia y ademas hoy esta en la fuga. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 17:29

Giro de Italia
17-05-2014 11:45


Pozzovivo mejor que Quintana

3
Bueno no entiendo esta cuota, me alucina.Ya se que hablamos de Quintana, pero en serio que sensaciones ha dado este Giro. Claro que es el maximo favorito todavia, no lo pongo en duda. Pero las sensaci ...
Una pena Pozzo estuvo muy bien durante toda la etapa, pero le falto el repris final.
Quintana no se le vio nada bien, pero tiene mucha clase y nos chafo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.