Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:56 16/05/2021
Voy con el irlandés para la etapa de hoy. La cuota de @23 en 888 es la más alta y en Bwin está la opción top4 @4.

Se está vendiendo la etapa como importante para los de la general, y por el desnivel es dura (no hay un metro llano) pero no van haber ascensiones realmente duras. El último puerto es de 1ª y creo que es para vender mejor la etapa y por el tramos de 1.6km de sterrato (camino de grava) final. Cuando se pasa por este tipo de superficie, se encienden todas las alarmas para los favoritos.

Y es sterrato tiene importancia en la situación de carrera. El Miércoles es una etapa con muchos tramos de sterrato y es importante estar bien en la general para tener el coche en los primeros puestos para poder solucionar percances de cambios de bici y pinchazo. Esta situación puede hacer que equipos como BikeExchange (por Yates) y DSM (Bardet y Hindley) tengan que forzar hoy para limpiar un poco la general.

Además tenemos a Ineos, que parece que quiere aprovechar el buen momento de ahora de Bernal para ir cogiendo ventaja sobre los rivales, sobretodo Evenepoel. Ayer una etapa que no tiene mucha historia intentaron liarla al principio "pillando" durante un momento al belga despistado.

Así que espero mucha guerra hoy de salida. Va a ver guerra en la primera cota no puntuable y el puerto de 2ª a 30 km va ser a fuego. Creo que la victoria estará en la general.

Y esto nos lleva al bueno de Dan Martin. Parece que va a más en la temporada. Todos sabemos de su sprint final, el otro día viéndole justo en la subida (llego a cortarse) terminó 3º en la etapa que ganó Mader, 2º en el grupo sólo detrás de Bernal. Ciccone que demostró estar muy fuerte no pudo con el irlandés y Evenepoel ni lo intentó.

Va ser difícil que veamos diferencias salvo percances y pienso que Dan Martín tiene la clase suficiente para hacer top3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.